Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema para darse de alta en el foro

Iniciado por enigma4w, Septiembre 12, 2008, 02:08:24 PM

enigma4w

Hola:

Quería compartir con vosotros los problemas que he tenido para conseguir acceder a este foro.

No exagero si os digo que la primera vez que lo intenté fue hace más de un año.

Rellené los 2 únicos campos obligatorios, nick y email, y me llegaba a esa dirección que había elegido un email con un link en el que debía actualizar mis datos antes de 24 horas.

Lo hice una vez, y otra, y otra, y otra, proponiendo pwd, dejando el campo pwd en blanco, recibiendo los correspondientes emails conteniendo sus links, escribía mis datos, nick y password, una vez y otra, y otra, en minúsculas, en mayúsculas, copiando y pegando directamente del email de confirmación de alta, copiando y pegando de notepad, etc, etc, y siempre el mismo mensaje de error. Solicitaba recuerdo de password, y me decía que el usuario no lo reconocía (claro, aún no había terminado el procedimiento de registro). Volvía a darme de alta en el mismo día, con el mismo email, y me decía que esa dirección YA estaba dada de alta ... Os mandé un email a alguno de vosotros para solicitar ayuda, sacando esa dirección de la información pública, pero supongo que llegaría porque normalmente en ese campo ponemos una dirección falsa. Hasta que finalmente decidí probar con "otro" nick y "otra" dirección de email, y "voilá", lo conseguí

El nombre que elegía era enigma4w, que es el mismo que uso en otro foro de endurero, y el que finalmente me ha aceptado es pichon

Si puedo, modificaré mi nick a enigma4w, si no lo consigo dejaré pichon

Saludos

rasa

Cita de: "pichon"
Si puedo, modificaré mi nick a enigma4w, si no lo consigo dejaré pichon

Saludos

Los Webmaster tomaran nota y te lo modificaran supongo, junto con un recordatorio del cambio.

Si no es asi mandales un privi a K o XJ600 y lo haran  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Parece ser que no ha sido el unico, Holo me mando un privi de otra persona que se puso en contacto con el, contandele el mismo problrema de que no podia darse de alta, si no recuerdo mal pvilanova.

A mi no se me ocurre el motivo, supongo que K o XJ podran solucionarlo.

xj600

pichon, ya eres enigma4w. Ojo que ya no podras entrar con pichon. te mando un correo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

enigma4w

Cita de: "SERGUEY"Parece ser que no ha sido el unico, Holo me mando un privi de otra persona que se puso en contacto con el, contandele el mismo problrema de que no podia darse de alta, si no recuerdo mal pvilanova.

A mi no se me ocurre el motivo, supongo que K o XJ podran solucionarlo.
, ése era yo

Fue la UNICA FORMA que encontré para darme de alta en este foro.

Ahora ya tengo el nick y email que quería incialmente, con el que tuve tantísimos problemas

Gracias a todos
PD: por cierto, que intenté entrar sin leer el email en el que me debéis haber notificado el cambio de nick (supongo que xj600) y ya pensaba que habíamos vuelto a las "andadas", pero se me ocurrió probar con enigma4w, por si algún webmaster me lo había cambiado atendidiendo a mis súplicas, y así he conseguido entrar

... cosas de la informática