Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aqui estoy otra vez

Iniciado por Giovanni, Septiembre 17, 2008, 04:42:38 PM

Giovanni

Hola a todos. Hace unos años paricipaba en este foro en el que encontré gente muy competente y a las que en algunas kedadas tuve ocasion de conocer mas en profundidad. Gente que compartia su pasion por las motos y en especial por esa magnifica y polivalente VFR. Aun recuerdo la KDD del Barco de Avila

ó Cuenca un año despues

Fueron tres años en los que disfruté enormemente de mi moto una Vtec 800 gris en compañia de muchos amigos. Vivencias con gente como Javi,Pol ó Miguel Angel que siempre recordaré.
Como la vida son etapas en las que influencian otros factores, hace un par de años la vendí pensando que era lo mas logico en aquel momento.
No pensaba que esto estuviese tan arraigado en mi, pero el hecho es que hace una semana que vuelvo a tener moto haciendole mas caso al corazon que a la cabeza.
A pesar de lo que me sigue gustando la VFR me he dejado influir por mi vena mas sport y he adquirido una CB 1000 R, por aquello de probar algo nuevo. Sin duda otro concepto, otras prestaciones y otras posibilidades.
Asi que espero volver a veros y estaré atento por si en alguna KDD quereis acoger a un alma descarriada.
Uvesss a todos.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

!!!Re-bienvenido Juan!!!

Dichosos los ojos que te leen por estos foros. Ya te dijimos cuando vendistes la VFR, que pronto volverías :wink: .  Me alegro que estes de nuevo con nosotros. Y la mejor manera de volver, es que te apuntes !!!yaaaaaaa!!! a la  kdd  5º aniversario.

Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Salut i força al canut!!

vectragt

bienvenido, aunque sea a lomos de esa R. Ya te estas apuntando en el apartado kdd para la gran nacional
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

bienvenido de nuevo,ya nos conoceremos,y vaya perlas con los que te juntas,el JAVI y el JAU, 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"bienvenido de nuevo,ya nos conoceremos,y vaya perlas con los que te juntas,el JAVI y el JAU, 8)

los mejores, peazo m***con :jodete5:  :jodete5:
!!ya te pillaré!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

uveefeerre

bien venido al cluss  :wink:  :drink4:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

pepwinsky

Giovanni, Giovanni...... quien coj.... es este tío :think: , me alegra un montón verte de nuevo por aquí , saludos compañero!!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ignacio_VFR

rebienvenido!

rebirras virtuales y repago yo!
re :drink1:

Antonio_RC36

Pues Bienvenido Giovanni! :drink1:

No se lo digas a nadie, pero a mí las Naked-Sport me gustan un montón, y esa tuya en particular me parece que está muy pero que muy bien! (me encanta el monobrazo).
Espero que te animes a hacer una prueba 'a fondo' del modelo para ilustrarnos de como va esa máquina en el hilo de 'otras motos no VFR'  :wink:

Vsssss!

maya

Rebienvenido al club.menudo aparato guapo te has agenciado....el monobrazo es bestial.....haber si tienes un poco de tiempo y cuelgas unas fotillos pal personal :wink:

richi

bienvenido a el club y me tomo esa cervecita :drink1:

Nebari

Siempre es un placer saludar de nuevo a los viejos amigos.

:drink5:

Cobreti

Bienvenido al clubssssss,  espero volver a verte pronto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).