Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Septiembre 26, 2008, 09:39:46 AM

errante

.
.

ferran_zz

Cuando me pongo a soñar siempre lo hago con Asia, sobre todo la parte central. Obviamente los sueños que tengo son poco realizables por varios temas.

El primero familiar, que me tengo que esperar muuchos años para poder "prescindir" de la compañia de los mios durante el tiempo necesario para realizar el viaje.
El segundo, economico. A parte del dinero necesario, está el dinero que dejaria de ganar en el tiempo de viaje. Por lo que la cosa pinta fea en este aspecto.
El tercero, logistico. Claro que un viaje asi se pude realizar, pero la logistica es complicada,por moto, recambios, conocimientos de mecánica.
El cuarto. Aquellos paises a los que me gustaria dirigirme estan sometidos a guerras permanentes o, simplemente, son el tablero de juegos de las grandes potencias... una pena...

Lo jodido de los viajes como el que se describe en ese blog es que son REALIZABLES, y ahi entran los problemas. Uno sueña, pensando en que son solo sueños, y de repente vé que te puedes acercar mucho de una manera "relativamente" sencilla.

En fin, de momento, seguire soñando...

Muuu bueno el blog...

:)

rasa

Lo lei ayer y te lo iba a enviar a tu correo

Tiene relacion con el Foro V-strom y lo estoy leyendo

Bonito viaje  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "errante"
Cita de: "ferranzz"
Lo jodido de los viajes como el que se describe en ese blog es que son REALIZABLES, y ahi entran los problemas. Uno sueña, pensando en que son solo sueños, y de repente vé que te puedes acercar mucho de una manera "relativamente" sencilla.

Ahí estamos Ferranz..., lo has clavao :ok1:

V'sssssss

que, le ponemmos fecha???

jajaja

:)