Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Volver a la carretera

Iniciado por Voyager, Septiembre 07, 2008, 12:15:16 PM

Voyager

Ayer volvi a rodar con mi querida V, la sensación fue muy rara tanto tiempo sin sentir su rugir en la carretera sin poder disfrutar de las sensaciones que transmite, han sido 5 meses buscando piezas y el momento de salir a rodar, pq aunque tras el accidente tenia muy claro que volveria a subirme a ella, no tenia muy claro en que momento.

La verdad es que el paseo no fue muy agradable, por autovia y carreteras amplias ningun problema, pero en cuanto llegamos a las carreteras reviradas y ver los temidos guardarrailes y ... fue todo uno y ver el piño en mi mente, me costo mucho hacer las curvas, casi sin poder plegar con un tacto, que ni era tacto, en fin con mucho respeto y para colmo se pone a llover  :?  pero bueno llege a casa y aunque volvi triste pq las sensaciones no fueron muy positivas, si que estoy contento de haber vuelto a salir y ver que la V, aunque sin estar totalmente reparada va de PM.

Espero que para la próxima salida las sensaciones mejoren.

Os dejo una fotillo de la V, de su lado bueno  :wink:

:uvves: y perdon x el tocho pero lo necesitaba.

PD: Y he montado la pantalla que encargo Sonic, gracias tio.

wookie

Animo no te preocupes en exceso, lo dificil ya lo has hecho. Ahora poco a poco veras como vuelveis a ser la misma pareja feliz! :wink:

vectragt

seguro que poco a poco esas sensaciones iran cambiando, todo sera un proceso de adaptacion.
Me alegro que empieces a surcar las carreteras a lomo de tu roja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "Voyager"Ayer volvi a rodar con mi querida V, la sensación fue muy rara tanto tiempo sin sentir su rugir en la carretera sin poder disfrutar de las sensaciones que transmite, han sido 5 meses buscando piezas y el momento de salir a rodar, pq aunque tras el accidente tenia muy claro que volveria a subirme a ella, no tenia muy claro en que momento.

La verdad es que el paseo no fue muy agradable, por autovia y carreteras amplias ningun problema, pero en cuanto llegamos a las carreteras reviradas y ver los temidos guardarrailes y ... fue todo uno y ver el piño en mi mente, me costo mucho hacer las curvas, casi sin poder plegar con un tacto, que ni era tacto, en fin con mucho respeto y para colmo se pone a llover  :?  pero bueno llege a casa y aunque volvi triste pq las sensaciones no fueron muy positivas, si que estoy contento de haber vuelto a salir y ver que la V, aunque sin estar totalmente reparada va de PM.

Espero que para la próxima salida las sensaciones mejoren.

Os dejo una fotillo de la V, de su lado bueno  :wink:

:uvves: y perdon x el tocho pero lo necesitaba.

PD: Y he montado la pantalla que encargo Sonic, gracias tio.

Ahora toca recuperarse psicologicamente..
Tomatelo con calma ,y disfruta
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Ciervo

Date tiempo, eso iras acojonaillo hasta que vayas pillando confianza otra vez, y cuando pilles confianza acuerdate de lo que puede pasar para no cebarte. Que complicado!!, es tener un equilibrio.

Joder!!, no se si te voy a ayudar algo o voy a liar mas.

Un saludo.

clemente

Es normal,date tu tiempo y solo intenta disfrutar.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

fleke

voyager me alegro mucho que ya estes dando guerra por lo demas como dicen los compañeros dale tiempo y sin prisas
8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

rossa91

Mi primer motostíon fue con la Vento, estrellándome contra un hito kilométrico, estrellé mi rodilla izquierda y el carter de la Ducti contra él... pero ni se inmutó, mi rodilla quedó cómo un balón de reglamento y el carter de la Vento hecho miguitas, derramando aceite cómo un astado en el coso, enseñando todas sus partes mecánicas, engranajes etc etc.... la siguiente vez que pasé por el lugar me entró una desazón que casi me hace vomitar y me sentía a punto de desmayarme... FATAL!!!

La reflexión y el tiempo todo lo curan, ahora sólo tienes que vovler a encontrar tu sitio y ganar toda la confianza perdida, paso a paso y con mucha calma, es casi cómo volver a empezar pero sabiendo algunas cosas que en el principio se desconocían... EL RITMO.

Salud y adelante.

PD
Hito kilométrico: por si alguién sabe qúe es,  pedrusco de granito al lado de la vía.

uveefeerre

date tiempo y seguro que todo volvera a ser como antes  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ignacio_VFR

me alegro de tu vuelta, a mi tambien tuve un accidente y cuando volvi a montar estaba algo nervioso, pero con el tiempo ya me he adaptado perfectamente.
Animo!

Sonic

¡¡Enhorabuena Voyager!!

