Menú Principal

Dos añitos ya, y revisión de los 48.000 kms...

Iniciado por moton, Septiembre 15, 2008, 09:44:35 PM

moton

Pues sin casi darme cuenta, ya han pasado dos añitos desde que matriculé mi V. Dos años de alegrías y buenos momentos, y sin pedir nada más a cambio que sus cambios de aceite, filtros y un kit de transmisón, ah y neumáticos, muchos neumáticos.

El caso es que aprovechando que tocaba cambiar bujias, le dije al mecánico que midiera la holgura de las valvulas y le metiera el vacuometro.

Las valvulas como ya sospechavamos estaban todas dentro de medidas, por lo que no tocamos ninguna. Y las bujías para tener casi 50.000 kms no estaban excesivamente malas.

Ahora noto la moto más suave a bajas vueltas y más uniforme en su estirada, me dice el mecánico que por la sincronización de la inyección.

Así otros 50.000 kms...
DISFRUTA LA VIDA.

clemente

Pues a disfrutar otros cuantos kilometros mas je je.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "moton"

Así otros 50.000 kms...
pues eso mismo, podrias comentar como te hicieron la sincro de la inyeccion y cuanto te cobraron? si no es mucho pedir  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

moton

Cita de: "uveefeerre"

Así otros 50.000 kms...
pues eso mismo, podrias comentar como te hicieron la sincro de la inyeccion y cuanto te cobraron? si no es mucho pedir  :wink:
SalVdos.

Pues la broma ha salido por 250 euritos, de los cuales la mitad son las bujias.

En cuanto a la sincronización de la inyección, una vez desnuda la moto se enchufa el vacuometro y a igualar las barritas de mercurio de este.
DISFRUTA LA VIDA.

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"

Así otros 50.000 kms...
SalVdos.

Pues la broma ha salido por 250 euritos, de los cuales la mitad son las bujias.

En cuanto a la sincronización de la inyección, una vez desnuda la moto se enchufa el vacuometro y a igualar las barritas de mercurio de este.
gracias por la confirmacion y si que seguro que el precio lo ha subido las bujias. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

La verdad que una puesta a punto se nota mucho cuando le hace falta de verdad. :roll: