Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruedas para iniverno???

Iniciado por suso, Septiembre 26, 2008, 11:39:32 PM

uveefeerre

8O  8O  8O , imagino que parecidas a las que se utilizan en ese tipo de competicion de moto en nieve, que gustazo no? :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

piolin218

esas,esas son las que voy a poner cuando vaya por tierras francesas, por que anda que nos quejamos de las nuestras, pero hay trozos que ni con clavos te mantienes en pie.
un video mu guapete,suso

wiliangualas

Cita de: "piolin218"esas,esas son las que voy a poner cuando vaya por tierras francesas, por que anda que nos quejamos de las nuestras, pero hay trozos que ni con clavos te mantienes en pie.
un video mu guapete,suso
piolin si me lo permites,creo que deberias contar tu mismo a todos lo que te ocurrio en francia.en momentos tan chungos se necesita el apoyo de alguien y aqui seguro que no te va a faltar.yo personalmente te deseo que vuelvas pronto a la carretera sin ningun temor,ya eres un piloto experimentado y con conocimientos de sobra,un saludo y un abrazo.PIOLIN.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "piolin218"esas,esas son las que voy a poner cuando vaya por tierras francesas, por que anda que nos quejamos de las nuestras, pero hay trozos que ni con clavos te mantienes en pie.
un video mu guapete,suso
piolin si me lo permites,creo que deberias contar tu mismo a todos lo que te ocurrio en francia.en momentos tan chungos se necesita el apoyo de alguien y aqui seguro que no te va a faltar.yo personalmente te deseo que vuelvas pronto a la carretera sin ningun temor,ya eres un piloto experimentado y con conocimientos de sobra,un saludo y un abrazo.PIOLIN.
8O  8O  Desconocia ningun problema, no se piolin si es meternos en lo que no nos llama pero si se te puede ayudar en algo no dudes en contarnoslo en el foro que para eso estabamos
Hacia tiempo que no posteabas pero pensaba que habia sido por las vacaciones del verano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piolin218

tampoco fue mucho, ma´s que nada me duele la porqueria de carreteras que uno se ve todos los dias, ya sea aquí o en parte del pais vecino,así que lo que me pasó, pues eso, gravilla, no un poco, gravilla acumulada desde tiempos y tiempos(en Laruns) y que creo que aunque hace un mes y pico, me parece que aún sigo rodando por el suelo, que susssssto,y ahora, poco a poco superando el grillo que se me quedó, y poco a poco reparando mi V.que gracias a Dios, solo es pintura, por algo es una V.
Wilian, ya estamos preparando una intermedia con los vecinos, que además, necesitamos coger aire.
saludos

uveefeerre

Cita de: "piolin218"............................ solo es pintura,..........................................
saludos
pues mejor asi  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

me alegro de que solo hayan sido daños materiales y encima leves
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MAX-MAX

PIOLIN,

todo llega,
todo pasa.

Si conservas integra la moral,
pronto será historia el asunto
y del susto,
ni te acordarás.

Los daños materiales,
con + o - $$$ se reparan.
:wink:
Pero los morales, no.
(así que a pasar página,
que las carreteras te esperan ahí fuera)
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

biker57

Cita de: "vectragt"me alegro de que solo hayan sido daños materiales y encima leves

Lo mismo te digo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]