Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estriberas con goma para el pasajero...

Iniciado por jfazer, Septiembre 12, 2008, 09:53:53 PM

jfazer

Sabéis si venden estriberas con goma para el pasajero, o si se le pueden acoplar a la VFR 08 algunas de otra moto?

Gracias!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jcap

Cita de: "jfazer"Sabéis si venden estriberas con goma para el pasajero, o si se le pueden acoplar a la VFR 08 algunas de otra moto?

Gracias!

Vss...
El mecanismo es el mismo para todas las motos.... Asi que deveria de valerte, podria cambiar un poco la anchura....o no ajustar bien...
Pero seguro al 100% cualquiera de honda te vale .
Las de las cbr 600f son las mismas....(Pero con gomas)
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jfazer

Cita de: "jcap"
Cita de: "jfazer"Sabéis si venden estriberas con goma para el pasajero, o si se le pueden acoplar a la VFR 08 algunas de otra moto?

Gracias!

Vss...
El mecanismo es el mismo para todas las motos.... Asi que deveria de valerte, podria cambiar un poco la anchura....o no ajustar bien...
Pero seguro al 100% cualquiera de honda te vale .
Las de las cbr 600f son las mismas....(Pero con gomas)
Saludos

Gracias!

Buscare en un motodesguace las de la cbr... Ya os contare...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

uveefeerre

Gracias!

Vss...
yo que tu desmontaba la de piloto y comprobaba en la de pasajero y si sirve te será mas facil encontrar pidiendo como estribera de piloto que de pasajero. :roll:
SalVdos.

PD.- si te sirve no te aconsejo que compres original, pues piden 99€, acabo de flipar viendolo en la web oficial de Honda, la parte metalica+la goma+una placa que va bajo la goma+tornillo+avisador :?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"

Gracias!

Vss...
yo que tu desmontaba la de piloto y comprobaba en la de pasajero y si sirve te será mas facil encontrar pidiendo como estribera de piloto que de pasajero. :roll:
SalVdos.

PD.- si te sirve no te aconsejo que compres original, pues piden 99€, acabo de flipar viendolo en la web oficial de Honda, la parte metalica+la goma+una placa que va bajo la goma+tornillo+avisador :?
Otia, 8O. 99€ un pisante?,menudos rufianes...
O sea ,que si nos da por comprar una vfr por piezas nos podria salir en torno a los 20.000euros, por lo menos... :evil:  :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jfazer

99€ las originales... como se pasan...

Mirare a ver si me valen las del ebay que me envias, que ademas no son feas...

Vss y gracias!
GRACIAS!

uveefeerre

pues si una pasada, bueno el derecho sale 5 € mas baratito  :lol: , sumar vosotros mismos :wink:

SalVdos.

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "uveefeerre"

Gracias!

Vss...
SalVdos.

Otia, 8O. 99€ un pisante?,menudos rufianes...
O sea ,que si nos da por comprar una vfr por piezas nos podria salir en torno a los 20.000euros, por lo menos... :evil:  :?

ya te digo, no se como no preferiran venderlo mas barato y vender algo puesto que imagino que esto lo que provoca es que aumente el recambio auxiliar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
ya te digo, no se como no preferiran venderlo mas barato y vender algo puesto que imagino que esto lo que provoca es que aumente el recambio auxiliar
pero ahi que tener en cuenta que a la industria auxiliar habrá ocasiones que no le pueda merecer la pena producir una pieza determinada y concreta de una moto, por lo que no lo hace y con esto ya cuenta la marca, que por fuerza la produce u obtiene para la cadena de montaje, e imagino que entre otras cosas estará el copyriht, pues tenemos que recordar el caso de las maletas y baul de la VTEC, que aun fabricandolas GIVI para HONDA hasta que no han pasado creo que cerca de 6 años no ha podido, no le han dejado o quiza no ha querido sacar un tipo de maleta para este modelo. :roll:
SalVdos.
PD.- vamos creo que por ahi van los tiros  :roll: