Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reparacion /limpieza motor de arranque

Iniciado por jcap, Septiembre 21, 2008, 06:34:40 PM

jcap

Reparacion/Limpieza motor de arranque

Lo prometido es deuda, las imagenes valen mas que las palabras
.... aqui lo teneis , .. :wink: :lol:




























Ahora empieza el proceso de montaje, volviendo sobre los pasos anteriores...


Referencia portaescobillas:31206-KW1-901

Saludos a todos...
P.d: no soy un profesional de esto, solo es hobbie, asi que si encontrais algun fallo decidmelo y se corrige.
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

visto asi parece muy facil :lol:  :lol:  :lol:
muy bueno el reportaje :ok2:  :ok2:  :ok2:

vectragt

gracias por el reportaje, lo has dejado que ni pintao.
Te habrás asegurado de secar bien la gasolina o dejarlo tiempo para que se evapore no???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Gracias Jcap por tu ilustracion muy buena si señor, :ok1: ,.
veo que has lubricado el cojinete que por lo que se puede deducir no es de bronce, pues por el color, tiempo que tiene y el uso que tu le has dado a ese motor entre otras cosas, ya estaria algo mas que tocado y con polvo de bronce al rededor y como se ve en la imagen esta perfecto :wink:



Lo que  no dices y entiendo  que tambien lo has lubricado es el rodamiento de agujas, no cojinete de bronce, que lleva en el otro extremo :wink:



Un consejo, que creo que deberias de hacer constar  el desconectar la bateria tal y como hiciste antes de empezar a desconectar el motor de arranque. :roll:

por lo demas lo dicho  :ok2: , las dejao que ni nuevo. :lol:

SalVdos.

PD.-Posit modereitorsssss  :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap