Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Titofonti de Barcelona

Iniciado por titofonti, Septiembre 15, 2008, 12:21:46 PM

titofonti

Hola a todos:
Lo primero una ronda de birras virtuales para todos...
Lo segundo, tengo aún una VFR750F de Julio del 92, con "sólo" 194.000 km...
Debido a esto y a que creo que le he extraido todo el "Jugo" posible (mas que extraer la he estrujado a tope), en breve procederé o bien a la venta de sus piezas (ya esta tocada de motor y la reparacion en un taller no creo que valga la pena, dada la edad y kms de la moto).
La he cuidado como si fuera mi mujer (de hecho lo ha sido durante estos 16 años), siempre buen aceite, mecanico en taller, recambios originales...etc...
Me la compré pues mi amigo "Lopere" de Lleida tiene aun una (más vieja que esta y aun funciona) y al ver como le iba decici probar...
Es la mejor compra que (de momento) he hecho con ella...
Me ha llevado por toda españa (pinguinos 3 veces, 3 a jerez, albacete, jarama....concentraciones por todos lados...) y fuera ha llegado un par de veces a Escocia, y otra vez hasta estocolmo....
casi na...
Tambien aparte, francia, mugello, imola...venecia...etc...
centroeuropa con austria, alemania.....
vamos que mas que un culo tengo un buen callo donde la espalda pierde su nombre...
Bueno, en una palabra, evidentemente ahora no puedo comprarme la 800, pero bueno ....me voy a contentar con otra honda y me he decidido por la CBF600 Naked con ABS ....supongo que es una buena segunda parte....
No da los 100CV de la VFR, pero bueno...con 77 CV y 213 km/h de punta puedo conseguir alguna retirada por puntos...
Pues eso...en cuanto sepa que hacer con ella, pues eso....
Me sabe muy mal deshacerme de ella, pero invertir mas dinero del maximo razonable puede ser muy romántico, si lo pienso con el corazon, pero con la cabeza es invertir dinero en un modelo muy superado...
....
Bueno ....ya sabeis algo mas de mi...Tambien estuve en el Pole Position Motoclub en Barcelona, haciendo y organizando rutillas moteras ....
pero bueno...eso ya es historia antigua...
...
V'ssss , ráfagas, deditos o lo que sea que se hace ahora....
...
Adeu....
TITOFONTI - Jaume - BARCELONA
VFR750F 92 VERDE  - en venta
CBF600 NAKED ABS  - ya la tengo :-) -

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Ese fue mi planteamiento. Mi RC-36 anda ya con 163.000 km. y aunque sigue casi como el primer día que salió del concesionario, en cualquier momento me puede dar un fallo fatal y tener que invertir muchos dineros en ella no era mi intención.

Hace unos cuantos meses me compré una VTEC de un amigo del clús que por razones se tenía que desprender de ella, con la idea de alternar una y otra.

Mi idea no es tan descabellada, el mayor gasto solo es seguro y el impuesto de circulación. Lo demás, como los kilómetros van a ser los mismo con una que con dos motos los mantenimientos, ruedas, gasolina y demás atenciones, se repartirán entre las dos, por lo que el gasto será el mismo ...... ahí le vamos.

Lo que se me escapa de mis esquemas es deshacerme de "algo" que ha compartido conmigo tantos buenos momentos y me ha hecho disfrutar tanto desde hace 16 años. Forma parte de mi y de mi circunstancia. Por eso la conservo y sigo disfrutando de ella. Y por eso también me compré la Doctora, me gustan las motos entrañables. Para mi no son solo un motón de hierros, sino que me transmsiten algo más.

