Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reparacion /limpieza motor de arranque

Iniciado por jcap, Septiembre 21, 2008, 06:34:40 PM

jcap

Reparacion/Limpieza motor de arranque

Lo prometido es deuda, las imagenes valen mas que las palabras
.... aqui lo teneis , .. :wink: :lol:




























Ahora empieza el proceso de montaje, volviendo sobre los pasos anteriores...


Referencia portaescobillas:31206-KW1-901

Saludos a todos...
P.d: no soy un profesional de esto, solo es hobbie, asi que si encontrais algun fallo decidmelo y se corrige.
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

visto asi parece muy facil :lol:  :lol:  :lol:
muy bueno el reportaje :ok2:  :ok2:  :ok2:

vectragt

gracias por el reportaje, lo has dejado que ni pintao.
Te habrás asegurado de secar bien la gasolina o dejarlo tiempo para que se evapore no???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Gracias Jcap por tu ilustracion muy buena si señor, :ok1: ,.
veo que has lubricado el cojinete que por lo que se puede deducir no es de bronce, pues por el color, tiempo que tiene y el uso que tu le has dado a ese motor entre otras cosas, ya estaria algo mas que tocado y con polvo de bronce al rededor y como se ve en la imagen esta perfecto :wink:



Lo que  no dices y entiendo  que tambien lo has lubricado es el rodamiento de agujas, no cojinete de bronce, que lleva en el otro extremo :wink:



Un consejo, que creo que deberias de hacer constar  el desconectar la bateria tal y como hiciste antes de empezar a desconectar el motor de arranque. :roll:

por lo demas lo dicho  :ok2: , las dejao que ni nuevo. :lol:

SalVdos.

PD.-Posit modereitorsssss  :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Posi, lo de la bateria si la desconecte... Pero se me olvido poner la afoto ....y los rodamientos tambien los lubrique... En cuanto pueda te secuestro la foto eusebio para ponerla .....
Saludos... Y gracias a todos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

Cita de: "vectragt"gracias por el reportaje, lo has dejado que ni pintao.
Te habrás asegurado de secar bien la gasolina o dejarlo tiempo para que se evapore no???

Si, no te preocupes......
:ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Muy bién Jcap :palmada: Este reportaje merece que se quede como PostIt fijo en esta sección :ok2:

Antonio_RC36

Estupendo Jcap!  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Muchas gracias!!!  :uvves:

Manfredo

estooooo...

Creo que voya  a hacer una pregunta tonta pero prefiero no quedarme con la duda. ¿Que se gana con esta limpieza? ¿funcionaba mal? ¿Mantenimiento preventivo?

uveefeerre

Cita de: "Manfredo"estooooo...

Creo que voya  a hacer una pregunta tonta pero prefiero no quedarme con la duda. ¿Que se gana con esta limpieza? ¿funcionaba mal? ¿Mantenimiento preventivo?
Hombre desde mi punto de vista ya que lo tenia fuera pra comprobar escobillas pues aprovechar esa limpieza nunca estas de mas  y de paso comprobar cojinete, rodamiento y engrasar  :roll: .
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: