Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ruido en frio de la V rc 36

Iniciado por nene, Septiembre 21, 2008, 03:54:47 PM

nene

me hace un tack tack tack cuando aranca. Solo se quita cuando cojes del embrague y cuando esta caliente. Alguien que lo halla sufrido me puede dar la solucion?

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

nene

Gracias por la respuesta, es mas o menos lo que me habian comentado. En otro mensaje me mandas a quienes somos pero no soy capaz de poder poner nada

uveefeerre

maya

Si el embrague funciona correctamente y el ruido no es demasiado pues nada , a tirar millas :wink:

adrianpe

Ese asunto es el mio y proxumamente sabras en realidad lo que le pasa a tu moto.
La mia esta en el talles con lo mismo y me dijo el mecanico que seguramente este el embrague a punta de cascar.
Cuando la tenga reparada os contare.
Chao. :D

uveefeerre

adrianpe

pues no se si sera el embrague como me dijo el mecanico pero cuando la lleve al mecanico ,a la moto ya no le entraban las velocidades y cuando lograba meter la 1ª para salir la moto se calaba asi que tube que llevarla en grua.
Sin embargo cuando note el fallo de poca presion en la maneta todavia entraban las velocidades y tras los dias de espera para llevarla al mecanico fue cuando ya no entraban.

maya

De liquido de embrague como anda?Lo que describes también puede ser fallo de la bomba de embrague y si se descarta la bomba abrir la tapa de embrague y empezar amirar de donde viene el fallo. :roll:

Un saludo