Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumatico Pelado

Iniciado por Maverick, Octubre 17, 2004, 02:55:49 PM

Maverick

Bueno, como algunos ya sabreis, el Sábado llendo a la kdd 1er aniversario en compañia de Seta, Ricar y Kymco, se me empezo a abrir el neu trasero. Ya lo sé, falta de previsión, dejadez y todo lo que querais :oops: , pero las ganas de ver a tanta gente en V pudieron y segui ruta hasta encontrarnos a toda la peña en el Puerto del Pico. a partir de ahi hicimos la rutilla hasta la hora de comer y para entonces en mi neumático ya habian aparecido en el centro 2 rayitas blancas avisando de la muerte del mismo. Tras escuchar los sabios consejos de los que me rodeaban y al fallar todas las gestiones que intentó Alfonso (Mil gracias una vez mas :bienn: ) para conseguir un taller abierto en Sabado tarde, decidi volver a Madrid con la grua de la asistencia en viaje. Infeliz de mi. Cuando llegó la grua, y a pesar que por teléfono me habian dicho que "normalmente" no habria ningún problema, la opción de volver a Madrid con mi moto se esfumó, y la opción de dejar la V en Jaraiz, para que el Lunes la llevaran a Honda en Plasencia y yo volverme a Madrid en tren desde no se donde no me gustaba nada, decidí arriesgarme y volver en moto a Madrid a ritmo tranquilo por si acaso reventaba.
Total, que al final el neu aguantó y llegue sano y salvo a Madrid, con tres rayas blancas en el neu y piendo acabar la tortura...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y animos, cada vez me alegro mas de haber descubierto allá por mayo una página web llamada clubvfrspain.com...
Anytime, Baby

granadino

Hola Mav

Y cuantos kilometros tenia tu pneu?. Que marca y modelo?

Menos mal que todo ha ido bien!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Ricar

Citardecidí arriesgarme y volver en moto a Madrid a ritmo tranquilo por si acaso reventaba.

Bueno, Maverick.  Celebro q llegaras sano y salvo. Una experiencia de la q todos debemos tomar buena nota, para evitar situaciones tan apuradas q comprometan nuestra seguridad.

Por cierto, me gustaría por curiosidad, y con el acojone q debe suponer saber el alto riesgo de reventon, q velocidad llevabas...(para mi ritmo tranquilo es el q llevo habitualmente, salvo por el Atazar donde ando de practicas mas avanzadas...... :lol:  

Nos vemos en la proxima..

V,ssssss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Hola Maverick.

Pues tienes razón que fue un riesgo por tú parte, pero que ese riesgo o ventura lo hemos corrido más de una vez muchos de nosotros.

Siempre te queda la experiencia, Seguro que otra vez será más dificil que te vuelva a ocurrí de nuevo, aunque ...... somos animales que tropezamos en la misma piedra.  :burla2: y MÁS DE UNA VEZ.

Me alegro que al final llegaras muyyyyyy despacito a tú casa  :wink:

davidvfr96

Y yo preguntandome de quien sería la moto que estaba en la comida y no sabía que era la tuya!!! :oops:  :oops:  Tenía ganas de conocerte y conozco a tu moto pero no a ti. 8O  Cachissss

Bueno, me alegra que al final se resolviera sin ningún incidente el temita. Para la próxima....ya sabes.  :wink:

P.D: Hice una foto de tu rueda. Así que si me das tu permiso, la cuelgo en el foro.  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Me alegro Maverick de que tal y como temerariamente vaticiné, pudiste llegar a casa con la moto. Está claro que si viene un helicóptero a llevaros a Madrid es mejor solución, pero la aventura suele acompañar a esta nuestra pasión.
V'sss

JAVI-SVQ

Pues nada hombre, siento el incidente , pero verás como no te vuelve a pasar.  A mi me ocurrió  algo parecido con la XJR, eso sí , en una salida a 50 km de casa pa tomar café. Volví a casa trankilito, pero fijo q no me pasa otra vez......... :wink:

Por lo menos te conocimos!!!

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Maverick, como yo estaba medio dormido ni siquiera te pregunté quién eras, ni me presenté ni ná  :oops:  :oops:  :oops: , mis disculpas pues. Luego me dijo Interceptor quíen eras, mecachis, demasiado tarde.

Me alegro que todo acabara bien. La próxima vez que coincidamos nos reiremos de la hisoria con una birrita en la mano.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Maverick

Gracias a todos una vez mas por la ayuda, consejos y solidaridad aportada en persona y mas tarde en la red.
Afortunadamente no paso nada y es una experiencia de la que espero aprender.
Para los curiosos, el neumatico es cuestion es un Dunlop D208 con unos 9.500 Kms de uso cuando empezó el problema, ahora casi 10.000, y aunque al principio estaba un poco cabreado con él, nos hemos reconciliado despues de llegar sanos y salvos a Madrid.
Y por supuesto, no solo doy permiso para que coloqueis en la red la foto, estaria encantado si lo podeis hacer y os lo agradeceria un montón!!
Eso si, acepto cualquier comentario sobre mi inconsciencia, pero por favor, con cariño... :wink:
Anytime, Baby

holomind

10.000 km un 208 detras 8O a ver si voy a poner uno en lugar del EVO en la mia !!!
V'sss

biker57

Vaya Maveric, pues si que cogistes riesgos, pero la verdad es que después de ver la opciones que tenías, yo probablemente yo hubiera hecho lo mismo.

Ami me pasó lo mismo en la Kdd pirenaica, aunque yo tuve más suerte, porque ami me pasó un jueves por la mañana y estaba cerca de Huesca, así que allí lo cambié.

Bueno, pues me alegro de que al final todo fuera bien.

Ah, se me olvidó presentarme, yo soy el que te dejó el móvil blanco de Movistar porque no teníais cobertura, aunque tampoco funcionó mucho.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Me alegro que llegaran sano y salvo, el neus estaba realmente jodido, pero bueno esa aventura ya la hemos corrido mas de uno como veo,( yo me vine de Faro a Badajoz con una linea blanca de 30 cm.) pero despacito y con buena letra, pero estos riesgos no los vuelvo a correr.

braculin

Me alegro un monton...de que llegaras sano y salvo, y espero que tu experiencia nos sirva a todos, los neu de nuestras buerras siempre tienen que estar en condinciones optimas ya que es de lo mas importante para no tener una caida... :?

Un saludin de braculin

:lol:  :lol:  :lol:
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...