Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otro "novatillo"

Iniciado por kokoliso, Septiembre 17, 2008, 07:27:43 PM

kokoliso

Hola a todos!!!

Aunque aun estoy esperando mi nueva VFR, os sigo desde hace un tiempo.

Siempre he sido un admirador de las V (esta sera mi primera "moto grande") y la verdad es que ya cuento las horas que quedan para que me la entregen.

Al final la compre granate y con ABS, ya se que a los moteros más puros, esto no les va... pero ....

Espero poder participar en las KDDS pronto.

Hasta entonces, saludos a todos!!

vectragt

bienvenido al foro kokoliso desde el norte cacereño (no muy lejos de tu tierra). Felicidades por la adquisicion, esperemos que te dé muy buenos momentos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Puen vienvenido desde Alicante y enhorabuena por la compra.

Que corra la birra :drink7:  :drink5:

Juanitovfr

bienvenido al club y peaso de estreno que vas a meter ,que la disfrutes pronto :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ignacio_VFR

Bienvenido seas!!
unas birras virtuales q pago yo por tu moto nueva  :wink:

Antonio_RC36

Bienvenido!
Que no te digan cosas raras esos 'moteros puros'  :lol: ... ya me gustaría a mí que la mía tubiera ABS.

A tu salú!
:drink1:

maya

Bienvenido al club Kokoliso.Pues nada a esperar a tu V pacientemente :lol:

Estas pa mientras esperas :drink8:  :drink2:

uveefeerre

bien venido al cluss  :wink:  :drink4:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Bienvenido  :drink4:  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Bienvenido al club kokoliso!!!! Enhorabuena por tu nueva moto. Y lo del ABS no hagas caso... es todo envidia.. :wink:
Bueno pues ahora te toca esperar.... te digo por experiencia que se hace dura y larga la espera.... pero vale la pena!!! Bueno, he de decirte que nosotros aun no la tenemos en casa... pero por lo menos ya sabemos que esta en el concesionario y como muy tarde nos la entregan en una semanita.... yuju!!!

Pues eso Bienveinido de nuevo!!!  :drink2:
Salut i força al canut!!

richi

Bienvenido a el club y brindamos por ello :drink1:  :drink7:  :drink5:

PimbaPimba

Pues eso, bienvenido de parte de otro igual de recien llegado, que tenemos (o vamos a tener en cuanto te la den) motos gemelas. :drink1:

Y el ABS ni caso, a mi me parece el dinero mejor invertido del mundo, ya me toco andar por ahi en mojado y da una seguridad que flipas, con que te libre de un patinazo ya esta amortizado, y a menos que seas un pilotazo y la metas a circuito a menudo no vas a notar absolutamente nada (otra cosa ya es lo del CBS, que a mi me convence menos, pero bueno, para gustos colores)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vsaboquet

bienvenido al club :ok1:
y ahora a esperar toca, pero al final llega i la alegria aun es mayor, enhorabuena por la compra

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

jfazer

Bienvenido!

Unas fotillos en cuanto la tengas, eh?

La mia tambien tiene ABS...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Cobreti

Bienvenido al clubssssss, que disfrutes de la compañia.  :roll:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Vigus

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

filex

Pasa, pasa....ya verás que bien te acogen estos veteranos.

SaludosssssVsssssss