Pasa que has perdido práctica y confianza. Poco a poco majete que no pasa nada. Los de MotoGP están acostumbrados a caer con frecuencia (bueno Rossi no ha perdido carrera añguna en años) pero nosotros, y menos mal, no lo estamos y nos toca el moral tanto que cuesta... y si no has vuelto a subir desde entonces, es que ha pasado tiempo eh.

Rossa te lo pone a la perfección, has ganado en sabiduria y aq parece casi la 1ª vez, sabes más de lo que te imaginas... es el óxido nada más... es natural, el sentido de supervivencia.

Yo no tenía más remedio que esperar 2 meses ya que mi rodilla no me permitñia, si no, me habria vuelto a subir antes... aún así, no tenía más remedio que volver a subir en cuanto la rodilla me dejaba ya que solo tengo 2 motos (nada de coches) y es mi medio de transporte para llegar al curro. La FI que tenía apartada, me hizo dos extraños en seguida,, la rueda trasera derrapando por aceleración en tumbado a poca velicodad, y mientras son sustillos, dadas las circunstancias, se te seca la boca y salta el corazón...

Ahora opino que he aprendido mucho de lo ocurrido y voy más seguro, e igual incluso soy capaz de ir más rápido pero más seguro a la vez... me descuelgo más y no sé, mi estilo es más fluído ahora, menos brusco... pero la 1ª vez que pasé por el lugar del accidente me dio una mezcla de sensaciones de respeto, miedo, superación y fracaso a la vez... fracaso pq hacía 15 años que no me había caído y tenía el orgullo herido... superación porque ya me sentía agusto sobre la moto y ni bajé el ritmo al pasar... miedo y respeto por motivos obvios.
¨
Ánimo, ya le pillarás de nuevo el tranquillo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

tu mismo lo dices,la moto va de PM.falta algo de reparla y eso lo haras poco a poco,pero tu maquina hay la tienes.
lo importante eres tu,primero que te has recuperado del accidente o estas en ello,luego que has subido en tu niña y disfrutas de sus sensaciones(que son mas grandes cuando a la fuerza no has podido ir en ella)claro que te dara respeto en especial en carretera y en curvas,pero eso es una cosa que deberiamos tener todos,la confianza la conseguiras con el tiempo.cuando algo se lleva en las venas ,no se olvida.
me alegro mucho por ti,mi mas sincero saludo en "V".
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vferrer19

Como ya sabeis yo tambien tube una caida a finales del año pasado.

Despues de algunos meses recopilando piezas y arreglando el destrozo el primer contacto en la V fue extraño, no habia dejado de ir en moto en ese tiempo, pr al volver a montar en la moto con la q t has caido t sientes raro en primer momento, indeciso al tomar las curvas, pr en un  par d salidas le vuelves a cojer el tema.

Sin prisas y disfrutando de la moto y la conduccion, y poco a poco t sentiras mejor sobre ella.

Saludos!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

FERNVFR

me alegro de que ya puedas disfrutarla, en poco tiempo iras tan a gusto como siempre

[move]

Nebari

Ya has pasado la prueba de fuego. Verás como tu cerebro asimila la situación, y poco a poco te irás sintiendo cada vez más a gusto y cómodo.

Eres una persona equilibrada, madura y que sabe lo que quieres. Volverás a disfrutar de la moto, eso seguro, pero casi seguro también que tu muñeca se quedará algo "limitada" en recorrido. Y es que ya vas teniendo una edá, que lo sepas  :risa3:

Ahora serás Sr. Voyager  :wink:

Voyager

Muchas gracias a todos x vuestros comentarios. El leeros me ha animado un poco, pq cirtamente no estaba muy motivado tras el paseito del sabado.

En la salida como parte de la ruta, los compis me llevaron al lugar del accidente y que decir que flipe en colores al ver el lugar , sobre todo el espacio x el que pase entre guardarrail y suelo y el peazo barranco x el que me precipite.

Nos vemos en Guadalajara  :wink:

:uvves:

PD: Neba, de momento lo dejaremos en Voyager q lo de Sr suena muy serio y norrrrrrrrrrrrrr norrrrrrrrrrrrr norrrrrrrrrrrrrrr  8)  8)

vferrer19

Yo he vuelto al lugar d los hechos un par d veces, la ultima este sabado por la noche, pasaba por ahi y me pare a hechar una meadita para marcar el territorio  :risa6:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

biker57

Me alegro de que vuelvas a la carretera y como te dicen los compañeros, no te preocupes, lo importante es dar el primer paso. Ahora poco a poco a ganar la confianza que tenías antes.

UV'ss

PD: el año que viene, en las 24 h tendrás que venir pilotando tu V  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Voyager"
..............

PD: Neba, de momento lo dejaremos en Voyager q lo de Sr suena muy serio y norrrrrrrrrrrrrr norrrrrrrrrrrrr norrrrrrrrrrrrrrr  8)  8)

A que jode?????  :risa3:

Voyager

Cita de: "biker57"
.........
PD: el año que viene, en las 24 h tendrás que venir pilotando tu V  :wink:

No lo dudes :wink:, hay estaremos.

:uvves: