Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Indicador de marchas digital en RC36II

Iniciado por wookie, Septiembre 17, 2008, 11:02:44 PM

wookie

Pues tengo una duda, se le puede montar a mi moto un indicador de marcha digital?

El cuentakilometros no es digital sino de aguja, pero al cuadro no le llega ningun cable mecanico, por lo que estoy en duda.

uveefeerre

Cita de: "wookie"Pues tengo una duda, se le puede montar a mi moto un indicador de marcha digital?

El cuentakilometros no es digital sino de aguja, pero al cuadro no le llega ningun cable mecanico, por lo que estoy en duda.
pero aunque el cuenta KM sea de aguja la señal que recibe no es mecanica sino electrica por lo que SI que lo puedes montar.
Recuerda que la señal de velocidad te llega de una pieza que va montada en la tapa del piñon de ataque y que por dentro encaja en la tuerca de este, esta es la señal que luego electronicamente se convertira hasta llegar a tu aguja.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Pero Wookie tu moto no es una rc36 II 8O  Si es así el reenvio es mecánico con cable y funda hasta el velocimetro o sea que el esquema de Uveefeerre no vale :roll:

Edito: Acabo de ver el despiece de tu modelo y a diferencia de la rc36 la rc36 II lo lleva electrico :roll:

uveefeerre

Cita de: "maya"Pero Wookie tu moto no es una rc36 II 8O  Si es así el reenvio es mecánico con cable y funda hasta el velocimetro o sea que el esquema de Uveefeerre no vale :roll:
pero a ver el dice rc46  :think: y yo me remito al modelo  :roll: , aunque un momento maya la rc36II es del año 94/96  no? y creo segun puedo comprobar ese modelo ya tiene sistema de velocimetro electronico y no mecanico. :roll:
SalVdos.

PD.-a ver wookie si nos aclara  :roll:
PD.-aunque tuve un lapsus y puse el esquema del modelo FI y la RC46II corresponde a la VTEC. :oops: , bueno pal caso es casi igual aunque sorryyy por ello.

maya

uveefeerre

Cita de: "maya"Acabo de editar :oops:
ya ya lo vi   :wink:
SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "maya"Acabo de editar :oops:
ya ya lo vi   :wink:
SalVdos.

PD.- pero quien sabe a lo mejor es una pregunta que nada tiene que ver con su modelo. :roll:

bueno por si acaso fue equivocacion aqui esta el de la RC36II

wookie

Me equivoque....es una RC36II pues es facil que se lo monte, a la 929 se lo he montado y se ve de coña. Ademas el modelo es este:

Lo que pasa es que tanto escuchar hablar de que a las 750 no se les podia montar que el otro dia cai en que la mia era una 750 algo especial! :wink:

maya

Cita de: "wookie"Me equivoque....es una RC36II pues es facil que se lo monte, a la 929 se lo he montado y se ve de coña. Ademas el modelo es este:

Lo que pasa es que tanto escuchar hablar de que a las 750 no se les podia montar que el otro dia cai en que la mia era una 750 algo especial! :wink:
EEEEEhhhh ehhhhhh especiales son todas las Vfr´s no te pases ehhhh? :risa6:

uveefeerre

Cita de: "wookie"Me equivoque....es una RC36II pues es facil que se lo monte, a la 929 se lo he montado y se ve de coña. Ademas el modelo es este:

pues ya sabes la respuesta  :wink: .
SalVdos.