Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

top box maxia

Iniciado por vectragt, Septiembre 07, 2008, 01:19:33 PM

vectragt

Bueno, como imagino que alguno las conocereis.
Actualemente tengo montadas en la motos dos laterales givi e46 y un top box motodetail tb de 46litros (de louis) y estaba pensando en ponerle un tp box mas grande, ya que ahora con el shuberth el cofre no me cierra demasiado bien.
Queda realmente muy tocho y antiestetico en la moto o no se nota excesivamente nada.
Por cierto si veis alguna en venta baratita ya sabeis aunque este rozada ya que cuando pinte la moto tengo pensado pintar las maletas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Ciervo

Cita de: "vectragt"Bueno, como imagino que alguno las conocereis.
Actualemente tengo montadas en la motos dos laterales givi e46 y un top box motodetail tb de 46litros (de louis) y estaba pensando en ponerle un tp box mas grande, ya que ahora con el shuberth el cofre no me cierra demasiado bien.
Queda realmente muy tocho y antiestetico en la moto o no se nota excesivamente nada.
Por cierto si veis alguna en venta baratita ya sabeis aunque este rozada ya que cuando pinte la moto tengo pensado pintar las maletas

Vale, si veo algo te aviso. :wink:

vectragt

he encontrado de momento dos, unas en 180 euros con respaldo y con la luz de freno  montada en la maleta y otra en lo mismo 180 pero sin la luz.
Les he mandado un correo haber si me contestan y les puedo apretar un poquito mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JMARCO

Yo llebo una Maxia en la Vtec y estoy encantado con ella.
¿Quieres ver como queda en una foto? Vale.

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wiliangualas

Cita de: "JMARCO"Yo llebo una Maxia en la Vtec y estoy encantado con ella.

que guapa :P
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

bueno pues ya la he pillado, he ofertado 150 euros a los dos anuncios que he visto portes por mi cuenta y uno de los chicos a accedido al trato, asi que en breve espero poder enseñarosla.
gracias por la fotiqui (asi noto que no es tan exagerada)

wiliangualas

Cita de: "vectragt"bueno pues ya la he pillado, he ofertado 150 euros a los dos anuncios que he visto portes por mi cuenta y uno de los chicos a accedido al trato, asi que en breve espero poder enseñarosla.
gracias por la fotiqui (asi noto que no es tan exagerada)
pues ya sabes cuano las tengas puestas ,una foto para darnos embidia.felicidades por tu compra
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vsaboquet

Cita de: "vectragt"he encontrado de momento dos, unas en 180 euros con respaldo y con la luz de freno  montada en la maleta y otra en lo mismo 180 pero sin la luz.
Les he mandado un correo haber si me contestan y les puedo apretar un poquito mas
vectragt, puedes decirme donde las has visto, quiero ver una maxia para la mia. Gracias :uvves:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vsaboquet

Cita de: "JMARCO"Yo llebo una Maxia en la Vtec y estoy encantado con ella.

que guapa :P[/quote]
:babba: sin comentarios

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vectragt

haber los dos anuncios aparecen en www.segundamano.es
pon maxia 52 y te apareceran.
Yo he comprado en el que ponia + extras
ya te digo que rebajado a 150 euros, pq el que la vende con espaldera y freno montado no lo baja de 180 euros (que no esta mal pero para mi ya llegaba al tope teniendo que pagar portes aparte)
Saludos