Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He vuelto.......

Iniciado por tochito, Septiembre 26, 2008, 08:45:40 AM

tochito

a la cruda realidad............al currele, pero bueno tal y como estan las cosas no me puedo quejar........que hay mucha "desaceleración"  :evil:  :evil: ; bueno que empezaré a dar guerra, soy mas alto, más feo, más gordo y más peligroso  :twisted:  :twisted:  :twisted: , a si que cuidadín conmigo.... :lol:  :lol: , por las horas que son..........UN CAFELITO CON PORRAS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡

Antonio_RC36

Lo acabo de tomar!  :lol:  re-bienvenido! :drink8:

FERNVFR

enga menos quejarse que el finde que viene tienes una escapada guapa :D  :D

saludos :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "tochito"a la cruda realidad............al currele, pero bueno tal y como estan las cosas no me puedo quejar........que hay mucha "desaceleración"  :evil:  :evil: ; bueno que empezaré a dar guerra, soy mas alto, más feo, más gordo y más peligroso  :twisted:  :twisted:  :twisted: , a si que cuidadín conmigo.... :lol:  :lol: , por las horas que son..........UN CAFELITO CON PORRAS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡

A la par que más viejo. Además .....  anda que empezar a currar un viernes ...... también tiene tela.

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"a la cruda realidad............al currele, pero bueno tal y como estan las cosas no me puedo quejar........que hay mucha "desaceleración"  :evil:  :evil: ; bueno que empezaré a dar guerra, soy mas alto, más feo, más gordo y más peligroso  :twisted:  :twisted:  :twisted: , a si que cuidadín conmigo.... :lol:  :lol: , por las horas que son..........UN CAFELITO CON PORRAS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡

A la par que más viejo. Además .....  anda que empezar a currar un viernes ...... también tiene tela.

Pues eso te iba a decir yo..... cuando te quieras dar cuenta, entre que la gente se pone al día, ...... que tal lo has pasao ??.... que si no estas muy moreno para tener un apartamento en la playa no ??.... que si que es verdad que no ha hecho nada estas vacaciones, menuda panza has hechao....y tal y tal....

.... y estas cosas tan agradables, se te pasa el día en un pis-pas  :evil:

:lol:  :lol:  bienvenido ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57"

Pues eso te iba a decir yo..... cuando te quieras dar cuenta, entre que la gente se pone al día, ...... que tal lo has pasao ??.... que si no estas muy moreno para tener un apartamento en la playa no ??.... que si que es verdad que no ha hecho nada estas vacaciones, menuda panza has hechao....y tal y tal....

UV'ss

Pues por eso lo he hecho.... :lol:  :lol: ; Pim Pam...Pim...Pam y de fin se semana........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "biker57"

UV'ss

Pues por eso lo he hecho.... :lol:  :lol: ; Pim Pam...Pim...Pam y de fin se semana........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Se rebienvenido a tu trabajp.
En una semanita nss vemos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y no te preocupes que en una semana ya vuelves a estar adaptado de todo. :D

rasa

Re-Bienvenido

Esto esperaba yo para volverme a ir de vacas, la 2ª parte de las 3 que me tocan :lol:  :lol:

V,sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Que poquito dura lo bueno eh. Pues nada rebienvenidoalforo. Nos vemos en Guadalajara.

Un saludo.

P.D. Cuadate el estres post vacional que es muy malo.

raybabor

Re-bienvenido y que la vuelta te sea leve. :lol:  :lol:
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

uveefeerre

jejej ya se te hacia de menos, espero que todo fuese como esperabas y ahora a lo cotinidiano, bien venido  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: