Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

color de las v,sssss

Iniciado por tronchapencas, Septiembre 17, 2008, 10:04:52 PM

tronchapencas

Alguien podria decirme que codigo de color tiene la vtec negra.
Saludosssss

uveefeerre

pero de que año, es que creo que varian  :roll:
que yo sepa para nuestras V existen dos uno que fue el primer negro que se fabricó en VTEC hasta el 2005 que fue el NH436 (ASFHALT) y otro que se fabrico a partir del mod 2006 el NHA64 (PEARL COSMIC BLACK).
No lo tienes bajo el asiento?? :roll:

SalVdos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

amoteros

Como ya te han comentado lo debe de poner en una pegatina debajo del asiento.

De todas maneras te dejo este enlace para que lo compruebes:
http://www.colorrite.com/matrix-step1.cfm?type=2
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

tronchapencas

yo quiero comprar unas pegatinas en zsf-moto y el caso es que mi niña era gris y la he pintado en negra(PRECIOSA) y en esa pagina no sale el codigo que me habeis dicho.
Salen otros pero no se cual es el negro.

PimbaPimba

Ojo, puedo estar equivocado, pero esa pagina web es americana, asi que si te pones a buscar el color negro tienes que buscarlo por el año en el que vendian la Interceptor de color negro en los USA, que no tiene porque coincidir con el de España. Por ejemplo en los USA este año venden SOLO el color gris oscuro, y el año pasado solo el Red Candy y el 25 Aniversary -red,white,blue-. En el 2006 creo que vendian la negra igual que la de aqui, pero tendrias que buscar un poco por el internes para asegurarte por si acaso, porque a veces tienen colores distintos (yo he visto VFR VTEC negra mate -preciosa- y blanca -esta no me gusta- que creo que en España no hay)
 Suerte.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Lo he comprobado y en el 2006 vendian la blanca y la negra Pearl Cosmic Black, que en teoria es el mismo negro que la de España. Si buscas en esa pagina web por la Interceptor del 2006 ya te sale el codigo que te decia Uveefeerre, NHA64. OJO, QUE AVISA QUE LA PINTURA LLEVA TOP Y BASE, SI NO SE LE ECHA EL COLOR BASE NO QUEDA IGUAL

Un saludo

tronchapencas

la pagina es alemana el enlace es http://es.zsf-moto.com/index.php?cPath=2569830&type=3.
scoopy yo soy de aviles pero vivo en cordoba.Un saludo paisano

uveefeerre

Cita de: "tronchapencas"la pagina es alemana el enlace es http://es.zsf-moto.com/index.php?cPath=2569830&type=3.
por ello al principio te puse
Cita de: "Uveefeerre"pero de que año, es que creo que varian  :roll:  
y luego los colores que podian ser a falta del año.
SalVdos.

PimbaPimba

Cita de: "tronchapencas"la pagina es alemana el enlace es http://es.zsf-moto.com/index.php?cPath=2569830&type=3.

Me referia a la pagina donde comprobar el codigo de la pintura que te puso amoteros (www.colorrite.com), no sabia lo de la pagina de las pegatas.
 Por cierto, lo de scoopy no es el Nick, es "la categoria" segun el numero de mensajes que llevo (y me registre hace un par de dias, asi que...), pero un saludo y unas sidrinas a ti tambien  :drink2:

tronchapencas

vfr yo he pintado la moto en color negro que no es original de honda por eso da igual el año,lo que necesito saber es el codigo original de una vfr negra para pedir las pegatinas a zsf porque me piden el codigo.
Un saludo

uveefeerre

Cita de: "tronchapencas"vfr yo he pintado la moto en color negro que no es original de honda por eso da igual el año,lo que necesito saber es el codigo original de una vfr negra para pedir las pegatinas a zsf porque me piden el codigo.
Un saludo
pues entonces cualquier codigo de color negro de los que te puse te vendrá bien.
Pero perdona una preguntita, que tiene que ver el color con la pegatina?? :think:
SalVdos.

tronchapencas

depende el color de la moto la pegatina cambia de color.

uveefeerre

Cita de: "tronchapencas"depende el color de la moto la pegatina cambia de color.
pero a cual de ellas concretamente te refieres, a la VTEC o a las alas de HONDA?
SalVdos.

tronchapencas

a las de dual cbs del guardabarros delantero y a la paqueñita de honda del colin.
Un saludo.

uveefeerre

Cita de: "tronchapencas"a las de dual cbs del guardabarros delantero y a la paqueñita de honda del colin.
Un saludo.
pero esas pegatinas tenia entendido que eran transparentes y dependiendo del color de la moto lo escrito era o bien gris o bien negro :roll:
SalVdos.