Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cargador Batería Lidl.

Iniciado por El_Uve, Septiembre 06, 2008, 09:11:06 PM

El_Uve

Alguien lo tiene?

Lo digo porque, me lo compré.....y hoy he puesto a cargar la batería del coche (que se me quedó muerto).....y solo se enciende la luz de "standby"....aunque aprete la tecla "mode", no se enciende ninguna luz más...así que no se si está cargando o no la batería.

Alguien me puede ayudaaaaaarrrrlllllll!!!???
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

a ver Uve yo lo tengo, creo que hablamos del mismo, a ver yo el proceso que sigo para conectarlo es:
1º conecto las pinzas a la bateria
2º enchufo el cargador
3º espero a que haga el analisis y me diga el estado de la bateria
4º selecciono segun sea moto o coche.

mientras esta cargando se mantiene encendido el led de bateria media, cuando carga del todo se enciende y mantiene encendido el led de bateria completa.
Cuando a veces he conectado una bateria para darle una pequeña carga seleccionaba el modo (moto,coche) seguidamente se encendia el led de bateria con carga media y al medio minuto mas o menos el led de bateria completa, pero nunca se ponia en standby, de hecho las instrucciona tambien te lo dice, que aunque este cargada el led de Bateria completa se mantiene encendido hasta que tu manipules el cargador.
Esto de conectar aparecer cargando y al medio minuto indicar que la bateria estaba completa segun me han comentado es pq el cargador tiene que dectetar un minimo bastante bajo para comezar la carga si en el analisis que hace de la bateria este no está en ese minimo el cargador entiende que la bateria esta cargada. :roll: o posiblemente que sea bastante malo para baterias de coches   :roll:  

Para aclara a mi nunca se me puso en standbay tras una carga solo al conectar el cargador a la red y antes de seleccionar el modo.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Yo también lo tengo, y si no se te pone en marcha al apretar la tecla "mode" seguramente la batería está tan mal que no es capaz de cargarla. A mi me pasó también intentando recuperar una batería de plomo que usaba para un arrancador de radio control y tampoco se me ponía en marcha.

Estos cargadores van muy bien, yo tengo dos y siempre los conecto a las motos cuando están en el garaje para que mantengan las baterías, pero no hacen milagros.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

si es como te dice carmeloloco prueba a puentear la bateria del coche a otra bateria, y ahora si conectar el cargador
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

en un ocasion se me dió el caso de poner a cargar una bateria de coche y estaba mal, no mantenia la carga, el cargador estaba continuamente cargando, mostraba el led de carga media siempre,  vamos que se pegó 2 dias conectado y na de na :? .
SalVdos.

PD.-prueba si te hace lo mismo con otra bateria, puede que sea lo que te comenta carmeloco que la bateria esté fatal y ni la reconozca conectada.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

moloko

Yo tb tengo uno, mi consejo "Si estas a tiempo devuelvelo" la mayoria de las veces ke lo he usado me dice como todos, media carga y a los 2 minutos pone carga completa. Creo ke solo me ha funcionado bien un par de veces con una bateria de coche, para la moto he acabado usando uno viejo ke tengo para el radiocontrol.

Por si te sirve de algo. salu2

carmeloco

Cita de: "moloko"Yo tb tengo uno, mi consejo "Si estas a tiempo devuelvelo" la mayoria de las veces ke lo he usado me dice como todos, media carga y a los 2 minutos pone carga completa. Creo ke solo me ha funcionado bien un par de veces con una bateria de coche, para la moto he acabado usando uno viejo ke tengo para el radiocontrol.

Pues el otro día, fui a arrancar la GS-500 de mi mujer y estaba un poco justita de batería. Le conecté el cargador y estubo bastante tiempo cargando. Al día siguiente ya se encendía la luz de carga completa y la moto arrancaba a la perfección. En las VFR normalmente lo conecto después de haber usado la moto, con lo que por eso se enciende la luz de carga completa al poco rato.

En conclusión, a mí me funciona perfectamente.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

EL_JAU

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "moloko"Yo tb tengo uno, mi consejo "Si estas a tiempo devuelvelo" la mayoria de las veces ke lo he usado me dice como todos, media carga y a los 2 minutos pone carga completa. Creo ke solo me ha funcionado bien un par de veces con una bateria de coche, para la moto he acabado usando uno viejo ke tengo para el radiocontrol.

Pues el otro día, fui a arrancar la GS-500 de mi mujer y estaba un poco justita de batería. Le conecté el cargador y estubo bastante tiempo cargando. Al día siguiente ya se encendía la luz de carga completa y la moto arrancaba a la perfección. En las VFR normalmente lo conecto después de haber usado la moto, con lo que por eso se enciende la luz de carga completa al poco rato.

En conclusión, a mí me funciona perfectamente.

Yo tengo ese cargador tambien, y como dice camerloco, tambien me está funcionando correctamente con las motos y con el coche.
Si no carga, es que la batería está mal. A mí me ha pasado alguna vez.

Saludos.