Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Puedo promoter y prometo.......

Iniciado por Serguey, Septiembre 11, 2008, 11:59:09 PM

maya

:juass: Lo que yo he dicho Chus , a comprar ropa a Elcoyote :juass:

:ok2:

vectragt

Cita de: "ChusV4"Pues yo hace tiempo que estoy empecinado en adelgazar (que ya me hacia falta!!)  y de momento con buen resultado.

Estoy haciendo el Método Montignac, ese que le sirvió a Perú para quitarse 30kilos

Después de que Perú se pusiera a vender todo su armario motero y comentara que fue gracias a Montignac me puse a buscar información del tema.

Me leí un libro publicado por Michel Montignac y me convenció.

Así que ahí estoy, de momento unos 14k perdidos y bajando.

Sin pasar hambre, comiendo casi de todo y sin hacer nada de ejercicio.
No me lo tomo tan extricto como Perú que los bajó en solo 4 meses.
Lo tomo mas relajadamente, pero cada mes algún kilillo fuera y como no se recuperan, pues la mar de contento.

Los que me han visto estos días pueden dar fe que se nota jeje

Ahora la V corre mas y gasta menos jeje

Para los que estén interesados en el tema os pongo el enlace a la pagina oficial del hombre este

http://www.montignac.com/es/index.php

Y a quien quiera le envio información por emilio o tomando unas cervecitas :) (ya he dicho que no lo hago muy estricto jeje )

Para los que no podéis evitar esos desparrames gastronómicos en breve haré unas fotos de mis pantalones y chaqueta moteros, que están casi nuevos, y los pondré a la venta. Que ahora uso 4 tallas menos y me gustaría comprarme algo mas acorde con mi volumen actual.

No me gastaré mucho dinero en esa nueva equipación porque pienso seguir adelgazando y me la tendré que volver a cambiar. Es lo malo de adelgazar tanto, que tienes que renovar tooodo el armario.

Lo siguiente que me he propuesto es hacer ejercicio. Y aprovechando que la empresa me subvenciona un club deportivo estoy empezando en el gimnasio. De momento llevo un par de semanas. A ver lo que duro, que eso si requiere un esfuerzo, no como Montignac.

Lo siguiente que me propondré será cambiarle el aceite a mi V, que ya le toca jeje

joer pues si va en serio pasame un privi con mas info.
Ya estoy llegando al limite de los 93 y no quiero seguir asi. cuando pongo la montura a la yegua me mira con malos ojos........
please haber si el montinac este me hace quitarme argo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Chus...y Peru os copio, conozco el sistema, mi madre tenia el libro, así que lo comprare ya que viene bien para leer y consultar ¿no es así?

FERNVFR

Pero que quereis que esto se convierta en club metrosexuá  :lol:  :lol:  :lol:

yo nunca me he cortado de comer ni de birras ni de na, eso si al deporte le pego bien y variado.

para este año me he propuesto quedar mas con los colegas que sin querer a veces los abandono un poco.

[move]

Nebari

Estoy contigo Fer. Con la gran humanidá que desprenden los más entrados en kilos. Es raro, raro, ver a una persona digamos entrada en kilos que sea mala persona. Y sin embargo los delgaos ..... tos malos  :evil:

Pues como adelgazeis ya no os ajunto, ala  :queno:

vectragt

Cita de: "Nebari"Estoy contigo Fer. Con la gran humanidá que desprenden los más entrados en kilos. Es raro, raro, ver a una persona digamos entrada en kilos que sea mala persona. Y sin embargo los delgaos ..... tos malos  :evil:

si es que eres mala persona ehhh

Ahh claro es pq eres delgao  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "Nebari"Estoy contigo Fer. Con la gran humanidá que desprenden los más entrados en kilos. Es raro, raro, ver a una persona digamos entrada en kilos que sea mala persona. Y sin embargo los delgaos ..... tos malos  :evil:

Quiero ver que se siente en el lado oscuro de los tirillas  :twisted:

Aunque se agradecen esos piropos, la verdad es que la salud es a salud y esa no entiende de todo eso que dices y aunque aún no me ha dado ningún toque, mejor prevenir, además me gusta el deporte y cuándo veo que me limitan los kg me mosqueo.

