Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

juego herramientas completo VTEC

Iniciado por PimbaPimba, Septiembre 19, 2008, 07:32:04 PM

PimbaPimba

Pues eso, que igual que a algun otro la niña me vino sin las herramientas (y llame a la tienda para preguntar y me dieron largas, y como me queda a 650 km de distancia pues casi que me compro un set nuevo).
  Y esto es lo que encontre buscando por accesorios de honda para las herramientas:

Y NO ENTIENDO NADA. 8O  8O  8O
 No se si tengo que pedir las 4 cosas que aparecen debajo, o si tengo que pedir todas las cosas independientemente con todos los numeritos que aparecen ahi o ninguna de las anteriores  :?:  :?:  :?:  :?:

Alguien de los sabios que tanto abundan en este foro (y no lo estoy diciendo con coña) sabe como va? Alguien se ha comprado un set completo nuevo, o es que no se puede y hay que comprar todas las htas por separado?

De hecho he visto por ahi algunos sets de htas chulos, pero yo quiero el de la casa porque es el unico que me va a caber debajo del asiento.

Muchas graaaaacias
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

pimba tienes que pedir el numero que necesites, si se venden por separada cada una que lo componen, si bien lo quieres todo tendras que pedir el numero que indica en el contorno general de las herramientas y ese creo que es el nº2, a parte del 15 y el 1. (evidentemente todo esto por su numero de referencia, aunque si lo haces por internet solo tendras que marcar y añadir al carro.
No se si me explique con claridad.
Esta es la web en europa, pero creo que alli es mas barato, imagino que funciona igual.

SalVdos.

PD.-esta es la web http://es.zsf-moto.com/ si pones tu numero de bastidor podras llegar al despiece. :wink:
PD.-Otra cosa si tienes herramientas en casa al igual que si no tienes yo te aconsejaria que no te gastases un paston tal y como puedes comprobar que sale al menos aqui en EU.(122,50), que tan solo te pillases las llaves principales que son  las nº 15,7,6,10 y luego el resto las buscases en otro sitio que seguro son mas baratas.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

PimbaPimba

Pues muchisimas gracias macho, estas en todo (que te veo en todas las respuestas  :D ), asi da gusto. Y aunque te parezca imposible, esto que me acabas de contestar en una hora se lo pregunte al del taller hace una semana y me dijo que lo iba a comprobar  :?

Pues ya mirare si me pido el kit completo o hago lo que tu me dices y me pillo las demas herramientas por separado (y contestando a tu pregunta, todas las herramientas que tengo aqui son el Kit del Ikea :wink: ). Lo que no se es porque a mi al seleccionar en Tools solo me aparecian esos cuatro numeritos en vez de todos, a ver si ahora con la referencia los encuentro.

Por cierto, por el dibujillo si quiero el libro de servicio y la llave de la rueda trasera tengo que pedirlas aparte, no vienen con el 2 (juego de herramientas), no?

Bueno, pues gracias otra vez, tienes una birra pagada  :drink8:  (lo jodido es venir a por ella  :D )

PimbaPimba

Bueno, en lo que he tardado en buscarlo por la referencia creo que ya me he decidido, flipa:  8O  8O  8O  8O  8O

En España nos roban, joder

raybabor

Efectivamente, aqui nos roban por todos lados.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"
 Por cierto, por el dibujillo si quiero el libro de servicio y la llave de la rueda trasera tengo que pedirlas aparte, no vienen con el 2 (juego de herramientas), no?

yo asi lo entiendo  :wink:
SalVdos.

uveefeerre

En España nos roban, joder

Y tanto, menuda diferencia. 8O , 59$ frente a los 129 € de aqui  :cagada:
SalVdos.

uveefeerre

pimba te puse un ms. :wink:
SalVdos.

champa

Yo pensaba aconsejarte que te pillaras la llave de bujias y la de tensar la cadena y el resto en una ferretería pero claro viendo lo que te cuestan allí pilla el juego enteró, que tienens toda la razón y en españa nos roban.
También puedes ir la la casa Honda de donde vivas le das la referencia y que lo pidan no creo que la diferencia sea grande.

Un saludo.

maya

Lo importante que tienes que pillarte como te comentan es la llave de bujías y para tensar la cadena....Pues no veas como se ha pasado el conce....no solo se han quedado con la de bujías si no con la bolsa entera¡¡¡¡¡ 8O

uveefeerre

ojo no tan solo es importante la llave de bujia y la llave de ajuste de la cadena, la VTEC como no lleve el pomo de pregarca es necesario la llave nº6 para su ajuste  y evidentemente el extensible, pues es vital para el uso de ambas llaves  :wink:
SalVdos.

maya

Uf desde luego  :wink: (que piratas son algunos conces :evil: )

PimbaPimba

Cita de: "uveefeerre"pimba te puse un ms. :wink:
SalVdos.

CREO (y subrayo creo porque es la primera vez que lo hago) que ya te lo he respondido. Si necesitas algo mas me lo dices, y si no si quieres lo puedo publicar aqui, a mi me da igual.

Un avfrazo

PimbaPimba

Cita de: "champa"Yo pensaba aconsejarte que te pillaras la llave de bujias y la de tensar la cadena y el resto en una ferretería pero claro viendo lo que te cuestan allí pilla el juego enteró, que tienens toda la razón y en españa nos roban.
También puedes ir la la casa Honda de donde vivas le das la referencia y que lo pidan no creo que la diferencia sea grande.

Un saludo.

Pues debes de tener algo de adivino, porque precisamente esa pagina es la de la tienda de Honda que me queda cerca de casa. Ya lo hice con un par de cosas (protector de deposito y del tapon de la gasolina y maletas laterales, aunque lo de las maletas laterales... eso ya es otra historia), miro los precios en la pagina web, y si me convencen (lo suelen tener algo mas barato que el precio oficial Honda) voy a la tienda y me digo que me lo pidan.

Saludos  :)

PimbaPimba

Cita de: "maya"Lo importante que tienes que pillarte como te comentan es la llave de bujías y para tensar la cadena....Pues no veas como se ha pasado el conce....no solo se han quedado con la de bujías si no con la bolsa entera¡¡¡¡¡ 8O

Pues si, la cosa es que la moto, aunque estaba nueva sin matricular cuando la compre en mayo, era del 2007, supongo que no la venderian el anio pasado, y aqui si no la vendes en octubre hasta hasta mayo del anio siguiente jodido que la vendas), asi que vete tu a saber donde anda ese juego de herramientas.

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"pimba te puse un ms. :wink:
SalVdos.

CREO (y subrayo creo porque es la primera vez que lo hago) que ya te lo he respondido.
 Un avfrazo
:ok1:
SalVdos.

PimbaPimba

Esto va para el moderador, por si quiere cerrar el hilo. Ya me compre la bolsa de herramientas mas la empuniadura de la rueda trasera, total con impuestos y eso $75 (unos 50 euros, en Espania 140, hay que joderse).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a uveefeerre.

Saludos,