Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La cabra tira al monte

Iniciado por maya, Septiembre 18, 2008, 09:06:02 PM

maya

Jejeje como digo en el titulo al final no se por qué las marcas tiran por una configuración V4 para sus motores cañeros como el de nuestras queridas VFR´s :risa3:

http://www.motociclismo.es/Noticias/aprilia-rsv-4-stradale-superbike-tetracilindrica-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5550

Saludosssss :wink:

jcap

Pues no se de que te extrañas...  :lol:
Ya que casi toda la parrilla de moto gp son v4....,exepto kawa y yamaha ,pero con la particularidad  de que la M1 de yamaha tiene calado el cigueñal imitando a las v4 .
Creo a mi entender que los motores v4 ,disponen de una curva de par mas plana y aprobechable en toda la curva de potencia......

Honda, suzuki,ducati,aprilia, ya pertenecen al selecto club :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Bueno Yamaha ya tiene su nueva V-max que es un PEPINO en cuanto a motor se refiere en configuración V-4 y cualquier dia da la sorpresa  con una deportiva v-4 :lol:

Y a los de Kawa le daremos más tiempo a que evolucionen los motores V de sus custom :risa3:

vectragt

Cita de: "jcap"Pues no se de que te extrañas...  :lol:
Ya que casi toda la parrilla de moto gp son v4....,exepto kawa y yamaha ,pero con la particularidad  de que la M1 de yamaha tiene calado el cigueñal imitando a las v4 .
Creo a mi entender que los motores v4 ,disponen de una curva de par mas plana y aprobechable en toda la curva de potencia......

Honda, suzuki,ducati,aprilia, ya pertenecen al selecto club :risa3:

poz zi
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Aaaaaaaaaa, :risa3: otro dato de interes que se me quedaba es que suzuki esta compartiendo motores con kawasaki, por lo menos a los V2 ( vstorm/Klv),(custom)y algunos quads v2

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Bueno Yamaha ya tiene su nueva V-max que es un PEPINO en cuanto a motor se refiere en configuración V-4 y cualquier dia da la sorpresa  con una deportiva v-4 :lol:

Y a los de Kawa le daremos más tiempo a que evolucionen los motores V de sus custom :risa3:
Uy lo que ha dicho de las Kawa!  8O  8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:

Mayaaaa esa me la guardoooo!!! (por cierto, cuando digo que yo era de Honda de toda la vida..... :oops:  :oops:  :oops:  al principio -antes de aparecer la VFR- era de Kawa de toda la vida  :lol:  (esas GPZ600! y la 900! ...y sobretodo la 1000RX en negra...  :P !!! que bonita eraaaa!) así que ojo ojitoo, eeeeh?  :lol:  :wink: ) eso sí, Kawa 4 en línea... de toda la vida...  :lol:

Vssss!

PD. Pero si ahora que me acuerdo... si tú tenías una ZXR!!!  :roll:  que cabrito!  :lol:  :lol:  :lol:   :wink:

maya

Manfredo

tanto las yamaha como las kawa de motogp son 4 en linea y ambas tienen un decalage de bielas y orden de encendido que las equipara a V4. Lo que quiere decir que todas las MotoGP son V4 en la practica.

maya

Cita de: "Manfredo"tanto las yamaha como las kawa de motogp son 4 en linea y ambas tienen un decalage de bielas y orden de encendido que las equipara a V4. Lo que quiere decir que todas las MotoGP son V4 en la practica.

Justo lo que decia Jcap
Cita de: "jcap"Pues no se de que te extrañas...  :lol:

jcap

Cita de: "maya"

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Es que ya no se hacen motos como las de antes....para hombres de pelo en pecho....

Si pones una ninja 600 al lado de la zxr ,la ninja se queda en nÁ.....

Reivindico motos para machotes.... :risa3:

maya

La verdad es que cuando te sentabas en ella y veías el depósito en medio que casi no te cabía entre los brazos y la comparas comparas con las R´s de hoy en día te das cuenta lo que han cambiado las motos y ya no te digo conduciéndolas¡¡¡

champa

Me encantaba y me encanta la telefónica, para mi ha sido el diseño de moto más bonito que jamas he visto.
No sabes la envidia que me das al haber tenido una.

FERNVFR

Cita de: "champa"

Me encantaba y me encanta la telefónica, para mi ha sido el diseño de moto más bonito que jamas he visto.

pienso lo mismo, esos tubos que salian del deposito, era.... la reosti... :twisted:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"

pienso lo mismo, esos tubos que salian del deposito, era.... la reosti... :twisted:

pues eso de los tubos era lo unico que no me terminaba de convencer, pàrecia que tenia el extractor de la cocina entre las manos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"pues eso de los tubos era lo unico que no me terminaba de convencer, pàrecia que tenia el extractor de la cocina entre las manos
Jeje como digo yo para gusto los colores :roll: ...Ten en cuenta que la ZXR 750 salió en el año 89 y marcó la tendencia de lo que serian las motos R y te aseguro que en aquella época impactó de verdad ¿que edad tenias tu cuando salió? 8 u tal vez 9 años? no creo que es justo que hables asi de ella cuando no lo viviste en su momento :wink:

Cita de: "champa"Me encantaba y me encanta la telefónica, para mi ha sido el diseño de moto más bonito que jamas he visto.
La verdad es que no he tenido la suerte de tener una si no dos...La primera que tuve fué la Stinger en color rojo-negro del 89 y luego esta del 92 que ves en la foto :wink:

No te creas que a veces me da la chaladura de comprar una que este en buén estado
:lol:

rasa

Jeje como digo yo para gusto los colores :roll: ...Ten en cuenta que la ZXR 750 salió en el año 89 y marcó la tendencia de lo que serian las motos R y te aseguro que en aquella época impactó de verdad ¿que edad tenias tu cuando salió? 8 u tal vez 9 años? no creo que es justo que hables asi de ella cuando no lo viviste en su momento :wink:

La verdad es que no he tenido la suerte de tener una si no dos...La primera que tuve fué la Stinger en color rojo-negro del 89 y luego esta del 92 que ves en la foto :wink:

No te creas que a veces me da la chaladura de comprar una que este en buén estado

La estetica R y la tendencia, la marco la GSXR 750 del 85, tuve la posibilidad de probarla.
Para mi la mas bonita la GSXR 750 del 91,tuve la suerte de tener una y  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :wink:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Cita de: "rasa"

La estetica R y la tendencia, la marco la GSXR 750 del 85, tuve la posibilidad de probarla y para mi la mas bonita la GSXR 750 del 91,tuve la suerte de tener una y  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :wink:
Bueno me estas hablando de otra moto que aunque marcó también en su época no tiene nada que ver con la tendencia que marcó la Zxr...La Gsxr del 85 tenía el neumático trasero estrecho incluida la gsxr del 89 cuando la Zxr venia con un 170 ...La GSXR tenía depósito más estilizado y menos ancho que en la ZXR....En la GSXR el asiento partido imitando una pieza y sin embargo la ZXR venia de dos piezas separadas por altura.....la Zxr venía con el motor refrigerado por agua y la Gsxr no (aceite S.A.C.S) que luego abandonaria para pasarse al agua en el 92.....Ojo que no estoy valorando que fuera una mala moto ein? que he tenido dos GSX aunque no han sido R solo estoy diciendo que la tendencia a lo que iban a ser las R la marcó la ZXR y que esas diferencias entre una y otra fué lo que me hizo inclinar a favor de la Kawa. :wink:

maya

Ya me empapé bién las revistas y la Gsxr era la otra opción que me gustaba pero esta prueba recuerdo que me hizo inclinar sobre la Kawa...La rc30 ´costaba un webo y la parienta no le hacia que fuera monoplaza :cry: .....Mi colega se compró La Gsxr 750 pero en roja blanca paralela :wink:

Saludos Rasa :wink:

champa

Cita de: "champa"Me encantaba y me encanta la telefónica, para mi ha sido el diseño de moto más bonito que jamas he visto.

Joder que envidia, esa moto es verdad que marcó una época. Yo seré un poco antiguo pero creo que estéticamente no se ha vuelto a hacer nada igual.
La siguiente que más me gustaba por estética era la V.
La GSXR que pone Rasa me parece la más bonita de todas las GSXR con diferencia pero nunca me convenció tanto como las otras dos y eso que la probe pues un amigo tenía una y la verdad que andar andaba un huevo. Sobretodo porque era la primera moto grande que cogía. Pero estéticamente no estaba a la altura de la V ni de la ZXR.

Cuando compre la V estuve valorando comprar una ZXR pero me hecho para atras la macánica más fiable en la V. Además de la comodidad para el paquete.

Si esque desde que a las motos le ponen morro de escutre y los escapes por arriba no hay una que me guste.

rasa

Cita de: "maya"Ya me empapé bién las revistas y la Gsxr era la otra opción que me gustaba pero esta prueba recuerdo que me hizo inclinar sobre la Kawa...La rc30 ´costaba un webo y la parienta no le hacia que fuera monoplaza :cry: .....Mi colega se compró La Gsxr 750 pero en roja blanca paralela :wink:

Saludos Rasa :wink:

Esa revista, tambnien la tuve yo hasta que me hicieron limpieza  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

En fin dejando aparte el tipo de chasis uy la refrigeracion por aceeite,(marca de la casa) la Gsxr era igual de efectiva, mas comoda y personalmente mejor acabada.

En fines amor de Padre, fue mi tercera Susi y la 1ª Grande y siempre se recuerda con nostalgia

Jopetas que aghusto la pillaria otra vez y eso que hara tres años volvi a cojer una del 91 y me resulto extraña.
Cosas de las modernidades :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE