Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primera impresión

Iniciado por Aneta, Septiembre 17, 2008, 08:43:37 AM

Aneta

Hola a todos.
Estamos de celebración por que ya hemos visto nuestra V!!!!!!! :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3: por fin!!!!!!!!!!!! y aunque aun no podemos tenerla en nuestro garaje estamos mas tranquilos.. jeje
Bueno, voy a contaros un poquito como fue la cosa.. el Lunes por la mañana me llamaron del concesionario para comunicarme que le acababan de descargar la moto así que por supuesto cuando acabe de trabajar ya estaba vsaboquet esperandome impaciente para ir a verla...
Cuando llegamos estaba en la calle, alli toda mona reluciente y con las luces encendidas, el chico del concesionario estaba dandole gas para ver cuando se encendia el ventilador..... y alli estabamos los dos.. con una cara de tontos  mirandola, dandole vueltas y con unas ganas de subir que no nos aguantabamos. Yo he de confesar que no habia visto aun una VFR en directo (bueno al menos este modelo) solo la habia visto en fotos y la verdad es que me llevé una gran sorpresa!! es guapisima, mas deportiva de lo que me pensaba (mejor, me encantan las deportivas) y gorda(como a mi me gusta) en definitiva perfecta!!!!!!! me encantó. El color muy acertado y el cuadro... he de decir que esteticamente no me mata...dos contadores digitales y enmedio uno de aguja...(estoy hablando de estética, e?) pero en fin a parte de eso preciosa!!!
Vsaboquet se subió y lo primero que dijo fué "joder que asiento mas duro" jajajaj acostumbrado a la VStrom que parecia un sofa... jajjaja y claro, yo no queria ser menos así que...quitamos la tapa i pa arriba que fuí... la verdad es que yo tambien noté duro el asiento y por supuesto es mas estrecho que es de la suki y de postura...pues bastante diferente, ya que yo antes iba recta.. pero si en esta voy recta fijo que se me lleva el viento... jajjajaj pero vuelvo a repetir que todo esto me encanta...la conducción mas deportiva, la postura....bueno, no digo que en mi primer viaje no me cague en todo... pero ya vorem....
Nos han dicho que como muy tarde la tendremos el Jueves que viene... espero que sea así...
Bueno y corto ya porque ya os he soltado bastante rollazo...
Os pongo una fotito (sale un poco borrosa por que me la hizo con el movil... pero algo es algo..  :wink:

Salut i força al canut!!

biker57

Pues aún borrosa y todo la foto, se aprecia tu cara de felicidad, je,je,je..... norawena, ya casi la teneis ¡¡¡

No había visto ninguna en ese color, no está mal.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TERRAFERMA

Muy bonita la moto preciosa y el color muy acertado ya que yo tenia la gris plata y no me daba el choque pero esta por lo menos en la foto se ve algo mas oscura.

Disfrutadla con salud y tranquilidad sin prisas.

felicidades.

vferrer19

Preciosa moto en color gris y preciosa "conductora"  :wink:

Ya nos pondras impresiones y mas fotos cuando la estreneis...

Enhorabuena!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vsaboquet

:fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:  :risa4: Bueno como ya habeis visto ya tengo la V mas cerca de casa y aneta contentisima como se ve en la foto, Yo sin palabras.
Como dice aneta la primera impresion al subirme a ella fue de R hasta el punto de parecerme una RR o casi. hay que decir que venimos de una Vstrom 1000 i eso era un sofa con ruedas. LO primero un asiento duro i la posicion del manillar pues eso manillar estrecho i cerrado, amortiguadores duros i poco mas, a si tendre que comprar una asa de deposito para aneta ya que le gusta acercarse mucho a mi. Ya seguiremos contando :ok1:
Hay que decir que es preciosa i nos encanta.Ahora estamos  contando los dias para la primera salida de domingo,que los colegas nos esperan y el bar con el bocata tambien.( se echa tanto de menos :cry: )

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Ciervo

Me gusta mucho el color, y enhorabuena a los dos. :wink:

ignacio_VFR

enhorabuena a los dos!
pues id al post "kilometros de mayor a menos" y escribis, moto recien nacida!  :lol:

uveefeerre

pues enohrabuena por todo ello y si la verdad que aunque borrosa la cara de felicidad es inmensa  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

enhorabuena y a disfrutarla mucho tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Chula muy chula vuestra V....ahora teneis que hacerle un buén rodaje :wink:

