Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camisetas caricatura VFR

Iniciado por moton, Septiembre 18, 2008, 09:49:56 PM

moton

Hola compis.

Acabo de recibir en casa una camiseta con la caricatura de mi otra moto (Suzuki V-Strom), la he pedido por Internet a la gente de Poolack. Son super-serios y en 48 horas la tenía en casa.

Tienen muchos de los modelos de motos, así como de coches, camiones, etc. Mi sorpresa viene cuando al buscar la VFR no aparece en su catálogo.

Les he enviado un correo "quejándome" de esta discriminación, y enseguida me han contestado muy educadamente diciéndome que es imposible que tengan todos los modelos que se comercializan, pero dejando la puerta abierta por si habia más gente interesada nos la harían sin ningún problema.

Os dejo el enlace http://www.tiendapoolack.com/index.php para que veais sus trabajos. Las camisetas son de muy buena calidad y la serigrafía de la moto idem.

Así que si estamos varios interesados me pongo nuevamente en contacto con ellos para que "retraten" a nuestra niña.
DISFRUTA LA VIDA.

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

jcap

Moton, para que esto funcione de verdad, hay que hacer como las cupulas de doble burbuja :wink: (hay que coger el toro por los cuernos......

Hay que hacer una lista y que la gente se apunte........ Cuando sean unos cuantos, se manda un emilio al de las camisetas y veras como nos hacen las caricaturas...... Y cuando nos lleguen ,para que queden mas chulas que un ocho en las mangas podriamos poner el logo del club....... Y si en vez de camiseta las pidieramos tipo sudadera ya seria la releche...
A ver .... Empieza la lista con los interesados....
1.- moton
2.- nito
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "moton"
Así que si estamos varios interesados me pongo nuevamente en contacto con ellos para que "retraten" a nuestra niña.
no creo que haga falta, ya existe y al menos me parecen muy buenos :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Coñe... Se pueden piratear? Y nos las hacemos nosotros... :risa3:

Joder, como mola la roja..... :P
Creo que me voy a comprar una , asi me la pongo todos los dias, para que mi mujer se habitue y entrarle poco a poco... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josele

Cita de: "jcap"

SalVdos.

Creo que me voy a comprar una , asi me la pongo todos los dias, para que mi mujer se habitue y entrarle poco a poco... :risa3:

a mi me mola mas la azul, of course¡¡¡, yo tambien me apunto
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

moton

Hacemos lista pues, o piratemos? :roll:, aunque yo prefiero que me lo den todo hecho, porque sino sé que no lo voy a hacer y pude salir más caro el collar que el perro.
DISFRUTA LA VIDA.

TERRAFERMA

Cita de: "jcap"

SalVdos.

Joer si yo llego a saber que esta es la solución para que mi mujer se habitue lo podias haber dicho antes  :oops:

jarb

Yo me apunto pero si se consiguiera poder elegir modelo de V y color....
Supongo que nos gustaria tener la caricatura de la moto que tenemos...
Si se hace la RC36 y la moto blanca, contar conmigo.
Pero supongo que de hacerse será, como poneis, un modelo en dos colores...pero tener una camiseta de la moto que no tengo como que no... :roll:
Un saludo

champa

Cita de: "jarb"Yo me apunto pero si se consiguiera poder elegir modelo de V y color....
Supongo que nos gustaria tener la caricatura de la moto que tenemos...
Si se hace la RC36 y la moto blanca, contar conmigo.
Pero supongo que de hacerse será, como poneis, un modelo en dos colores...pero tener una camiseta de la moto que no tengo como que no... :roll:

Eso eso RC-36, que es la más bonita.

Aneta

Esta muy chula!!!!
I... puestos a pedir... podriamos poner el color mas bonito.... el gris oscuro  :twisted:
Salut i força al canut!!

uveefeerre

Cita de: "Aneta"Esta muy chula!!!!
I... puestos a pedir... podriamos poner el color mas bonito.... el gris oscuro  :twisted:
el color mas bonito :think: ?? ya esta puesto fijate bien  :fiesta5: por cierto gris oscuro, que color es ese  :think: ???? :risa3:  :risa3:  :wink:  :drink2:
SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "moton"Hacemos lista pues, o piratemos? :roll:, aunque yo prefiero que me lo den todo hecho, porque sino sé que no lo voy a hacer y pude salir más caro el collar que el perro.
piratear??? no se pq tiene que ser piratear cuando los dibujos han sido sacados de la red vamos que estan al alcance de todo el mundo y no veo ningun Copyright en ellos, a parte no se hace con animo de lucro por lo que no veo que sea ilegal  :roll:
SalVdos.

uveefeerre

si lo preferis para que no exista discusion de colores puedes poner este

ademas asi contentamos un poco a Aneta por eso del gris  :wink:
salVdos.

Mr. T

Grupo de Compra?

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

moton

Cita de: togopuGrupo de Compra?

Voto por ello.  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.

ljoshue

Yo quiero, yo quiero, quiero una en rojo, ¿donde? ¿como? ¿cuanto?
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

raybabor

To tambien me apunto a una roja :lol:  :lol:
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

VFR73

Buenas Compañeros!!
Yo tambien me apunto en roja... ya ireis diciendo como va la cosa.

Un saludo para todos.

Sonic

Creo que el dibujo es de un tío en el foro de los EEUU... sé que había todo tipo de parafernalia disponible (camisetas, tazas de café, reposavasos etc...) através de un sitio que creo que se llamaba Cafepress.com

Creo que lo correcto es buscar el autor y explicarle lo que pensáis hacer con su dibujo, por respeto eh. Puede que no haya ningún problema con el dibujante original... pero creo que al ofrecer el dibujo a cafepress, puede que estos hayan comprado los derechos... mejor informaros.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]