Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

De vuelta del Barco de Avila !!!!!

Iniciado por MarianoVFR, Octubre 17, 2004, 07:34:37 PM

MarianoVFR

Wueno gente, que tal ese finde? Lo habeis pasado bien? :D Contad, contad novedades a los que nos hemos kedado en casita!!
Ya estamos esperando las afotikos de rigor, enga V, Valvu, y demas afotaores... Ondetan esas afotikos? :oops:  :dance:  :drink8:  :adios1:

jtorcal

Se te ha hechado de menos, Mariano :cry:. Mecachis...no me vuelvas a fallar eh?

Esta noche colgaré afotillos y pondré mis comentarios (todos buenos  :lol: ). La kdd te la puedes imaginar, fantástica. Por la gente, la ruta, el ambiente,... ufff bestial.

Y la vuelta, sin palabras. Cogimos la N-502 hasta Córdobal El-Jau, Valvulillas y :dgt:, Fleetwood y yo mismo. Con decirte que los primeros 260 km fueron curveando sin parar... :lol:  El neumático trasero de Valvu olía a quemado!!!  8O Una ruta altamente recomendable (por no decir obligada).

Y esta noche más. Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Mariano te hemos echado mussso de menos amigo, espero verte aquí en Almeria ok????. Que ruta de vuelta Mariano...!!!!!!!!!!!!!!!! :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: ...Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Pues ya que preguntas compañero...

Solo puedo contestar con una sonisa de oreja a oreja.....HA SIDO LA LECHE.
Echar la vista a trás y ver toda esa ilera de "V" rodando perfectamente alineadas, sin adelantamientos, sin cosas raras, con respeto y disfrutando de la paradas con la gente y los paisajes.
De verdad que so experiencias realmente enriquecedoras y de las cuales estaré muy orgulloso de poder contar a mis hijos (cuando lleguen  :roll: ) Que su padre tiene un grupo de amigos con una calidad humana de las que quedan pocas y con los que realmente disfruta llendo en moto.

GRACIAS A TODOS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Pues ya que preguntas compañero...

Solo puedo contestar con una sonisa de oreja a oreja.....HA SIDO LA LECHE.
Echar la vista a trás y ver toda esa ilera de "V" rodando perfectamente alineadas, sin adelantamientos, sin cosas raras, con respeto y disfrutando de la paradas con la gente y los paisajes.
De verdad que so experiencias realmente enriquecedoras y de las cuales estaré muy orgulloso de poder contar a mis hijos (cuando lleguen  :roll: ) Que su padre tiene un grupo de amigos con una calidad humana de las que quedan pocas y con los que realmente disfruta llendo en moto.

GRACIAS A TODOS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR.  :wink:  :D
¡¡¡AMEN!!!, David, tu si que tienes calidad!!  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jjmmsilva

Valvulillas

Qué grande eres david!!!!! ahí estamos, si señor :palmada:  :palmada:  :bienn: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

CitarEchar la vista a trás y ver toda esa ilera de "V" rodando perfectamente alineadas, sin adelantamientos, sin cosas raras, con respeto y disfrutando de la paradas con la gente y los paisajes.

Si señor, eso es de lo que más orgulloso me siento de este club. Sin tonterias que maltraten a nustras máquinas o el espíritu del club. Bueno, hubo uno que se hizo un par de caballitos, pero se le disculpa por esta vez............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vikar

M.Angeles bueno no se por donde empezar,llegamos el sabado sobre las 3:00h,estba la peña comiendo,el primer disgusto dice vikar no tenemos rueda,que hacer comimos con el digusto en el cuerpo,hablamos con interceptor a ver una solucion y nada, el movil sin cobertura.llamando aqui ,llamando alli y nada de nada,os portasteis todos genial con nosotros,pareciamos unos bordes por que nada de presentaciones,no conocimos a casi nadie el horno no estaba para bollos,solucion llamar a un amigo que vino con el coche y su remolque,carretera y manta hasta telavera de la reina,encontramos una rueda pero nuestro amigo estaba a pocos km,decidimos no cambiarla y para casa, perdona julian que no te llamaramos y no poder hablar mas contigo,otra vez sera.
Lo mejor el domingo la llamada de fleedwod,venian a comer a almaden,con jtorcal,el_jauvfr,valvulillas y marisa,lo pasamos genial,creo que les gusto por lo que cuando querais ya sabeis donde vivimos,comimos bien y charla muy amena y divertida.las correspondien tes fotos que ya colgare.

Sentimos no conocer a mas peña pero otra vez sera un saludo y por lo poco que estubimos en la kdd,muy bien para interceptor
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

vikar

Cita de: "Valvulillas"Mariano te hemos echado mussso de menos amigo, espero verte aquí en Almeria ok????. Que ruta de vuelta Mariano...!!!!!!!!!!!!!!!! :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: ...Vsss Fsss Rssss.

Esperamos poder ir a Almeria cuenta con ello, poder echar otro ratito bueno.saluda marisa de mi parte M.Angeles
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Valvulillas

Marisa os manda un besico pa los dos, tambien tenemos ganas de que vengais sois geniales!!!!!. Un besico para ti Mª Angeles y un abrazo mu fuerte pa tí Vikar.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!