Felicidades :fiesta4:

chiky

Mis felicitaciones!!!! Un color precioso!!!! Ya os queda poquito!!!! Saludos!!!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

Juanitovfr

lo bueno se hace esperar,el color precioso,no hay na mas que verte que te llega la sonrisa hasta las orejas ,ya veras cuando la prueves :D
Yo ya estuve en el lado oscuro

filex

Enhorabuena!!
Ya verás que cómoda que vas en ese tractor que os habéis comprado. Mi paquete está encantada. 8)

Y en cuanto al cuadro.... pero si es preciosooo!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

SaludossssVssssssss

El_Uve

Bueno, veo que ya la habeis recibido (veo que la habeis comprado en "Superbike"). Muy bonita en ese gris oscuro, la verdad.

La comparación con la V-Strom es inevitable, y la verdad es que, frente a una maxi-trail, la VFR se ve tirando a pequeña al principio (es como cuando yo cojo ahora una moto de carretera....), pero ya has visto que no es una moto pequeña en absoluto.

La postura de la VFR yo la considero tremendamente cómoda, y más si no se trata de gente muy muy alta como es vuestro caso, qu eestais en una estatura media (tirando a alteta pero sin pasaros). A mi en mi ex-VFR 95 solo me fastidiaban al cabo del rato las rodillas.

El asiento no se como será el de la VTEC. El de la 95 era, simplemente, PERFECTO. Acostumbraros al asiento de una VFR....y ya no querreis otra cosa.

Nada, a disfrutar esa moto...y a ver si nos vemos algún finde  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wiliangualas

la verdad que no se quien es mas guapa la moto o tu.
felicidades a los dos,disfrutarla a tope y cuando puedas pon alguna fotillo que el color es bestial. :uvves:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Luismotokero

Pero que color es ese,,, estais muy guapas las dos.. cuelga unas fotos bien hechas,,,mañana te das otro paseo pero con la camar,, jje

Aneta

Veo que el color ha creado polemica jeje en la foto se ve como gris azulado... pero en realidad es gris oscuro...
Y... :oops:  :oops:  :oops: me estais sonrojando algunos con vuestros comentarios...

En fin que el color es igual al de esta otra.. siento la mala calidad de la foto :oops: pero bueno... que sigue siendo wapisimo jeje  :wink:

Salut i força al canut!!

vferrer19

Si comprara una V-Tech a dia de hoy, nueva, casi 100% seguro q optaria por el gris oscuro ... Muy bonito  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

PimbaPimba

Pues enhorabuena a los premiados :fiesta4:, que os veo a los dos orgas... digo encantados con la moto  :D
 Y el color cojonudo, que yo la he visto al natural y es aun mas bonit

Cita de: "vsaboquet":fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:  :risa4: Bueno como ya habeis visto ya tengo la V mas cerca de casa y aneta contentisima como se ve en la foto, Yo sin palabras.
Como dice aneta la primera impresion al subirme a ella fue de R hasta el punto de parecerme una RR o casi. hay que decir que venimos de una Vstrom 1000 i eso era un sofa con ruedas. LO primero un asiento duro i la posicion del manillar pues eso manillar estrecho i cerrado, amortiguadores duros i poco mas, a si tendre que comprar una asa de deposito para aneta ya que le gusta acercarse mucho a mi. Ya seguiremos contando :ok1:
Hay que decir que es preciosa i nos encanta.Ahora estamos  contando los dias para la primera salida de domingo,que los colegas nos esperan y el bar con el bocata tambien.( se echa tanto de menos :cry: )

Y lo del asa del deposito espera un poco antes de comprarla. A mi medio limon le costo un poco habituarse, porque al principio le daba mal rollo agarrarse a las asas laterales, pero ya se acostumbro y ahora va encantada, por ciudad y similar se agarra a las asas y por carretera se agarra a mi (pa mi que esta quiere algo :P ). Y lo demas ya lo estandar, para que frene me da una colleja en el casco  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

David

Bueno, que pasa con la moto; ¿os la dan hoy o no?

jajajaj; lo bueno se hace esperar.

Esperamos más fotos, y algún vídeo, de esos en los que se cae la baba.

A disfrutarla, y mucha precaución al principio, en el medio y al final.

Saludos.