Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por fin...

Iniciado por wookie, Septiembre 22, 2008, 12:35:57 PM

wookie

Entrar en los foros de otras marcas que tambien se rompen quejicas!!! :twisted:

El sabado estuviste buen rato hablando con el dueño de un taller multimarca que le da igual vender una marca que otra y recuerda todo lo que se hablo. Eso si sabes que te doy  toda la razon en cuanto a calidad-precio te has llevado una buena moto para lo que tu lo necesitas ( y no lleva ni horquillas invertidas, ni bomba y pinzas radiales radiales, ni amortiguador de direccion...te acuerdas?)

vferrer19

Cita de: "SANCTUS"¿Cambiar una VFR por una Bandit....???....UUFFFF.....

Veamos, que tengo tiempo, aun no ha llegado el jefe.....jejeje

Cambio una VFR del 90, carburadores, con un consumo exagerado..y los problemas electricos que todos conoceis...(y de temperatura, el cual es un mal endemico de toda VFR) por una moto NUEVA, con ABS, con la misma potencia, inyeccion, con suspensiones regulables por todos los laos, con un par motor que ya quisiera la misma vtech, mas relajado de conducir, (no soy nada racing, la verdad)...y pa hacer kilometros para aburrir...

No se como me sldra este motor, el nuevo de suzuki de agua....espero que tan bueno como el indestructible de la VFR, la verdad...pero es uqe tampoco le voy a retorcer(creo) la oreja dada la filosofia de la BAndit....kilometros y rutas laaaargas....de ahi las maletas y que no sea naked.....

Por 6820 euros tengo una 1250 con ABS, preciosa y la primera revision gratis, ¿me puede decir alguien que puede ofrecerme NUEVO por este precio..???....pse.....quizas una VTECH del 2005 por 8500???

No creo que vaya para atras, sino para adelante....

La VFR 90 sigue y seguira en mi garaje.... :wink:  :wink:

Aver, hombre d dios ... mi V es d la epoca de la tuya, con casi 100.000km, de 4ª mano, y t aseguro q no muy bien cuidada durante al menos dos años q la tubo el anterior dueño a mi ... y su primer dueño solia asistir al GP de Jerez haciendo tirones d 800km a ritmos d 180-200km/h en akellos entonces en q los radares solo salian en los libros...

Desde q la tengo le he hecho casi 40.000km, he viajado por toda españa y parte de europa cargado con maletas, pasajero, gps y demas parafernalias ...

Tambien he tenido el placer de meterle rueda a muchas R's en zonas d curvas a ritmos d infarto.

En todo este tiempo solo he tenido uno de los problemas electricos d los q tu hablas, osease un regulador q solucione con 70€ y 10minutos d trabajo del menda ...

Cuando tu bandit tenga 18 años aver si no habras tenido ningun problema electrico ni d motor ...

6'5 litros a los 100 es el consumo medio de mi V a ritmos normales, con kit d carburacion incluido, y sin haberle hecho ningun reglaje d valvulas ni haber tocado nunca los carburadores desde q se monto el kit Dynojet, ara mas d 65.000km

Suzuki siempre ha hecho buenas motos, sobretodo si nos fijamos en la relacion calidad-precio, pr como en todas las marcas siemrpe se dejan cosas en el tintero ... q decir d los problemas d suspensiones blandas d las SV.

Cirto es q el precio d la Bandit 1250 es una pasada pr ese bajo precio viene dado por la reduccion de calidad d los materiales.

En 2004 vi por primera vez la V-Tech, impoluta, en el concesionario, no sabia ni q existiera un nuevo modelo d VFR despues d las 800Fi, pues bien, con 21 años q tenia por el entonces no podia permitirme comprarme una VFR nueva y keria cambiar mi scooter de 200cc por algo q me permitiera hacer grandes viajes. Una de mis opciones era la SV650S, pr una SV al lado de una VFR ... no hay color en acabados! Por lo q decidi buscar una VFR q se adecuara a mi bolsillo y cuando pudiera permitirmelo hacerme con una V-Tech. Compre la RC-36 por 2.000€ y poco a poco la he ido poniendo al dia. Pues bien, 4 años despues cada dia q pasa estoy mas contento con la VFR q tengo y creo q es ridiculo poner en duda su calidad y sus acabados.

Por otro lado me gustaria comentar lo de las pinzas radiales y demas tonterias ... Mucha gente compra una moto o otra solo pq lleve o no pinzas radiales y horquilla invertida ... La gran mayoria de los mortales vamos sobrados con casi cualquier moto grande de hoy en dia, o me diereis q la gran mayoria de nosotros si nos "vendaran" los ojos sabriamos distinguir la frenada de una pinza radial y la de un buen brembo convencional? yo admito q no lo distinguiria. Kiero decir q muchas veces alucinamos y compramos cosas a las q nunca les sacaremos ningun provecho. La bandit no lleva grandes sofisticaciones al igual q la RC-36, pr para q las keremos si no les vamos a sacar partido?

SANCTUS, si conservas la RC-36 te perdono  :wink:  jejejeje
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JMARCO

Enhorabuena Sanctus, este jueves nos la enseñas ya sabes donde ¿vale? :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

FERNVFR

enhorabuena chaval!!! parece una gran moto y a un precio muy majo, yo tuve una suzuki y quede contento. ademas creo que tienes razon en que mientras sigan estando las vtec de segunda mano a precio de motos mucho mas nuevas. si, no son vfr's, pero las motos se rompen y todas, y las del año 90 mas que llevo dos visitas al taller de 600 euros en 5 meses y jode muchisimo. asi que creo que has ido para adelante.

[move]

SANCTUS

Cita de: "wookie"Entrar en los foros de otras marcas que tambien se rompen quejicas!!! :twisted:

El sabado estuviste buen rato hablando con el dueño de un taller multimarca que le da igual vender una marca que otra y recuerda todo lo que se hablo. Eso si sabes que te doy  toda la razon en cuanto a calidad-precio te has llevado una buena moto para lo que tu lo necesitas ( y no lleva ni horquillas invertidas, ni bomba y pinzas radiales radiales, ni amortiguador de direccion...te acuerdas?)

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SIPS.....ME ACUERDOOOO.....sipaaassssss..... :lol:  :lol:  :wink:  :wink: ..no me hace falta tanta tecnologia...amos, creo yo....

:wink:  :wink:

furylow

enhorabuena por el maquinon. A nadie le hace falta tanta tecnologia es cierto.

Peero... no desmerezcas a la V, puesto que la estas juzgando contra motos nuevas y tu V ya tiene... 18 años!

Nipple

Enhorabuenaaaaaaa!!!!

Muy buena y muy logica maquina!!!!!! :lol:  :lol:

y ademas con mucho "par" de cojones. No tendras que cambiar de marcha nunca.

a disfrutarla!!
VFR 750 94-97

SANCTUS

Cita de: "furylow"enhorabuena por el maquinon. A nadie le hace falta tanta tecnologia es cierto.

Peero... no desmerezcas a la V, puesto que la estas juzgando contra motos nuevas y tu V ya tiene... 18 años!

Cierto....muy muy cierto Fury.....habria que evaluar a la Susi con 18 años..y 90000 kms para poder estar en igualda.....muy cierto... :wink:  :wink:  :wink:

Pos eso...de desmerecer a la VFR, nunca, yo sigo teniendo y tendre una....pero de ahi a hacerla como la santa sanctorum de todo lo bueno por encima de todo....pos hay un termino medio...que es el que quiero mostrar......

Un L-saludo---

vss

:wink:

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "furylow"enhorabuena por el maquinon. A nadie le hace falta tanta tecnologia es cierto.

Cierto....muy muy cierto Fury.....habria que evaluar a la Susi con 18 años..y 90000 kms para poder estar en igualda.....muy cierto... :wink:  :wink:  :wink:

Pos eso...de desmerecer a la VFR, nunca, yo sigo teniendo y tendre una....pero de ahi a hacerla como la santa sanctorum de todo lo bueno por encima de todo....pos hay un termino medio...que es el que quiero mostrar......

Un L-saludo---

vss

Y se te olvida....que le pase una hormigonera por encima....

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "SANCTUS"

Un L-saludo---

vss

Y se te olvida....que le pase una hormigonera por encima....

joerrrr....TIENES ROZONNNNN..!!!!!!

Concretamente a la mia le paso una hormigonera haciendo marcha atras por encima del tren delantero....el dueño la dio por perdia, y la malvendio al que me la vendio, que la mimo, la reparo.....y rulo con ella muuuchos kilometros....(no se cuantos...)...y llego a mis manos.....

COn la motos de hoy, con toda la electronica que llevan, dudo mucho que con ninguna Bandit ni otra parecida esto que le paso a mi V hubiera tenido tan buen final.....lo dudo mucho...

Vsss....LSSSS

vferrer19

Bueno, veo q poco a poco vamos poniendo cada cosa en su lugar.

VFR '90 = moto con 18 años de buena calidad y q a dia d hoy aun es competitiva

Bandit 1250 = moto logica, con muy buen precio y suficiente para la mayoria de los mortales q kieran una sport-turismo

O eso es lo q creo q estamos concluyendo aki...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

maya

Enhorabuena por la adquisición de esa gran máquina :wink:

Estoy con Vferrer,y pienso que no es de justícia comparar una moto nueva con una que tiene 18 años....lo lógico es compararla con otra de esa época con lo cual te das cuenta de la calidad de la RC36.

La verdad es que yo en particular no me quejo del consumo que tiene mi VFR...si que es verdad que consume un poco más que una moto moderna de más cilindrada pero después de poco más de 200km y rellenar depósitos nunca habia más de un litro (La comparo con la FJR 1300).

El chásis de la RC36 es impecable tanto en contrucción como en comportamiento y la bandit tiene poco que hacer ahí (he tenido bandit)

Lo dicho las comparaciones en este caso son odiosas por tener tú una moto de última generación.

Podriamos comparar la RC36 del 90 con una moto del 72 a ver qué conclusión sacamos no?

Bueno no me enrollo más y disfruta a tope y con salud ese aparato.

Felicidades¡¡¡¡ :ok2:

amoteros

Muchas felicidades Sanctus y que la disfrutes con mucha salud,que es lo principal que hay que tener para poder hacerlo,bueno,y la carterilla algo llena por que al precio que se está poniendo la gasolina y el mantenimiento de las motos  :wink: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

SANCTUS

Cita de: "amoteros"Muchas felicidades Sanctus y que la disfrutes con mucha salud,que es lo principal que hay que tener para poder hacerlo,bueno,y la carterilla algo llena por que al precio que se está poniendo la gasolina y el mantenimiento de las motos  :wink: .

Graciiasss graciassss....y mas viniendo de un MOTERO como tu...ya quisiera yo dosfrutar ni la mitad de lo que hs disfrutado tu con los viajes en tus distintas burrrilllaass.....

Ya tengo ganas de volver a veros...a ver si me estiro un dia por el norte y comemosssss.....

Un V-L saludo...

:wink:  :wink:

palau

Felicidades SANCTUS, es una buena MACHINE y como tu dices ,para gustos colores.

Para mi es una moto logica, independientemente de cual sea la Marca.

Buena opcion, saludos y a disfrutarla.

jorgenmoto

Felicidades Sanctus !!!!!! :wink:

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/b7e41a1c481635852d32a0f8b25747d5.jpg

Buuueeeen bichooo para viaaajaaar!!! :drink5:  :fiesta4:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:

¿Me darás una vuueltaaaa? JAjAjajaj
ajjAajajajaJja
AJAJajjajjaajajja

JMARCO

Cita de: "jorgenmoto"Felicidades Sanctus !!!!!! :wink:

Buuueeeen bichooo para viaaajaaar!!! :drink5:  :fiesta4:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:

¿Me darás una vuueltaaaa? JAjAjajaj
ajjAajajajaJja
AJAJajjajjaajajja
La moto la paso, pero el que esta subido encima parece un extraterrestre, y eso que no sale con el casco quitado que sino...... :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

maya

Sanctus , ahora solo hace falta que te apuntes aquí :lol:

http://www.clubbandit.es/

Saludos

P.D. Veo que no hace falta que te apuntes :lol:

http://www.alzape.com/index.php?topic=2635.0

SANCTUS

Cita de: "maya"Sanctus , ahora solo hace falta que te apuntes aquí :lol:

http://www.clubbandit.es/

Saludos

P.D. Veo que no hace falta que te apuntes :lol:

http://www.alzape.com/index.php?topic=2635.0

EJEJEJEJEJEJEJ....

pse.....la cuestion es no perder el tiempoooooo.....

vvssss...y LLsssss