Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guadalajara Fashion Week

Iniciado por DrNillo, Septiembre 17, 2008, 08:06:37 AM

DrNillo

Con permiso del Maestro de Ceremonias y Organizador del evento, el Sr. Nebari  :P  y aprovechando la masiva asistencia de almas  y cuerpos moteros, unos dispuestos a acumular masa muscular en gimnasios y saunas de dudosa reputacion y otros intentando alcanzar la talla de Dani Pedrosa, querria formular la siguiente consulta para, y como acto anexo y complementario a la Cena del pongamos sabado, creasr la "Guadalajara Fashion Week "  consistente en habilitar un par de mesas en el comedor para que cada uno exhiba su "Coleccion Otoño Primavera 2008" para vender, intercambiar y comercializar con su stock y renovar su vestuario...

o, por el contrario:

lo veis como un montaje cutre que desluciria el acto principal y como se enteren el el Club BMW pensaran que somos unos horteras.

Manifiestense damas  y caballeros.

Dejamos al Salon Cibeles a la altura del betun o seguimos con el mono Hugo Boss que los mercadillos son pa los payos de las Harlys.

PD: Os pido disculpas si os he entretenido de vuestros quehaceres laborales pero el desempleo es lo que tiene, entre petanca y petanca...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Podriais exponer tambien en otra mesa (sobre todo Sanctus y el autor de este hilo) muestras del tabaco ese que fumais para deleite del personal asistente :P

DrNillo

Cita de: "wookie"Podriais exponer tambien en otra mesa (sobre todo Sanctus y el autor de este hilo) muestras del tabaco ese que fumais para deleite del personal asistente :P

8O  8O  8O
Pero, el tabaco se puede fumar?
Sin mezclar?

Eso no prende, hombre. 8)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "wookie"Podriais exponer tambien en otra mesa (sobre todo Sanctus y el autor de este hilo) muestras del tabaco ese que fumais para deleite del personal asistente :P

8O  8O  8O
Pero, el tabaco se puede fumar?
Sin mezclar?

Eso no prende, hombre. 8)

Y no va el de los polvos Blancos, si no  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jorgenmoto

Sr.Moderador DrNillo, usted lo que quiere es cambiar lo viejo por lo nuevo aprovechando que algunos de ustedes estarán  piripi  a altas horas de la madrugada :risa2:  :risa2:  :risa7:  :juass: Cuidado con la ropa interior que es lo más caro! :risa3:

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:   +1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SANCTUS

UUUFFFF......

El caso es que...observando el limitado espacio que disponemos en nuestras maquinas....(algunos ya no tanto....jejeje)...el caso es que los disfraces que se me ocurren que puedo ponerme son mas bien....."de poca pasarela"...amos.....de POCA ROPA:......

no se no se.....estoy pensando en un disfraz con MUCHA LYCRA y poco algodon....con mucha GOMA y poco hilo..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
:oops:

UUFFFF....en fin.....UUUFFF

MADE MIAAAAAA MADEEEE MADE MIAAAAAAAAA.....

KUANTOMARIKONAZODEBEHABERSUELTO..........

uufff
:wink:  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"UUUFFFF......
El caso es que...observando el limitado espacio que disponemos en nuestras maquinas....(algunos ya no tanto....jejeje)...el caso es que los disfraces que se me ocurren que puedo ponerme son mas bien....."de poca pasarela"...amos.....de POCA ROPA:......

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Fotos del Maletero Nuevo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE