Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por fin...

Iniciado por wookie, Septiembre 22, 2008, 12:35:57 PM

wookie

Despues de por lo menos dos años dando por saco, mareandonos a todos, que si RR que si F, que si tal y pascual....

Por fin el señor Sanctus ya tiene su nueva moto, y cuelgo yo su primera foto porque son las 12:30 del lunes y la tiene desde el sabado asi que....chaval se mas rapido.

rasa

Cita de: "wookie"Despues de por lo menos dos años dando por saco, mareandonos a todos, que si RR que si F, que si tal y pascual....

Por fin el señor Sanctus ya tiene su nueva moto, y cuelgo yo su primera foto porque son las 12:30 del lunes y la tiene desde el sabado asi que....chaval se mas rapido.

Dada la importancia de semejante acontecimiento, lo dejaremos en GENERAL :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo aun no la he visto :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

ENHORABUENA
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Cita de: "wookie"Despues de por lo menos dos años dando por saco, mareandonos a todos, que si RR que si F, que si tal y pascual....

Enhorabuena SANCTUS!!! esta muy bonita, que la didfrutes!!! :drink7:  :wink:
Salut i força al canut!!

vectragt

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho.
Espero que algun dia regreses al mundo vfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TERRAFERMA

champa

En hora buena Santus, que la disfrutes muchos años sin problemas. La verdad que está muy guapa.

En hora buena al resto de foreros, parece que han finalizado los calentones de coco con la futura moto de SANTUS.  :wink:

Lo dicho ha disfrutar de la cerretera con esa peazo de máquina.

Juanitovfr

HOSTIAS SANCTUS,ese pepino es la 1250 ?me alegro de que por fin tenga la moto y a ver si se relaja :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

Pues ya era hora, si... a ver si dejas de tocar los OO con el temita de marras... Aunque, no es mucha moto pa tí? No sé, sin acritud ni nada, pero veo así, a bote pronto, mas par motor y menos chasis.

Si la llevas tranquila y suave disfrutaras mucho.

Enhorabuena y a disfrutarla.

:)

vferrer19

No tiene mala pinta ... pr cambiar una VFR por una Bandit???  :?

Enhorabuena y a disfrutarla!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

enhora buena por la adquisicion  :wink: .

Cita de: "vferrer19"No tiene mala pinta ... pr cambiar una VFR por una Bandit???  :?

+1 :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SANCTUS

Cita de: "TERRAFERMA"ENHORABUENA

GRAAACIIASSSSSS......

:wink:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "Juanitovfr"HOSTIAS SANCTUS,ese pepino es la 1250 ?me alegro de que por fin tenga la moto y a ver si se relaja :roll:

¿PEPINO...???....... ES UN MAKINONNNNNNN..!!!!!!!!

jisjsijsis

Sips.....1250....y un par motor wapo wapo........

Creo que es buena pieza....pa uno que esta empezando, como yo.... :wink: ..

Nebari

Noragüena Sanctus. Que la disfrutes.

Es una renovación total. Nueva moto, nuevo color, nueva cilindrada, nueva equipación ...... ha sido un cambio radical  :wink:

Pero oye, en la distancia al suelo se te ve un poco comprometido, más que nada en parado, no????

SANCTUS

Cita de: "vferrer19"No tiene mala pinta ... pr cambiar una VFR por una Bandit???  :?

¿Cambiar una VFR por una Bandit....???....UUFFFF.....

Veamos, que tengo tiempo, aun no ha llegado el jefe.....jejeje

Cambio una VFR del 90, carburadores, con un consumo exagerado..y los problemas electricos que todos conoceis...(y de temperatura, el cual es un mal endemico de toda VFR) por una moto NUEVA, con ABS, con la misma potencia, inyeccion, con suspensiones regulables por todos los laos, con un par motor que ya quisiera la misma vtech, mas relajado de conducir, (no soy nada racing, la verdad)...y pa hacer kilometros para aburrir...

No se como me sldra este motor, el nuevo de suzuki de agua....espero que tan bueno como el indestructible de la VFR, la verdad...pero es uqe tampoco le voy a retorcer(creo) la oreja dada la filosofia de la BAndit....kilometros y rutas laaaargas....de ahi las maletas y que no sea naked.....

Por 6820 euros tengo una 1250 con ABS, preciosa y la primera revision gratis, ¿me puede decir alguien que puede ofrecerme NUEVO por este precio..???....pse.....quizas una VTECH del 2005 por 8500???

No creo que vaya para atras, sino para adelante....

La VFR 90 sigue y seguira en mi garaje....este fin de semana la saccare para dejarla niquelada, comprobar todo todo de todo y guardarla hasta el mes que viene por si acaso entro a circuito..8en plan trankilo, claro..)....la VFR es una estupendisima moto, pero, en mi caso, la mia en concreto ya ha pasado su etapa de carretera (con mas de 90000 kms...tres manos (a saber que vida habra llevado malisima antes de tenerla yo..)).... y ahora toca disfrutar con la BANDIDAAAA unos 100000 kms mas.....

Es grande de cohones, casi casi ni llego al suelo....pero me viene de puta madre nada mas arrancar.....

A 4000 rpm voy como en un cohete...amos..que acelerar, lo que se dice acelerar dudo que ninguna VFR este a su altura ni mucho menos....otra cosa es punta, pero para velocidades ya estan los radares....

En consumo....pos estoy ahora en 6.5 a los 100 ....y en plenos primeros 500 kms.....supongo que me quedare en unos discretos 5.5 o 6 a poco que se asiente el motor.....

En calores....calurosa es un poco, por aquello del motor al aire...pero ni mucho menos la sarten que es la VFR.....

Ya tengo pedidos los topes anticaida, el GPS, ....en fin...pa dejarla mas bonita que bonita.....y es que me paso las horas en el garaje, viendo llover al fondo contemplando el MAKINON que duerme ahora junto a mi otra niña, la VFR del 90....

:wink:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Noragüena Sanctus. Que la disfrutes.

Es una renovación total. Nueva moto, nuevo color, nueva cilindrada, nueva equipación ...... ha sido un cambio radical  :wink:

Pero oye, en la distancia al suelo se te ve un poco comprometido, más que nada en parado, no????

Sips maestro Nebari......comprometido de altura......pero las suspensiones estan arrriibarrrr y casi al tope de duras....se puede solucionar...

Tampoco la foto es exacta, en esos momentos estaba ok, puedo apoyar un pie completamente en el suelo, pero dejando el otro "comprometido"....en fin....es un problema que tenemos los bajitos como yo....cualquier amotillo de nueva hornada no baja de 780 mm...que e smi limite pa llegar bien... esta esta en 790 mmss...pero es lo que hay.....
dejar pasar este makinon por un par de mm de asiente hubiera sido un error TREMENNNDOOOO....

Me pondre alzas..jisjsijsisjis

rasa

Lo de la altura, posiblemente ablandando el muelle y dandole algo mas de hidraulico se te solucione algo, amen de algo mas de comodidad.

El Sabado si no pasa na lo vemos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Norawena chiquitín ¡¡¡¡

Yo la pude ver en directo y la verdad es que es una máquina preciosa, pero creo que no deberías de pasarte nen..... que estás en un foro de VFR ¡¡¡.... o es que se te olvida cual es la mejor moto del mundo ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no en serio, la vas a disfrutar y mucho.

Norawena otra vez ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Norawena chiquitín ¡¡¡¡

Yo la pude ver en directo y la verdad es que es una máquina preciosa, pero creo que no deberías de pasarte nen..... que estás en un foro de VFR ¡¡¡.... o es que se te olvida cual es la mejor moto del mundo ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no en serio, la vas a disfrutar y mucho.

Norawena otra vez ¡¡¡

UV'ss

jisjisss....todavia tengo una VFR del 90, eso si, con carburadores y cascada, como debe ser..!!!!!......

Sonic

Bueno SANCTUS, me alegro que por fin hayas dado el paso. Seguramente será buena moto, y yo como tú, ya estoy desencantado y desenamorado de la VFR... la quiero querer pero ella no me deja; siempre haciéndome jugadas malas (ahora se me ha muerto el stator). Lo siento, y sabes bien que no tengo ánimo de ofender, pero la Bandit no me gusta en especial, pero eso no tiene importancia, lo importante es que te guste a tí... desde luego a ese precio y con esas prestaciones y encima nueva por ese precio... no tiene más vueltas de hoja en época de crisis... a ver para cuándo puedo subir a verte con ella... a ver si lo hago encima de una ZX-12R...  8O

¡¡Disfrútala y cuídala!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SANCTUS

Cita de: "Sonic"Bueno SANCTUS, me alegro que por fin hayas dado el paso. Seguramente será buena moto, y yo como tú, ya estoy desencantado y desenamorado de la VFR... la quiero querer pero ella no me deja; siempre haciéndome jugadas malas (ahora se me ha muerto el stator). Lo siento, y sabes bien que no tengo ánimo de ofender, pero la Bandit no me gusta en especial, pero eso no tiene importancia, lo importante es que te guste a tí... desde luego a ese precio y con esas prestaciones y encima nueva por ese precio... no tiene más vueltas de hoja en época de crisis... a ver para cuándo puedo subir a verte con ella... a ver si lo hago encima de una ZX-12R...  8O

¡¡Disfrútala y cuídala!!

Pos claro.....normal que no te guste....pa gustos colores...y por eso hay tanta variedad de motos, estilos....ninguno mejor que otro, simplemente DISTINTOS:......

Yo por ejemplo no me veo ni en una RR de 600 ni en un makinon racing de 1200....me gusta una buena BMW...pero jamas llegare a tenerla por precio.....me gustan las de cross de 2t, como las de antes....pero no son motos logicas ni tienen papel.....asi que para el uso que quiero darle y la economia como esta..(aparte que me gusta esteticamente), creo que tengo lo que quiero....

Tu acabaras donde dices.....y yo, como tu, tambien me he desencantado un poco por lo menos de "Wla dama blanca" de mis sueños de pequeño....NO ERA ORO TODO lo que relucia en la VFR del 90 como soñaba de pequeño....pero no por ello deja de ser una gran moto...y ahi estan con mas de 100.000 kms muchas.....

Esto es diferente a decir que ir a una Bandit es "UN PASO ATRAS" ni mucho menos...al contrario, pienso que e sun PASO ADELANTE....

En fin....para gustos, colores....y motos, estilos...Y PRECIO que queramos gastarnos.... iimaginate que tuviera 20000 euros....podria, o bien comprarme una MV o una BMW...o TRES Bandit 1250 ....una barbaridad....

Un saludoteeeerrrrrr