Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puedo promoter y prometo.......

Iniciado por Serguey, Septiembre 11, 2008, 11:59:09 PM

Serguey

Muy Buenas gente, ufff llevo un tiempecito un poco ausente y para romper el hielo y como hoy he vuelto de las vacaciones, pues se me ocurre una preguntilla típica de estos dias:

¿Que os habéis prometido hacer para esta temporada, y series capaces de cumplirlo?

Yo, un clásico, adelgazar y hacer mas deporte.

En lo adelgazar he batido mi record, ya que lo primero que he hecho, a la hora y media de regresar de la playita, es ir a una terrazita con tochito y las respectivas y nos hemos metido 2 jarras de birrita bien fría, huevos rotos con torreznos, costillas, etc.... :sopa:

Así que otra vez será, que estas cosas es mejor no forzarlas y dejar que surjan por si solas.

Lo del deporte ya veremos que hoy estoy muy cansado......
:whistle:

jcap

Cita de: "SERGUEY"Muy Buenas gente, ufff llevo un tiempecito un poco ausente y para romper el hielo y como hoy he vuelto de las vacaciones, pues se me ocurre una preguntilla típica de estos dias:

¿Que os habéis prometido hacer para esta temporada, y series capaces de cumplirlo?

En lo adelgazar he batido mi record, ya que lo primero que he hecho, a la hora y media de regresar de la playita, es ir a una terrazita con tochito y las respectivas y nos hemos metido 2 jarras de birrita bien fría, huevos rotos con torreznos, costillas, etc.... :sopa:

Así que otra vez será, que estas cosas es mejor no forzarlas y dejar que surjan por si solas.

Joer, pues ya puedes decir en que establecimiento practicas el levantamiento de jarra, por que yo me apunto.....pero ya  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

Cita de: "SERGUEY"Muy Buenas gente, ufff llevo un tiempecito un poco ausente y para romper el hielo y como hoy he vuelto de las vacaciones, pues se me ocurre una preguntilla típica de estos dias:

Joer nen tu eres de los mios.

Las vacaciones comenzaron con algunas ensaladas, pechuguitas de pollo a la plancha, verduritas rehogadas......y me quité un par de kilos..... pero luego estuve una semana en un pueblecito de albacete donde no saben lo que significa "comida ligera", y me dije lo mismo que tu.... si no puede ser, pues que no sea  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Respecto de lo segundo, bueno, pues yo me estoy empezando a viciar con la mountain bike.... y va bien la verdad... pero de adelgazar, na de na.

Serguey, somos así, somos GRANDES personas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

El viernes pasado vi en el peso las 3cifras... asi que 3 dias minimo al gym y a ver si vuelvo a los 92-93.
Aparte de estetica luego me incomodan en la 929 :wink:

rasa

Cita de: "wookie"El viernes pasado vi en el peso las 3cifras... asi que 3 dias minimo al gym y a ver si vuelvo a los 92-93.
Aparte de estetica luego me incomodan en la 929 :wink:

Ya semos varios de las tres cifras :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vivan el Colesterol y los trigliceridos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

cmtm_mrt

Esta claro q es mejor no hacer una tabla de pesos y alturas,porque las sensibilidades humanas podrian verse afectadas.
Yo m he prometio kitarme del tabaco(mi gran asignatura pendiente) y n m va resultar facil,peeeeeeeero,habra q intentarlo,aunq m pasa como a vosotros con la comida,q m gusta fumar y x eso m cuesta tanto quitarme,asi q iré a la farmacia a por Jalea Real pa q m temple y soltaré el tabakillo dichoso.Mi bolsillo y mi salud m lo agradeceran

PD:Ahora pa celebrarlo,voy a exarme un cigarrito  :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

champa

Pues yo no tengo esos problemas fijate que ahora que estoy gordo peso 65 Kg, eso metiendome entre pecho y espalda todo lo que me parece bien. Eso si se me ha caido un poco el pecho pero creo que debe ser por la edad.

DrNillo

Cita de: "cmtm_mrt"Esta claro q es mejor no hacer una tabla de pesos y alturas,porque las sensibilidades humanas podrian verse afectadas.
Yo m he prometio kitarme del tabaco(mi gran asignatura pendiente) y n m va resultar facil,peeeeeeeero,habra q intentarlo,aunq m pasa como a vosotros con la comida,q m gusta fumar y x eso m cuesta tanto quitarme,asi q iré a la farmacia a por Jalea Real pa q m temple y soltaré el tabakillo dichoso.Mi bolsillo y mi salud m lo agradeceran

PD:Ahora pa celebrarlo,voy a exarme un cigarrito  :lol:

Es que estamos equivocados  :roll:

Fumar no es malo

Lo malo es el tabaco
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Aneta

Pues yo a ver si me subo al carro de adelgazar un pokito porque... aunque no estoy grande (como decis vosotros) desde la boda (hace 3 meses) he subido 5 kilazos!!!!!!!!!!!!! madre mia... entre la luna de miel, las fiestas en el pueblo... uuuuuuufffff esto hay que fenarlo pero ya!!!!
a ver si lo consigo... :wink:

Lo del tabaco tambien es una asignatura pendiente.... pero creo que la dejaremos para mas adelante...ahora no me apetece nada dejarlo así que ya vorem.... :lol:
Salut i força al canut!!

DrNillo

No seas egoista, hombre y piensa en los demas.

Lo que podrias hacer es regalarle un movil nuevo a tu cuñao :roll:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jcap

Cita de: "DrNillo"No seas egoista, hombre y piensa en los demas.

Lo que podrias hacer es regalarle un movil nuevo a tu cuñao :roll:

:risa2::risa2::risa2:
Yo tambien pertenezco al selecto club de las 3 cifras.....:risa3:, al igual que la mayoria de los casados......
:roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Siquesverdá. La vacacicones son para desparramar y que luego salga el sol por Antequera. Pueblo bonito andelos haya  :wink:

Mis menús gastronómicos vacacionales tampoco han ido muy de la mano de los vegetarianos. Hemos dado buena cuenta de todo tipos de animalejos, ya sean terrestres o marinos, a la plancha (por lo de disimular), fritos, rehogados, asados ..... eso si, bien regados con sidrina, cervecillas y vinos finos de la tierra. Pero no engordo. COÑO!!!!

La grandeza de las personas no se mide ni en la altura, ni en el perimetro. Pero vosotros sois grandes  :wink: .

biker57

Cita de: "Nebari"La grandeza de las personas no se mide ni en la altura, ni en el perimetro. Pero vosotros sois grandes  :wink: .

Puntate una pinta en el ACE ¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Pero no os preocupeis que yo he adelgazado (solo peso 108), ya comentare como se consigue.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ferran_zz

no saqueis el tema que yo me estoy saliendo ultimamente.  Si me salgo de la cama  por los dos laos...

Ahora fuera coña... como despues de agosto aqui tenemos  la fiesta mayor, que celebro con fruicion... y despues el puente del 11 de septiembre, que tambien celebro... total que el 15 de setiembre haremos un acto contriccion y me pongo a dieta.

Solo dejando la cerveza dejo unos kilos, como 10 de aqui a navidad....

A partir de ahora solo maltas selectas y en poca calidad.

OPtra cosa es cumplirlo... jajaja

Lo del tabaco, como el café, pa laño queviene...

:)

uveefeerre

Cita de: "champa"Pues yo no tengo esos problemas fijate que ahora que estoy gordo peso 65 Kg, eso metiendome entre pecho y espalda todo lo que me parece bien. Eso si se me ha caido un poco el pecho pero creo que debe ser por la edad.
+1 :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ciervo

Yo peso 68 kilillos, pero perra vida, ni fumo, ni bebo y casi ya, ni ando con mujeres, porque desde que tuvimos el 2º crio no hy manera, jajajajaja, y encima me estoy quedando calvo, pero eso se arregla facil, me pillo la moto, me pongo el casco y ni se nota.  :wink:

maya

Que obsesión tenéis por el peso juer....no adelgacéis demasiado haber si le tenéis que comprar vestimenta nueva a ElCoyote :lol:

Bueno,yo me he propuesto no quedarme sin trabajo que visto como está el tema es una posibilidad :evil:

Serguey

Maya, espero y estoy seguro que tu si cumpliras tu promesa, que eso es serio.

DrNillo, ¿y pa que? si con el cerebelo que tiene y esos dedos como morcillas no sabe ni puede usar otra cosa, ademas ese le sirve como arma arrojadiza y tiene morseconferencia y GPS (Grande,Pesado,Simple)

Neba, despues de la pinta de Biker, tienes una jarra mia, eso si los aperitivos son para el Andrius y para mi que tenemos que "mantener" esa gran peersonalidad  :wink:

ChusV4

Pues yo hace tiempo que estoy empecinado en adelgazar (que ya me hacia falta!!)  y de momento con buen resultado.

Estoy haciendo el Método Montignac, ese que le sirvió a Perú para quitarse 30kilos

Después de que Perú se pusiera a vender todo su armario motero y comentara que fue gracias a Montignac me puse a buscar información del tema.

Me leí un libro publicado por Michel Montignac y me convenció.

Así que ahí estoy, de momento unos 14k perdidos y bajando.

Sin pasar hambre, comiendo casi de todo y sin hacer nada de ejercicio.
No me lo tomo tan extricto como Perú que los bajó en solo 4 meses.
Lo tomo mas relajadamente, pero cada mes algún kilillo fuera y como no se recuperan, pues la mar de contento.

Los que me han visto estos días pueden dar fe que se nota jeje

Ahora la V corre mas y gasta menos jeje

Para los que estén interesados en el tema os pongo el enlace a la pagina oficial del hombre este

http://www.montignac.com/es/index.php

Y a quien quiera le envio información por emilio o tomando unas cervecitas :) (ya he dicho que no lo hago muy estricto jeje )

Para los que no podéis evitar esos desparrames gastronómicos en breve haré unas fotos de mis pantalones y chaqueta moteros, que están casi nuevos, y los pondré a la venta. Que ahora uso 4 tallas menos y me gustaría comprarme algo mas acorde con mi volumen actual.

No me gastaré mucho dinero en esa nueva equipación porque pienso seguir adelgazando y me la tendré que volver a cambiar. Es lo malo de adelgazar tanto, que tienes que renovar tooodo el armario.

Lo siguiente que me he propuesto es hacer ejercicio. Y aprovechando que la empresa me subvenciona un club deportivo estoy empezando en el gimnasio. De momento llevo un par de semanas. A ver lo que duro, que eso si requiere un esfuerzo, no como Montignac.

Lo siguiente que me propondré será cambiarle el aceite a mi V, que ya le toca jeje
VssssFR Powa!!!!^