Por ahora ya me he comprado el librito y me los estoy leyendo, ya veremos si soy capaz...... :whistle:

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"Pero que quereis que esto se convierta en club metrosexuá  :lol:  :lol:  :lol:

yo nunca me he cortado de comer ni de birras ni de na, eso si al deporte le pego bien y variado.
eso eso tu di que si, ademas asi depues da gusto comer  :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Peru

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ChusV4"Pues yo hace tiempo que estoy empecinado en adelgazar (que ya me hacia falta!!)  y de momento con buen resultado.

Estoy haciendo el Método Montignac, ese que le sirvió a Perú para quitarse 30kilos

Después de que Perú se pusiera a vender todo su armario motero y comentara que fue gracias a Montignac me puse a buscar información del tema.

Me leí un libro publicado por Michel Montignac y me convenció.

Así que ahí estoy, de momento unos 14k perdidos y bajando.

Sin pasar hambre, comiendo casi de todo y sin hacer nada de ejercicio.
No me lo tomo tan extricto como Perú que los bajó en solo 4 meses.
Lo tomo mas relajadamente, pero cada mes algún kilillo fuera y como no se recuperan, pues la mar de contento.

Los que me han visto estos días pueden dar fe que se nota jeje

Ahora la V corre mas y gasta menos jeje

Para los que estén interesados en el tema os pongo el enlace a la pagina oficial del hombre este

http://www.montignac.com/es/index.php

Y a quien quiera le envio información por emilio o tomando unas cervecitas :) (ya he dicho que no lo hago muy estricto jeje )

Para los que no podéis evitar esos desparrames gastronómicos en breve haré unas fotos de mis pantalones y chaqueta moteros, que están casi nuevos, y los pondré a la venta. Que ahora uso 4 tallas menos y me gustaría comprarme algo mas acorde con mi volumen actual.

No me gastaré mucho dinero en esa nueva equipación porque pienso seguir adelgazando y me la tendré que volver a cambiar. Es lo malo de adelgazar tanto, que tienes que renovar tooodo el armario.

Lo siguiente que me he propuesto es hacer ejercicio. Y aprovechando que la empresa me subvenciona un club deportivo estoy empezando en el gimnasio. De momento llevo un par de semanas. A ver lo que duro, que eso si requiere un esfuerzo, no como Montignac.

Lo siguiente que me propondré será cambiarle el aceite a mi V, que ya le toca jeje

joer pues si va en serio pasame un privi con mas info.
Ya estoy llegando al limite de los 93 y no quiero seguir asi. cuando pongo la montura a la yegua me mira con malos ojos........
please haber si el montinac este me hace quitarme argo

Joder Chus, pues me alegro. 14 kilos ya son... si te has marcado un objetivo claro, continua y verás que es fácil.
Yo como ya comenté en su día perdí 30, y no los he vuelto a pillar!. Me mantengo como quería y, ahora, como casi de todo (me refiero de alimentación claro ... que ya os veo ...  :twisted: ).

Vectragt anímate y no dejes llegar a las tres cifras ...

Serguey, ya sabes macho, a por ello. Yo si que puedo prometer y prometo que el tema montignac, en mi caso, ha funcionado!

Por cierto, aún sigo vendiendo todo mi "armario". En particular la chaqueta dainesse de cordura (modelo neck) - interesados en más info decírmelo, que dentro de unos meses se acaba el calor y ... no tenemos cordura en condiciones !!  :D  :D ).

Yo, de promesas, lo de siempre: Trabajar menos y ganar más ! :P

xj600

Bueno pues me habeis picado, acabo de entrar en las tres cifras y he intentado volver a la bici de montaña pero la verdad es que me cuesta arrastrarla.

Para el que quiera mas info por aqui hay cosillas

http://www.buscaydescarga.com/index.php?q=montignac&fl=All&source=rapidshare
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ChusV4

Cita de: "xj600"Bueno pues me habeis picado, acabo de entrar en las tres cifras y he intentado volver a la bici de montaña pero la verdad es que me cuesta arrastrarla.

y yo que les iba a enviar los libros ahora jeje

asi mucho mejor
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "xj600"Bueno pues me habeis picado, acabo de entrar en las tres cifras y he intentado volver a la bici de montaña pero la verdad es que me cuesta arrastrarla.

y yo que les iba a enviar los libros ahora jeje

asi mucho mejor

muchas gracias chus pero cual aconsejas leer, todos???? hombre imagino que el de mujeres en nuestro caso quizas no pero de los demas...