Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué hacemos en una barra sin algo de música?

Iniciado por David, Septiembre 19, 2008, 08:52:15 PM

wiliangualas

siempre se ha dicho en lo variado esta el gusto,hay algunas que impactan o te das cuenta de los años que tienes y de lo que se te queda grabado en la memoria.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

hoy va el dia de buena musica por lo que veo,es el segundo post que se habla mas o menos de lo mismo ,que buenos recuerdos leches, :D
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Muchas buenísimas!!!  :wink:  (lo cual probablemente también dará cuenta de los años que tengo!  :oops: ).  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Lástima que muchos ya no están disponibles!  :cry:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

David

Cita de: "Antonio_VFR750F_93".....

PD. Lástima que muchos ya no están disponibles!  :cry:...

Algunas son eliminadas por derechos de autor; sólo hay que buscar de nuevo con el nombre que he puesto en YouTube, y seguro que la encuentras colgada por otro usuario.

Saludos.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Antonio_RC36

No sé si alguien lo había puesto, pero esta página me parece genial!!!

http://www.rockola.fm/

Pones tu estado de ánimo y el periodo (uno o varios) de música que quieres escuchar.

Vssss!

David

He añadido esta a la lista:

Magnífica canción, alucinante voz, estupenda letra.

Beyoncé - Halo (Spanish)

Saludos.

David

Aquí os pongo otro vídeo que también me ha gustado...

emiliorc36II

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Muchas buenísimas!!!  :wink:  (lo cual probablemente también dará cuenta de los años que tengo!  :oops: ).  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Lástima que muchos ya no están disponibles!  :cry:

No te preocupes Antonio, los que somos de esta generación somos los buenos buenos

A lo mejor no lo he hecho bien que es el 1er vídeo que intento poner, je, je.

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "David"He añadido esta a la lista:

Magnífica canción, alucinante voz, estupenda letra.

Beyoncé - Halo (Spanish)

Saludos.

Totalmente de acuerdo David.

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

David