Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camisetas caricatura VFR

Iniciado por moton, Septiembre 18, 2008, 09:49:56 PM

moton

Yo sigo insistiendo en que nos la hagan a su criterio, y con caricatura propia la gente de Poolack, si entrais en su web vereis que les salen geniales.
DISFRUTA LA VIDA.

Maverick

A mi la de la VFR Roja me encanta, el problema es que no he conseguido el archivo de suficiente calidad como para hacer una camiseta con la imagen en grande, sino ya lo hubiera hecho...

Alguien me puede conseguir el archvo en grande, o un enlance?
Anytime, Baby

vferrer19

Cundo decidais q dibujo vais a poner posiblemente me interese hacerme con una o dos  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Cita de: "Maverick"A mi la de la VFR Roja me encanta, el problema es que no he conseguido el archivo de suficiente calidad como para hacer una camiseta con la imagen en grande, sino ya lo hubiera hecho...

Alguien me puede conseguir el archvo en grande, o un enlance?
Hola Maverick yo intenté pillar el enlace pero mas grande con tu mismo propisito y hasta ahora me ha resultado imposible, de las dos fotos que puse la azul es la que mas se puede aumentar :roll: , si encuentras algo me lo dices xf :wink:
Gracias.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Maverick

Cita de: "uveefeerre"si encuentras algo me lo dices xf :wink:

OK. :ok1:
Anytime, Baby

joseto

Muy buena la idea de las camisetas. Yo tambien me apunto si surge la compra en grupo.
Por cierto, me gusta la roja  :wink:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

uveefeerre

Cita de: "jfazer"He visto otra caricatura que tambien esta guapa...

http://debates.motos.coches.net/image.php?u=35603&dateline=1201773302
Esa precisamente la tengo, pero no decidí ponerla junto a las anteriores pq la veo demasiada pequeña y no se podia apreciar bien los detalles, cosa que no quita que sea tambien muy chula :roll:
SalVodos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: