Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Referencia Soporte maletas VFR800 ABS

Iniciado por Oscar_, Septiembre 07, 2008, 07:14:40 PM

Oscar_

Necesito la referencia del soporte para las maletas. Tuve una caida lateral y uno de los soportes ha quedado doblado y no sirve. He mirado en la casa originla y me cuesta 300 euros, pero si alguien sabe la referencia podria mirar en alguna Web americana, europea etc.
Gracias

oscarvfr_2008

Hola tocayo. esta es la primera hoja del manual de montaje, al pie de pagina hay una referencia,puede que sea esta prueba a ver. suerte
08L41-MCW-8000-96 (2)

<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/_DxaqWWVaFTomtlIGtbX2Q">http://lh4.ggpht.com/clubvfrspain/SMQfoKl_-_I/AAAAAAAADJQ/bjkQSFizbNo/s800/File0034.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/SoporteNavegador">soporte navegador</td></tr></table>

uveefeerre

Cita de: "Oscar_"Necesito la referencia del soporte para las maletas. Tuve una caida lateral y uno de los soportes ha quedado doblado y no sirve. He mirado en la casa originla y me cuesta 300 euros, pero si alguien sabe la referencia podria mirar en alguna Web americana, europea etc.
Gracias
como que 300€ 8O  8O  8O  :?  :? , di en que concesionario fue eso para ponerle la cruz :twisted:
a ver antes de nada te digo que los herrajes son el mismo para cualquier modelo, ya sean del 02 como si son del 08, asi que por esto no te dejes liar.
Existe una web de material oficial Honda donde vienen todo el despiece, referencia y precio, te aseguro que los precios son iguales aqui en españa que en el extranjero, pues hace poco pille unas piezas en un repuesto oficial honda y fue con la referencia tomada en dicha web y el precio que me pedian era el mismo, esta web si no me equivoco es alemana.
Pero un consejo, toma la referencia que te pongo aqui, llegate al concesionario Honda y pidele precio de esa referencia, a ver que te dice.
Eso si el hierro tan solo no lo podras pillar, sera como te vienen aqui.

SalVdos y ya nos contaras a ver que te dicen con dicha referencia.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Oscar_

BiNGO OSCAR, Has dado en el clavo majete esa es. gracias

Cita de: "oscarvfr_2008"Hola tocayo. esta es la primera hoja del manual de montaje, al pie de pagina hay una referencia,puede que sea esta prueba a ver. suerte
08L41-MCW-8000-96 (2)

<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/_DxaqWWVaFTomtlIGtbX2Q">http://lh4.ggpht.com/clubvfrspain/SMQfoKl_-_I/AAAAAAAADJQ/bjkQSFizbNo/s800/File0034.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/SoporteNavegador">soporte navegador</td></tr></table>

Oscar_

A ver uveefeerre, el precio era para ambos lados + IVA + colocacion. Me tienen que confirmar si puedo pillar solo el lateral que me hace falta.

Ya me dirás en que web alemana es. Pero tengo que discrepar en cuanto a los precios que dices que son iguales. Quizás en Europa pero en EEUU el precio de algunas piezas varía bastante incluso sin tener en cuenta el cambio euro/dolar, por ejemplo.
33710-MCW-D01 PILOTO TRASERO
CASA OFICIAL HONDA 285,66 € + IVA = 331,37 €
www.cycle-parts.com (americana) $229,64 = 154,78 € + ENVIO

42650-MCW-D00ZB LLANTA TRASERA
CASA OFICIAL HONDA 518,14 € + IVA=601,04 €
www.cycle-parts.com =  $432,80 =291,71 € + envio

Es cierto que en la aduana uno de cada cuatro articulos te lo pillan para el pago de la tasa correspondiente, pero aun así no coincide ni por mucho el precio de allí con el de aquí.
Dime la web alemana y muchisimas gracias por la información.
Un abrazo :D

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Oscar_"Necesito la referencia del soporte para las maletas. Tuve una caida lateral y uno de los soportes ha quedado doblado y no sirve. He mirado en la casa originla y me cuesta 300 euros, pero si alguien sabe la referencia podria mirar en alguna Web americana, europea etc.
Gracias
como que 300€ 8O  8O  8O  :?  :? , di en que concesionario fue eso para ponerle la cruz :twisted:
a ver antes de nada te digo que los herrajes son el mismo para cualquier modelo, ya sean del 02 como si son del 08, asi que por esto no te dejes liar.
Existe una web de material oficial Honda donde vienen todo el despiece, referencia y precio, te aseguro que los precios son iguales aqui en españa que en el extranjero, pues hace poco pille unas piezas en un repuesto oficial honda y fue con la referencia tomada en dicha web y el precio que me pedian era el mismo, esta web si no me equivoco es alemana.
Pero un consejo, toma la referencia que te pongo aqui, llegate al concesionario Honda y pidele precio de esa referencia, a ver que te dice.

uveefeerre

Gracias

Pues Oscar  aclara un poco mejor a la hora de perdir lo que necesitas pq yo entiendo que tuviste una caida y un hierro te quedo jodido fuiste a honda y pediste precio del hiero, pero no que te dieron de ambos y con montaje incluido, es mucha la diferecia  8) .
En cuanto a que los precios en el extranjero eran practicamente iguales me referia a Europa, es evidente que en los EEUU seguro que algo mas baratos, debido al dolar, pero a ello tienes que añadir que el porte te saldrá mas caro y si superas los 100€ preparate para pagar aranceles de aduana, cosa que en europa no se paga al menos a mi en dos gastos uno de 400€ y otro de 500€ entre otros nada de nada  8) y gente del club ha pedido cosas a EEUU que sobreparason los 100€ y pago que te crió.
Otra cosa el lateral se vende por separado, tal y como te puse en la foto del despiece, numeral y precio, otra cosa es que el de Honda sea un poco picaro 8) .
Te aseguro que los precios de Europa son practicamente iguales que los de Honda España, de hecho hace una semana pille material en honda oficial pero antes mire en la web que te comento y fui a Honda con los precios en la mano, pregunte dando a entender que no tenia ni idea de dichos precios y Bingo, coincidian :wink: .

La web en si es esta http://es.zsf-moto.com/   pon tu numero de bastidor y te saldra todo el material de tu moto despiezado con numero y precio, ve a las maletas y mira como te comenté, todo lo numerado se vende por separado. 8) por cierto a ese precio tan solo tienes que sumar 7€ de coste del porte, independiente del nº de piezas que pidas.
A que no fuiste con el numero del hierro que te puse a ver que te comentaban? :think:

Cita de: "Oscar_"A ver uveefeerre, el precio era para ambos lados + IVA + colocacion. Me tienen que confirmar si puedo pillar solo el lateral que me hace falta.

Ya me dirás en que web alemana es. Pero tengo que discrepar en cuanto a los precios que dices que son iguales. Quizás en Europa pero en EEUU el precio de algunas piezas varía bastante incluso sin tener en cuenta el cambio euro/dolar, por ejemplo.
33710-MCW-D01 PILOTO TRASERO
CASA OFICIAL HONDA 285,66 € + IVA = 331,37 €
www.cycle-parts.com (americana) $229,64 = 154,78 € + ENVIO

42650-MCW-D00ZB LLANTA TRASERA
CASA OFICIAL HONDA 518,14 € + IVA=601,04 €
www.cycle-parts.com =  $432,80 =291,71 € + envio

Es cierto que en la aduana uno de cada cuatro articulos te lo pillan para el pago de la tasa correspondiente, pero aun así no coincide ni por mucho el precio de allí con el de aquí.
Dime la web alemana y muchisimas gracias por la información.
Un abrazo :D

Cita de: "uveefeerre"
Gracias

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: