Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

agua del diposito del radiador

Iniciado por fleke, Septiembre 24, 2008, 05:34:01 PM

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

si, creo que uveefeerre lo ha dejado claro como siempre :roll:  :wink:

[move]

fleke

Cita de: "FERNVFR"si, creo que uveefeerre lo ha dejado claro como siempre :roll:  :wink:
como no :wink:  :wink:
champa no si al final nos vamos a entender :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:   ya he comprado el anticongelante  organico y encima es reflectante para las fugas.lo he comprado en el correfur por 15.20€  marca 3cv
bueno pues al lio ya contare como me ha ido
gracias a todos :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

gorgio

vaya tela, no se os pasa ni una, gracias por la información,

kledv

Cita de: "champa"
Cita de: "jarb"
CitarMe dejaría de quitar mangitos y cosas raras, que la moto ya tiene los tres tornillos para hacerlo y es bien sencillo no hay que quitar ni el carenado creo.
Los tornillos de purga estan en los cilindros delanteros justo debajo de los escapes, como se ve en la foto que has puesto.

Y para luego rellenar el deposito no hace falta desmontar el carenado en la rc-36???
Como se rellenaria?  :?

Pues si ahí le has dado, para rellenar el vaso de expansión limpiarlo o lo que sea hay que quitar el carenado lareral derecho y por supuesto para quitar el tapón del radiador. También es necesario quitar la tapa que cubre los fusibles para para añadir el anticongelante al radiador. Es muy recomendable hacerse con un embudo y acoplarle un trozo de tubo de uns 25 cm para hechar anticongelante en el radiador.

Si es que estais en todo.  :wink:
donde esta la tapa de los fusibles? es dificil de qritar

vectragt

Cita de: "kledv"
Cita de: "champa"
Cita de: "jarb"
CitarMe dejaría de quitar mangitos y cosas raras, que la moto ya tiene los tres tornillos para hacerlo y es bien sencillo no hay que quitar ni el carenado creo.
Los tornillos de purga estan en los cilindros delanteros justo debajo de los escapes, como se ve en la foto que has puesto.

Y para luego rellenar el deposito no hace falta desmontar el carenado en la rc-36???
Como se rellenaria?  :?

Pues si ahí le has dado, para rellenar el vaso de expansión limpiarlo o lo que sea hay que quitar el carenado lareral derecho y por supuesto para quitar el tapón del radiador. También es necesario quitar la tapa que cubre los fusibles para para añadir el anticongelante al radiador. Es muy recomendable hacerse con un embudo y acoplarle un trozo de tubo de uns 25 cm para hechar anticongelante en el radiador.

Si es que estais en todo.  :wink:
donde esta la tapa de los fusibles? es dificil de qritar
junto a la bateria si te refieres a esos, pq no entiendo tu pregunta aquí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

tengo que cambiar el liquido refrigerante y para no desmontar los carenados enteros dicen que se puede llenar el radiador quitando la tapa de los fusibles pero no se donde estan los  la del 93

vectragt

Cita de: "kledv"tengo que cambiar el liquido refrigerante y para no desmontar los carenados enteros dicen que se puede llenar el radiador quitando la tapa de los fusibles pero no se donde estan los  la del 93
Perdon no habia entendido tu pregunta, en la fi hay que quitar solo la de la derecha, los tres tornillos superiores, los dos de la parte de abajo y los dos de delante.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "kledv"tengo que cambiar el liquido refrigerante y para no desmontar los carenados enteros dicen que se puede llenar el radiador quitando la tapa de los fusibles pero no se donde estan los  la del 93
mira a ver si esto se sirve  :roll:

SalVdos.

Thundercats

En la Fi----  segun veo quito los 2 tornillos de desague, bajo los colectores, suelto el tapon del radiador... y saldra todo el anticongelante...

Luego... le hecho agua.. para que salgan las impurezas... muevo la moto con unos pequeños acelerones, dejo secar y vaciar... tapo.. y empiezo a rellenar por el radiador... hasta arriba ... ok ??

Luego habra que comprobar.. si la botella del anticongelante.. a ver el nivel. se nos habra vaciado tambien supongo...

Mi pregunta.. con el metodo de uvefeerree... no se nos van las impurezas ???.. ya que como no lo ha dado tan masticado.. es una gozada para hacerlo ???

Gracias uvefeerreeeee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

kledv

Cita de: "uveefeerre"
mira a ver si esto se sirve  :roll:

SalVdos.
gracias,pero tendre que desmontar igalmente el carenaado de arriba?el lateral yo los tengo desmontados lo que no queria era desmontar el de arriba ppor que lo he intentado pero no se como hacerlo

kledv

ya lo he hecho solo con desmontar la tapa negra del lado derecho del carenado es suficiente se quita el tapon del radiador  por abajo un poco de maña ,una magera de 30cm y un embudo y no hay que desmontar el carenado entero,he puesto +-3 litros habra suficiente?

holleros

Cita de: "kledv"ya lo he hecho solo con desmontar la tapa negra del lado derecho del carenado es suficiente se quita el tapon del radiador  por abajo un poco de maña ,una magera de 30cm y un embudo y no hay que desmontar el carenado entero,he puesto +-3 litros habra suficiente?

En principio, y según manual, el motor/radiador llevan 2,3 litros y el de compensación 0,3 litros.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kledv

el radiador lo he llenado a tope y eldeposito deços dedos por encima del maximo,pasara algo?

uveefeerre

Cita de: "kledv"el radiador lo he llenado a tope y eldeposito deços dedos por encima del maximo,pasara algo?

pues nada, si realmente tienes de mas ocacionalmente te lo tirara pero nada mas :roll:

SalVdos.