Bievenido al club  :drink5:

FERNVFR

va llegando la hora de cambiar a las viejecillas la verdad :cry:

[move]

vectragt

bienvenido al club, aunque no por un nacimiento sino por una muerte de una VFR.
Si te ha dado todo eso no la vendas, dejala ahí que ya saldrá un motor que no este malo para poder disfrutar con ella algunos kms mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

:ok2:  bien venido al cluss :wink:
SalVdos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

titofonti

Bueno, chic@s....
La verdad es que hoy he tenido la genial idea de preguntar en una web que compram motos que me dan por ella, explicandole todo lo que hace muy poco le monté.....y me han respondido que entre 200 y 300 euros...
...
La verdad ?
...
Si solo me dan 200 cochinos euros por ella, pues mira, antes la regalo a un amigo...
...
Tengo la intencion de aprovechar su cupula en verde para llevarla en la CBF600 que aun ni tengo (solo la pantalla verde claro, claro..)...
...
En cuanto al resto de la moto, ya que parece ser que el motor murió, igual con el tiempo busco o reparo el motor, o bien...
...
Aprovecho que un amigo me ha comentado de montar el tren delantero de la VFR en su Harley Davidson sportser 883, que de serie va con un unico disco y mas de 200 kg ....cosa que no entiendo...pues no veas como corre el maldito con ella....
...
Igual alargando las botellas para que el angulo sea lo mas custom posible, logramos una moto bicefala, como la bandera de austria, con su parte honda y su motor harley...puede ser guapo ver la foto final....
...
Tambien este amigo que es un manitas de las motos, me comenta de arreglarla para hacer tandas en calafat o en Montmeló, comprar la moto entre varios (o sea que por ej. dos amigos me den una parte de la moto) y entre toda la peña arreglarla para poder correr con ella y darse el gustazo de abrir gas y ponerla a 240 sin manias ni miedo a radares (ni mossos, ni picoletos ni demas...jeje  :) )...
...
Bueno de todas formas, gracias por vuestras palabras...

Titofonti ...   (JAUME).

Juanitovfr

bienvenido al club,y que te salga bien la cosa,,una duda no se te quedara muy corta la CBF,esa moto es poca cosa comparada con la abuela que tu tienes,es solo una opinion  :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

raybabor

Bienvenido desde la isla de Fuerteventura.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

maya

Bienvenido al club.Tienes una experiencia envidiable sobre una rc36 y no entiendo como después de 16 años con ella puedes desprenderte de ella o desguazar tan fácilmente....Yo siempre he comentado por aquí que si algún día me comprara otra moto no me desprendería de mi querida Rc36 la dejaría conmigo restaurada y como clásica.

No es difícil conseguir un motor en buenas condiciones y poder quedarte con ella después de tantas batallitas vividas juntos.....

En fin cada uno sabe lo que quiere pero una cosa....por 200 pavos te la compro yo si no te importa :wink:

ignacio_VFR

Bienvenido al club!
interesante historia

una buena birra virtual.

:drink1:

Antonio_RC36

Bienvenido! :drink1:
El otro día un recién integrante del grupo que salimos por Girona me comentó que aun hoy día es relativamente fácil hacerse con un motor RC-36 por no mucho dinero. No presté mucha atención, pero viendo tu hilo si quieres le pregunto a ver si tiene más información o si era hablar por hablar...

Que envidia sana esos viajecitos que te has pegado...

Ah, yo soy otro de los que han comprado otra moto sin vender la clásica (que en mi caso, por suerte, funciona aun como el primer día que la cogí, pero claro... no llega ni a 100.000 km -está nueva, vamos.  :lol: ).

Vssss!

Aneta

Salut i força al canut!!

Ciervo

titofonti

Bueno...aqui esta una foto que tenia ya colgada en Internet..

El lugar es Ulldemolins en Tarragona, en la edicion del año 2006 de la concentracion de la Penya Paddock, una gente cojonuda...

En ella se ve al fondo la iglesia de Ulldemolins, el humillo de la monumental hoguera de la concentra, y luego en primer termino se ve la VFR de mi amigo Lopere, la primera que vi y me ayudó a decidirme por la VFR verde... en medio otro motorista, mi amigo Lopere que como no, es de Lleida y compañero motero de innumerables km desde el 1991.

Bueno...estoy a la espera de que hoy me llamen para darme precios de la nueva moto, la CBF600 Naked con ABS e inyeccion electronica...

Bueno....hasta luego...

Vigus

Bienvenido al club titofonti.

Esas birrillas... :drink4: