Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seguro ciclomotor 50 cc

Iniciado por trastea, Septiembre 22, 2008, 08:41:30 PM

trastea

Estoy tratando asegurar un Vespino de 50 cc y me piden auténticas burradas por ello, en las 2 online que me han hecho presupuesto mas de 350 €, conoceis alguna asequible?
Tengo 52 años, 0 siniestros (y que la cosa siga) y el carnet ni me acuerdo desde que lo tengo a veces pienso que nací con él.
Gracias y un saludo.
Saludos.

MadRAM

Cita de: "trastea"Estoy tratando asegurar un Vespino de 50 cc y me piden auténticas burradas por ello, en las 2 online que me han hecho presupuesto mas de 350 €, conoceis alguna asequible?
Tengo 52 años, 0 siniestros (y que la cosa siga) y el carnet ni me acuerdo desde que lo tengo a veces pienso que nací con él.
Gracias y un saludo.

Es lo que pasa con los ciclomotores. ¿Has probado en Mapfre o donde tengas asegurados otros vehículos? De todos modos te van a seguir pidiendo una barbaridad, no cuentes con menos de 200 €, sería raro.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

vectragt

Mi padre con 53 años y 0 siniestros en mapfre y con bonificacion aparte por tener seguro de vivienda no llega a 95 euros por una piaggio thyphoon 125
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MadRAM

Cita de: "vectragt"Mi padre con 53 años y 0 siniestros en mapfre y con bonificacion aparte por tener seguro de vivienda no llega a 95 euros por una piaggio thyphoon 125

Pero esa es de 125. Lo chungo son los de 50cc, que son un robo.

trastea

En efecto una 125 vale 3 veces menos, en linea directa 120.
Saludos
Saludos.

jarb

Precisamente te iba a decir lo de linea directa, porque me vencia ahora a mi en la piaggio x9 200 y me he dado de baja en la anterior compañia ya que me sale por 60 menos al año...
Pero no tenia ni idea de eso de las 50 y menos con esa edad, puedo pensar que te claven con 16 años, no entiendo el porque cuesta eso, la verdad...
Un saludo

MadRAM

Cita de: "jarb"Precisamente te iba a decir lo de linea directa, porque me vencia ahora a mi en la piaggio x9 200 y me he dado de baja en la anterior compañia ya que me sale por 60 menos al año...
Pero no tenia ni idea de eso de las 50 y menos con esa edad, puedo pensar que te claven con 16 años, no entiendo el porque cuesta eso, la verdad...

Porque como las puede conducir cualquiera a partir de 14 años, y sin tener que sacar un carnet en condiciones, no se fían de que el que saca el seguro sea realmente el que la vaya a conducir. Ya puedes tener 50 años y más de 30 de antigüedad de carnet que les da igual.

Un saludo.

jarb

CitarPorque como las puede conducir cualquiera a partir de 14 años, y sin tener que sacar un carnet en condiciones, no se fían de que el que saca el seguro sea realmente el que la vaya a conducir. Ya puedes tener 50 años y más de 30 de antigüedad de carnet que les da igual.

Pero eso mismo, pasaría con las 125 que con el carnet de coche se pueden llevar, ademas cuando haces el seguro, aunque sea de 50, te diran si el tomador es el conductor habitual y que no se responsablizan si no es el tomador el que sufra un percance.  :roll:  
No se yo sigo sin encontrarle motivo para que cobren eso...
Un saludo

trastea

En efecto no se fian pues me preguntarón por los chicos y las edades que tenian sin embargo piensan que una 125 al costar mas dinero si puedes ser tu el que la use.
He de reconer que llevan razón el Vespino no es para mí sino para mi hijo, que el caso de ponerlo a él me piden 650 y se han quedao tan a gusto. Saludos
Saludos.

FERNVFR

Cita de: "trastea"a él me piden 650 y se han quedao tan a gusto. Saludos

:lol:  :lol:  :lol:  pero que flipados los de los seguros, si es que hay que reirse por no llorar, asi hay luego ciclomotores sin seguro :roll:

[move]

richi

Hola trastea , yo he hecho un seguro para una suzuki katana de 50cc y pago creo recordar sobre 160 euros, y aunque me parece un robo pues pago por las de enduro sobre 100 euros y por la vfr 203 euros es de lo mas barato que e encontrado. Lo que puedo hacer si te interesa es mandarte el teléfono de la correduría preguntas

uveefeerre

pero Richi no digo la correiduria pero el nombre de la Cia del seguro no estaria de mas que la nombrases, quien sabe, por ese precio tan llamativo mas de uno puede que se interese por el  :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trastea

Cita de: "richi"Hola trastea , yo he hecho un seguro para una suzuki katana de 50cc y pago creo recordar sobre 160 euros, y aunque me parece un robo pues pago por las de enduro sobre 100 euros y por la vfr 203 euros es de lo mas barato que e encontrado. Lo que puedo hacer si te interesa es mandarte el teléfono de la correduría preguntas
Me pilla lejos pero por intentarlo por telefono no pierdo nada. Gracias y un saludo.
Saludos.

richi

bueno pues  la correduría se llama aspuru el seguro es de la compañía AXA y si necesitas el teléfono os mando un privado

uveefeerre

Cita de: "richi"bueno pues  la correduría se llama aspuru el seguro es de la compañía AXA y si necesitas el teléfono os mando un privado
No, simplemente lo decia para general conocimiento.
Gracias.
SalVdos.

PD.-pero esa cia no esta en la cuerda floja con esto de la crisis en los EEUU :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

richi

trastea te he mandado un privado ya contaras como te ha ido

trastea

Cita de: "richi"trastea te he mandado un privado ya contaras como te ha ido
Muchas gracias lo he leido y me he puesto en contacto con la Correduría pero no estaba la persona de contacto, hasta pasado mañana no podre volver a intentarlo.
Gracias de nuevo.
Saludos.

richi

valla, pues haber si tienes suerte y encuentras algo económico, de todas las maneras esta mediodía he visto un anuncio de linea directa que decía que por 116 euros aseguras el ciclomotor que sea también puedes preguntar hay

gorgio

Hola, en mi caso pedí un presupuesto en zurich en agosto para una AL que debe tener unos 20 años y la tengo guardada en el garaje años por los precios del seguro, pero va de narices, tengo allí la R1 y la majesty aseguradas, y me sorprendieron con 78 euros, nunca he dado partes en 10 años y tengo 40 años, todavia no lo he hecho. He de decir que Zurich ofrece sus seguros a ciertos colectivos laborales con precios mas o menos competitivos, y creo que este es mi caso y la bonificación que debo tener. Saludos y suerte trastea.

trastea

Cita de: "richi"valla, pues haber si tienes suerte y encuentras algo económico, de todas las maneras esta mediodía he visto un anuncio de linea directa que decía que por 116 euros aseguras el ciclomotor que sea también puedes preguntar hay
Sí es verdad pero para 125 y en caso de no tener hijos.

Giorgio, supongo que 75 no será por las 2?

Saludos
Saludos.