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NO FUNCIONA EL STARTER VFR 86

Iniciado por tixi, Septiembre 25, 2008, 12:34:57 PM

holleros

Anda, y tu crees que si llego a ser diplomático andaría en estos foros?  :lol:  Posiblemente me habría dejado corromper igual que el resto  :evil:  y estaría por foros de Ferrari o Lamborghini, si es que existen. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tixi

Señores, estoy que trino, no solo me habían dejado las revoluciones si no que encima perdía gasolina, por lo que la he llevado nuevamente al taller habiéndo hecho solo 800 Kms. Resulta que las juntas de las cubetas estaban secas y una se habia rajado.
Han cambiado las juntas y señores tras HABERME COBRADO 365 EUROS hace 15 dias por revisar los carburadores  me quieren cobrar la mano de obra otra vez por cambiar las gomas de las cubetas, alegando que ellos lo comprobaron antes de sacar la moto, pero cuando llegué a casa del taller ya perdia, no se que puedo hacer con eso. Como mucho una hoja de reclamaciones y no volver.

holleros

Cita de: "tixi"Señores, estoy que trino, no solo me habían dejado las revoluciones si no que encima perdía gasolina, por lo que la he llevado nuevamente al taller habiéndo hecho solo 800 Kms. Resulta que las juntas de las cubetas estaban secas y una se habia rajado.
Han cambiado las juntas y señores tras HABERME COBRADO 365 EUROS hace 15 dias por revisar los carburadores  me quieren cobrar la mano de obra otra vez por cambiar las gomas de las cubetas, alegando que ellos lo comprobaron antes de sacar la moto, pero cuando llegué a casa del taller ya perdia, no se que puedo hacer con eso. Como mucho una hoja de reclamaciones y no volver.

Te he contestado en el post de asesoría.  8)
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tixi

Gracias, despues de comentarlo se me ocurrió mirar en ese sector y lo plantee nuevamente.

mañana iré cargado de papeles con artículos y derechos y deberes, pero apuesto 15 rondas que acabo pagando.

pecha

el ralenti a 2000 esta muy alto.

sobre 1100 estaria bien, otra cosa es que no se pueda afinar mucho,  ten en cuenta que aunque la hayan limpiado todas las gomas tendran 23 años, y ya la estanqueidad de ellas es muy complicada.

normal 8 litros en una dama blanca del 86?   ni de coña.  Las unicas v´s que me han gastado 8 o mas litros han sido la del 92  y la vtec del 2002,

todas las demas no me han llegado en carretera ni de coña a 7 litros a buen ritmo.

la mia,  tambien dama blanca del 86,  bajando a jerez a saco hace 16 años,  sobre 6,1-6,4 litros en autopista(a tirones entre 180 y 245 de marcador, jejeje)   7 en ciudad y 6-6,2  a ritmos de 140-150

seguro que con la carburacion te bajan los consumos un eggg.

tu moto, RC 24 I  al llevar 16" delante y 18" detras es bastante torpona en curvas lentas,  y a la que este un poco cuadrado o escalonada la goma,  lo notas mas que en otras motos con rueda de 17   (fue una pequeña cagada de honda que rectifico en la del 88 RC 24 II



cuidala,  que es el motor mas potente de toda la saga vfr,   que esos 115 caballitos  con doble escapes negros,  es una autentica pasada como levanta rueda solita cambiando fuerte de segunda a tercera :lol:  

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

tixi

Gracias Pecha, ya he bajado el ralentí hasta los 1100 aproximadamente. En cuanto al consumo no se como era posible, ya que no creo que me baje el consumo de los 7'5 l ni de coña, y eso que no suelo estrujarla muy a menudo, pero si me dices como hacerlo te lo agradecería en el alma, que dándole caña incluso llego a 10 litros.

pecha

Cita de: "tixi"Gracias Pecha, ya he bajado el ralentí hasta los 1100 aproximadamente. En cuanto al consumo no se como era posible, ya que no creo que me baje el consumo de los 7'5 l ni de coña, y eso que no suelo estrujarla muy a menudo, pero si me dices como hacerlo te lo agradecería en el alma, que dándole caña incluso llego a 10 litros.

yo tengo muy claro que eran los consumos que yo tenia.

tambien podemos recordar que yo compre esa moto en el 89,  con 2 añitos y solo 7000 kms  y que en aquellos tiempos le poniamos gasolinas CON PLOMO.

no se  si en los 22 años que tiene la moto le influya  el poner 95 SIN PLOMO,  frente a los 96 de SUPER que le ponia yo en la epoca y con la que sacaba esos consumos.

fijate si lo tengo claro, que despues de la rc 24I  me compre una monobrazo rc 36I rojita   y lo primero que note es que consumia un eggg mas que la dama

un saludo.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

tixi

Pues será eso, por que yo he conseguido como recor un consumo de 6 litros, pero fue con la mujer detrás y sin pasar de tercera en ruta de curvas, asi que imagina,no pasé de 2000 rpm.
yo hasta ahora vengo haciendo unos 190 Kms. por depósito apurando un poco la reserva.