Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pasando lista... (1ºAniversario)

Iniciado por PATANEGRA, Octubre 17, 2004, 01:46:15 PM

juliancsanchez

voy a daros a todos  olos componentes de este club las gracias por haber conocido ha gente tan estupenda no digo nombres por si se me olvida alguno y no se enfade pero es que ha estado bien y eso que llegamos el vierbes por la noche a eso de las 11 de la noche y no pudimos cenar con vosotros  pero bueno la verdad que el sabado entero con vosotros es para enmarcar en mi memoria y recordare cada momento que e pasado con vosotros ,mencion especial a edu y marta que por circustancias tubieron que ir en coche a la proxima espero que esteis recuperados del accidente y podais ir en vuestra flamante vtec
gracias por este finde semana  :fiesta5:  :fiesta4: que me habeis hecho pasar
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

calamarcete

Este fin  de semana, me he hichaooo a reir. Vamos que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Y eso se debe, al buen ambiente que reinaba en este 1er. Aniversario. Mieeedo me da pensar como serà el segundo aniversario y el tercero y el......
                              Un saludo a todos los componentes de este GRAN CLUB.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

EDU

Hola a todos!!!
Con lata y todo, llegamos perfectamente al nido.
La verdad es que para Marta y para mi, ha sido fantástico, y nos lo hemos pasado realmente muy bien.
Nos ha faltado tiempo para conoceros a todos mejor, pero eso llegará en las próximas kedadas.
Gracias a todos por el buen ambiente: le habeis hecho recuperar a Marta, un poco la ilusión de ir en moto, y que despues de haberlo realmente mal con el accidente, habia perdido un poco y que, ahora, que ya se empieza ha recuperar, empieza a verlo de otro color.
La verdad, a mi tambien me habeis ilusionado.
Gracias a Alfonso por todo el trabajo y lo bien que ha salido.
Un abrazo a todos!!!!!!!!

calamarcete

Me alegro que lo hayais pasado tan bien en esta kdd. Y que esa ilusiòn aumente y podamos veros en la pròxima con vuestra amotillo.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Agss

Marta y Edu el merito es vuestro
por un viaje tan largo en lata
y la envidia de no poder montar en moto.

Muy prontito estareis otra vez a dos ruedas.  :wink:

Un abrazo.

torrestranqui

Os saludo a todos los afortunados protagonistas del 1º ANIVERSARIO, me alegro muchissssssimo por lo bien que lo habeis pasado, y por el buen regreso que habeis tenido.PERO DONDE ESTAN ESAS AFOTOS !!!!!!!!!!  :(  Los que por el contrario no hemos tenido la fortuna de poder asistir, estamos con todos los dientes largos por poder veros, y no solo a vosotros sino tambien a vuestras "VSSS" . No os hagais mas de rogar que ya ha pasado un dia y no puedo masssssss. :petaboing:  :reza:

RicardMN

8O  Pues mira bien, que ya empiezan a salir en Fotos Kedadas/KDDs aniversario /2004 - 1º aniversario
Ya salen, ya... ¡y calentitas!  :P
RicardMN  

jami111

Me alegro un monton de que fuera un exito la kdd
No sabeis la envidia que da leeros y no poder asistir
Joel lo largo que se me ha hecho el finde esperando leeros  :wink:

vikar

nosotros llegamos el sabado alas 12:30h con el correspondiente mosqueo,las caras largas,pensando lo bien que lo podiamos haber pasado,pero otra vez sera "hay mas dïas que jamon".veras como otra vez andamos al loro con la rueda de los.....

El domigo genial comimos juntos con fleetwod,jtorcal,eljauvfr,valvulillas y marisa,sois cojonudos me rei un moton,esos momentos salvaron el fin de semana,luego hablando con vikar nos pareceis una gente muy sana de la que queda poca un saludo m.angeles.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Valvulillas

Vikar, fue un detalle por vuestra parte organizar la comida de nuestro regreso :bienn: , lo pasamos genial toreando ese entrecott que estaba delicioso a parte esos choricicos que pasaron factura en el viaje de vuelta (pantalla del casco abierta en su primera posición jajajajajajaa :risa7: ), gracias amigos espero que os animeis a la de Almería que la estoy organizando a lo grande, aquí en Almería vuestra casa esta abierta.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ducadiz

Hola Compañero!!!

En principio te comento,la pasada semana he estrado de viaje en Alemania,y me ha sido imposible contactar con ustedes,la idea era de venir de Alemania y tirar para Avila pero cuando llegué a Málaga el pasado Miércoles me encontré a Elizabeth un poco pachucha,eran los síntomas de una gripe.Cuanto fué así que el jueves ya tenia el virus encima y es que cuando coje un resfriado,lo coje bien,ya me temía lo peor pero no perdía la esperanza de ir a mi ansiado lugar con mis compañeros.Incluso llegué a quedar con Jorge y Alfonso para tirar desde Estepona al Barco!!!.

A medida que fué pasando el Jueves me daba cuanta que el gripazo iba a peor y no eran formas de tirar para avila así,por lo que decidí de no ir...me costó un apuro de lo mas tremendo,no os lo podeis imaginar.
Nos encotrabamos los dos fatales de no poder ir,tenemos una rabia encima!!! :evil:  :evil:  :evil:

También me ocurrió que cuando llegué de Alemania,a mi querido hermanito no se le ocurrió otra cosa que durante mi ausencia se puso a bajar peliculas,juegos,etc... con mi ordenador,consecuancia,en una de sus gloriosas peliculas le enviaron un regalito,un virus que se cargó la memoria del orddenador hasta hoy día.

Además,estoy super liado con el trabajo atrasado de la semana que estuve Alemania,por lo que no me da tiempo apenas para conectarme desde el trabajo,espero de corazón que todos os lo hayais pasado estupendamente y aunque es mucho pedir,que os hubieseis acordado de vuestros compañeros que no os olvidaron,se que es dificil,pero bueno....

Sin nada más,recibid un fortismo abrazo de vuestros colegas ,malagueño-gaditanos

Christian y Elizabeth
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Hola de nuevo!!!

después de ver las fotos del proimer aniversario, me alegar saber que todo a transcurrido como la seda y que sobre todo,os lo habesis pasado de putisima madre (con perdón),al ver la imágenes casi se me saltan las lágrimas,sobre todo al ver a mis compañeros que le hago una mención especial:

-->YVO
-->JORGE
-->JAU
-->JAVI
-->TRAVOLTA (ES COÑA)
-->PEPWINSKI
-->FLEETWOOD
-->VALVU
-->NINA
-->INTERCEPTOR

No sabes la envidia que me dais cabroncetes (envidia sana),también me gustaria enviar un saludo a todos aquellos que no he tenido el placer de conoceros en esta KDDA,esperando conoceros a medida que vayamos quedando.

Este club es grande,de corazón,se respira humildad y amistad,dos valores que por desgracia,cada dia van desapareciendo.

Un abrazo!!

pepwinsky

Pues que sepas que se te echó de menos, mientras desayunábamos t_jorge, nina y yo, me explicó lo de tu ausencia, la verdad que tenía ganas de conocerte más, ya que en Granada apenas me dió tiempo a ná, bueno espero que Eli se ponga bien y que nos veamos pronto.  :adios1:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

Ducadiz, tío, vaya que si se te echó de menos, por supuesto que sí, no lo dudes en ningún momento.

Yo, como soy algo bruto, incluso me cabreé cuando me lo dijeron y pensé, jolín, pues que se quede con su madre, ji, ji, ji, ji, ji. Por favor, perdonadme ambos, pero es que no conocía todos los detalles, espero que ya esté totalmente ecuperada, le envío mis saludos. Ahora, después de leer todas las circunstancias, entiendo perfectamente que no pudieras venir.

Hasta la próxima y que sea pronto.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Es curioso que pese a la cantidad de gente que acudimos al aniversario, se hechó de menos a los que faltaron  :cry:.

Yo también pensé que te habías rajado, pero luego me dijeron (creo que fué t_jorge) que Eli estaba papucha. ¡ Ya me extrañaba a mí que te perdieras una movida así !

En la próxima nos vemos, y también espero que sea pronto.

Saludos.

P.D.: empiezo a plantearme lo de cambiarme el nick: jtravolta no suena tan mal :risa2::risa2::risa2:

Pero Fleetwood tampoco se estuvo quieto en la fiesta aniversario, y si no mira las fotos... ¡¡¡ Es Joaquín "Fletwood" Cortés !!! :risa7::risa7::risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

¡¡¡¡¡¡Pero sin pelo!!!!!!

Lo siento por él, a mi lado es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

gracias a todos por vuestros animos,la verdad es que no he visto a Fleetwood en su "salsa" pero a la vista está la movida que os traiais Fleet y Torcal en las fotos de la KDDA.

Por otra parte,os paso la foto de mi prima Federica que está buscando novio con moto,por eso de ponerse el casco pa que no le vean el careto

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Es curioso que pese a la cantidad de gente que acudimos al aniversario, se hechó de menos a los que faltaron  :cry:.

Yo también pensé que te habías rajado, pero luego me dijeron (creo que fué t_jorge) que Eli estaba papucha. ¡ Ya me extrañaba a mí que te perdieras una movida así !

En la próxima nos vemos, y también espero que sea pronto.

Saludos.

P.D.: empiezo a plantearme lo de cambiarme el nick: jtravolta no suena tan mal :risa2::risa2::risa2:

Pero Fleetwood tampoco se estuvo quieto en la fiesta aniversario, y si no mira las fotos... ¡¡¡ Es Joaquín "Fletwood" Cortés !!! :risa7::risa7::risa7:

Menudo pieza esta hecho Jorgito, bailando en la HOTEL-DISCO que nos montaron en el hotel. Y eso que el pincha tenía todos los discos rallados!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:

P.D: Lo que me reí con Fleetwood en la cena del viernes tb!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Vaaaaaaaaaaaa no es pa tanto no lo pasamos tan bien jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja todavía me duran las risas,:risa7:  :risa3:  :risa2:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa6:  :peta1: y la digestión :lleno: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

kinjo

La verdad es que Tanto Esther como servidor nos lo pasamos en grande el poco tiempo que estuvimos con vosotros. Hemos quedado que el año que viene no faltamos

y si hay otyr antes y se puede.... alli estaremos.

Gracias a todos.

Pd. Tambien llegamos sin percances.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.