Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La cabra tira al monte

Iniciado por maya, Septiembre 18, 2008, 09:06:02 PM

vferrer19

L rpimera moto gorda en la q me monte (de paquete) fue una ZXR y con unos 14 años q tendria yo en akel entonces me kede impresionado, me parecia q teniamos q rascar los retrovisores en el suelo en cualquier momento ... con esos Michelin "pata negra" de la epoca y el asfalto chamuscado de Ibiza ...

Hablando de los motores d las Yamahas de motogp ... no os resulta familiar su sonido? a mi siempre me recuerda al sonido de la V a altas vueltas ... me pone los pelos d pollo!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Antonio_RC36

Qué tiempos!

Todavía tengo esta revista:

Por cierto, como dice VFerrer, a mí también, el sonido de la VFR a altas vueltas me hace hervir la sangre... es.... único!

Vssss!  :wink:

champa

Muchas gracias por la foto antonio, esta va de salvapantalla.

Las tres motos más guapas que sean hecho nunca, La verdad que la V es la que menos anda de las tres la susi es la mas fuerte en este aspecto, de estética para mi la Kawa se sale. Y de la V que decir si tengo una, la más cómoda y equilibra vamos que pro aqui ya se ha dicho no es la mejor en nada pero buena en todo.

Joer que tiempos y yo con 18 añitos.

Un saludo.

jutel

Cita de: "champa"

A mí me encantaban las tres, pero la que me enamoró fué la V, tanto que, con 11-12 añitos que tendría cuando salió, me propuse firmemente que, algún día poseería una VFR 750 monobrazo blanca.

También he de decir que, aunque las tres motos son bonitas, desde mi punto de vista, la estética de la V es la que menos acusa el paso de los años.

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto, como dice VFerrer, a mí también, el sonido de la VFR a altas vueltas me hace hervir la sangre... es.... único!
Esta otra de las cosas que me cautivó de la V :babba:.  No hay otra que suene igual (me recuerda a los V8 americanos de la Nascar), ni siquiera los siguientes modelos de VFR´s.

Saludos.

juanmariacou

Como me gustaria leer la comparativa de las tres, habria la posibilidad de que pudieramos leerla Antonio, creo que a mas de uno le encantaria. Saludos..

ales

yo también tenia una suzuki gsxr sacs del `89 la de cilindros de carrera corta, explosiva a medio régimen y con unos latigazos de dirección en las juntas de asfalto con la moto inclinada que duraban un mundo y que no se te ocurriera cortar, que te sacaba por las orejas (probado en mis propias carnes)
enfin, motos para hombres de pelo en pecho como bien decís, pero yo me he hecho metrosexual :lol:  :lol:
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

vectragt

Cita de: "juanmariacou"Como me gustaria leer la comparativa de las tres, habria la posibilidad de que pudieramos leerla Antonio, creo que a mas de uno le encantaria. Saludos..

me sumo a la solicitud e idea de intentar subir todas las comparativas en las que aparezcan nuestras monturas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto