Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Volver a la carretera

Iniciado por Voyager, Septiembre 07, 2008, 12:15:16 PM

vferrer19

Cita de: "Voyager"
Cita de: "biker57"
.........
PD: el año que viene, en las 24 h tendrás que venir pilotando tu V  :wink:

No lo dudes :wink:, hay estaremos.

:uvves:

mmmmm me haceis un hueco??  :D
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Voyager

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "Voyager"
Cita de: "biker57"
.........
PD: el año que viene, en las 24 h tendrás que venir pilotando tu V  :wink:

No lo dudes :wink:, hay estaremos.

mmmmm me haceis un hueco??  :D

No hace falta ni que lo preguntes!!!
Cuantos + seamos + reiremos  :wink:

maya

Es rara la sensación que te puede dar una moto.....por un lado esa sensación que todos conocemos de libertad , sentir el viento y el disfrute que te da manejar semejante máquina....y por otro lado la realidad
cuando esa misma máquina saca a relucir ese lado amargo que tiene forma de accidente....esas sensaciones se enfrentan entre sí en el mismo momento que vuelves a subir en la moto , y una trata de vencer a la otra pero al final solo tú decides cual de las dos va a predominar.

Me  alegro de que vuelvas a rodar con tu VFR :ok2:

Saludos

Fleetwood

Felicidades :lol: .

Reencontrarse con la moto después de una caída supone una alegría inmensa, pero también tiene su lado oscuro, el recuerdo del accidente, la congoja que entra pensando que mira si me pasa otra vez pueden provcar un poco de miedo, y eso es normal. Sin embargo, con el tiempo cogerás de nuevo confianza, pero una confianza nueva y mejorada, aderezada con un pelín más de prudencia por el recurdo de lo que nunca te debe volver a pasar.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vferrer19

Cita de: "Fleetwood"Felicidades :lol: .

Reencontrarse con la moto después de una caída supone una alegría inmensa, pero también tiene su lado oscuro, el recuerdo del accidente, la congoja que entra pensando que mira si me pasa otra vez pueden provcar un poco de miedo, y eso es normal. Sin embargo, con el tiempo cogerás de nuevo confianza, pero una confianza nueva y mejorada, aderezada con un pelín más de prudencia por el recurdo de lo que nunca te debe volver a pasar.

AMÉN!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

NITO

Ya te lo han dicho y poco puedo añadir, solo que me alegro de verte de nuevo con la niña, currando sin el "jefecillo" y tomando birras en el Paddock como ayer con tan buen rollo.

Recuerda, lleva bicarbonato a Guadalajara por si se te indigestan las plumas de la almohada  :P  :P  :P

Un Abrazo.

PD, he conseguido conectarme desde el "PADENTRO", no se cuanto durara pero de momento....
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Ya te lo han dicho y poco puedo añadir, solo que me alegro de verte de nuevo con la niña, currando sin el "jefecillo" y tomando birras en el Paddock como ayer con tan buen rollo.

Recuerda, lleva bicarbonato a Guadalajara por si se te indigestan las plumas de la almohada  :P  :P  :P

Un Abrazo.

PD, he conseguido conectarme desde el "PADENTRO", no se cuanto durara pero de momento....

Pirata que ers un pirata....

:)