Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Novedades Bmw

Iniciado por Eduan, Septiembre 05, 2008, 06:31:58 PM

vferrer19

Pues yo no he escuchado nada d esas averias. Solo escuche problemas en los motores ROTAX de las F800S y ST.

Yo he conducido una Varadero y una R1200GS y se cual elegiria.

Con todo esto no kiero decir q las BMW no tengan problemas, pr en cuanto a conduccion y demas creo q le gana d calle a la Varadero ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Cita de: "Toxico"Un sólo disco delantero???  8O  8O  Me sigo quedando con las japos  :twisted:  :twisted:
:ok2:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "FuturVFR"
Me quedo con la Varedero, o con la feilla de la V-Trom....y no sigo por que os aburro... :twisted:  :wink:

La V-Strom es particular de estetica, pero cuando la pruebas de feilla na :evil:  :evil:  :evil:

Vamos decirlo eso a mi niña y le gustan los Muebles :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

en mi opinión, no me compraría la k1200, es un tiro, y aunque la miro y me gusta, ese cuatro en linea de +-164kv me tira para atras, demasiados cv. Es rival para la xx pero no  de la vfr, juegan a otra cosa.
En cuanto a la gs, es un hierraco demasiado caro. Yo me tiraría a por la vstrom 1000(es cierto que es algo feota), o la varadero, o la nueva triumph tiger  :wink:

El_Uve

Cita de: "puff"en mi opinión, no me compraría la k1200, es un tiro, y aunque la miro y me gusta, ese cuatro en linea de +-164kv me tira para atras, demasiados cv. Es rival para la xx pero no  de la vfr, juegan a otra cosa.
En cuanto a la gs, es un hierraco demasiado caro. Yo me tiraría a por la vstrom 1000(es cierto que es algo feota), o la varadero, o la nueva triumph tiger  :wink:

Uyyyyssss lo que la ha llamaaaaoooo!!!  :evil:  :evil:

El "problema" de la Tiger es que de trail....nada.
El de la V-Strom.....que no puede llevar ABS...y que como trail, empieza a tener poco ("poca" distancia al suelo de sus bajos).
El de la Varadero es que, directamente, es una turismo disfrazada de trail.
El de la BMW....que te puede salir mala...y entonces, te empiezas a cagar en to lo cagable.....pero resulta que es la mas "equilibrada":

Trail para hacer rutas "faciles" sin problemas.
Muy buen comportamiento dinámico.
Muy buena turística.

A la BMW le pones un motor tan fiable como el de la Varadero o el de la V-Strom...y te digo yo que se venderia todavía mas de lo que se vende (que es muchisimo).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"
Uyyyyssss lo que la ha llamaaaaoooo!!!  :evil:  :evil:

El "problema" de la Tiger es que de trail....nada.
El de la V-Strom.....que no puede llevar ABS...y que como trail, empieza a tener poco ("poca" distancia al suelo de sus bajos).
El de la Varadero es que, directamente, es una turismo disfrazada de trail.
El de la BMW....que te puede salir mala...y entonces, te empiezas a cagar en to lo cagable.....pero resulta que es la mas "equilibrada":

Trail para hacer rutas "faciles" sin problemas.
Muy buen comportamiento dinámico.
Muy buena turística.

A la BMW le pones un motor tan fiable como el de la Varadero o el de la V-Strom...y te digo yo que se venderia todavía mas de lo que se vende (que es muchisimo).

Ya decia yo que mucho tardabas

La v-strom con la quilla de aluminio para pistas va tan bien como la GS, acuerdate de javalambre y yo iba con dos y no ibamos despacito
El comportamiento de la V-strom es el de una carretera, por su distribucion de pesos y chasis
Es una gran turistica

Y da muchos menos problemas que la GS y anda mas(tambien gasta algo mas) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Estos Muebles con el rollo de la laca se rayan :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

anda que habeis tardao  :lol:  :lol:  :lol: era simplemente para picaros un poquillo. La adventure  esta muy bien, yo personalmente creo que me iría mejor la gs normal. De todas formas me gustaria con un bicilindrico en v.
La strom, directamente es muy buena moto calidad precio.