Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CEV en Albacete, alguien quiere invitacion?

Iniciado por jarb, Septiembre 17, 2008, 07:12:43 PM

jarb

Linea directa me envia un correo con la invitacion de la entrada, pone que solo imprimir cuantas veces quieras...
Si alguien tiene pensado ir, que le lo diga y le mando la invitacion para imprimir  :wink:
Un saludo

maya

Albacete me queda un poco lejos Jarb....Muchas gracias :wink:

frank_cbr

Cita de: "jarb"Linea directa me envia un correo con la invitacion de la entrada, pone que solo imprimir cuantas veces quieras...
Si alguien tiene pensado ir, que le lo diga y le mando la invitacion para imprimir  :wink:

Muchas gracias paisano por el ofrecimiento, estuve el finde pasado alli haciendo unas tandas nocturnas y el circuito esta muy bien.

Por cierto el otro dia vi en el Ideal tu foto!!!!! como conseguistes subirla, yo no tengo narices  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jarb

CitarMuchas gracias paisano por el ofrecimiento, estuve el finde pasado alli haciendo unas tandas nocturnas y el circuito esta muy bien.

Por cierto el otro dia vi en el Ideal tu foto!!!!! como conseguistes subirla, yo no tengo narices  

Jajaja, que casualidad entonces viste mi foto en el ideal??  :lol:
Pues si era la mia, la envie la semana pasada y la publicaron ayer, creo que ya no se pueden subir, pero no recuerdo que fuera dificil, habia un link para el freestyle del sabado en la plaza de toros, donde ponia subir foto o algo asi y nada mas...
Un saludo