Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ahora ya si que si!!!!

Iniciado por Aneta, Septiembre 27, 2008, 09:01:13 PM

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"
Cita de: "uveefeerre"

NOP ya dijo que las E-41 que llevaba en la V-Strom(eso si era una moto) :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :uvves:

tu lo has dicho "era"  :whistle:  :mrgreen:  :wink:
SalVdos.

La suya :evil: , la mia lo es :burla1:  :jodete6:  :maria:  :uvves:

Ya lo dice Ferrer, la mancha que hay en el suelo es de la que era  :lol:

No cabe la menor duda, las sussis son las más "inglesas" de las japonesas. Con eso lo digo tó  :mrgreen:
:ok2:  :risa2: :risa2: :risa2:  :wink:  
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

NOP ya dijo que las E-41 que llevaba en la V-Strom(eso si era una moto) :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :uvves:

tu lo has dicho "era"  :whistle:  :mrgreen:  :wink:
SalVdos.

La suya :evil: , la mia lo es :burla1:  :jodete6:  :maria:  :uvves:

Ya lo dice Ferrer, la mancha que hay en el suelo es de la que era  :lol:

No cabe la menor duda, las sussis son las más "inglesas" de las japonesas. Con eso lo digo tó  :mrgreen:
:ok2:  :risa2: :risa2: :risa2:  :wink:  
SalVdos.

A la mia le van mas las Italianas :twisted:  :twisted: ENVIDIOSA :!:  :!:  :!:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Joder es que os fijais en todo e?? jeje, pues no es ni de una ni de la otra... Es de mi Xsarita... que hace un huevo que me pierde aceite y mi señor marido (que por cierto es mecanico) nunca tiene tiempo de mirar... si es que... algun dia me quedare por ahi tirada yaban... :dgt:  :wink:
Salut i força al canut!!

Nebari

Cita de: "Aneta"Joder es que os fijais en todo e?? jeje, pues no es ni de una ni de la otra... Es de mi Xsarita... que hace un huevo que me pierde aceite y mi señor marido (que por cierto es mecanico) nunca tiene tiempo de mirar... si es que... algun dia me quedare por ahi tirada yaban... :dgt:  :wink:

Vaya por Diossssssss. Y nosotros poniendo verde al trasto* de Rasa.

Bueno, pero lo mismo como ya había marca ..... la Sussi ha querido dejar su impronta  :lol:

*=Nótese que he dicho trasto y no tractor  :lol:

rasa

Cita de: "Aneta"Joder es que os fijais en todo e?? jeje, pues no es ni de una ni de la otra... Es de mi Xsarita... que hace un huevo que me pierde aceite y mi señor marido (que por cierto es mecanico) nunca tiene tiempo de mirar... si es que... algun dia me quedare por ahi tirada yaban... :dgt:  :wink:

Vaya por Diossssssss. Y nosotros poniendo verde al trasto* de Rasa.

Bueno, pero lo mismo como ya había marca ..... la Sussi ha querido dejar su impronta  :lol:

*=Nótese que he dicho trasto y no tractor  :lol:

Cariñosamente PEROLO

pero tambien llamo asi a cualquier cosa, asi que :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vsaboquet

oye a ver que pasa :twisted: ni trasto ni perolo ni tractor.... bueno un poco tractor si... pero del os buenos eh!!!!!!!! :moto1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vferrer19

vsaboquet y anneta, podriais explicarnos el pq de tu cambio de v-strom a vfr, seria interesante, y tampoco estaria mal q nos comentaras los pros y contras d cada una, aunq sean estilos diferentes.  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vsaboquet

Cita de: "vferrer19"vsaboquet y anneta, podriais explicarnos el pq de tu cambio de v-strom a vfr, seria interesante, y tampoco estaria mal q nos comentaras los pros y contras d cada una, aunq sean estilos diferentes.  :wink:
El cambio es facil simplemente decidimos cambiar a una moto de carretera simplente cuestion de gustos, y claro esta no queriamos perder ninguna opcion a las rutas largas (Assen 2009). Mi elecccion era clara desde antes de pensar en cambiar de montura una VFR.
Pros y contras, no es facil. VFR muy facil de llevar, parece menos eecsiguente para rodar al ritmo, la Vstrom al ser mas pesada necesitaba mas precision ( a mi corto entender ) El gran par que tenia te sacaba de todas las situaciones, en mi caso que soy de los que no estrujan la oreja.
En carretera abierta la V va como la seda y en curvas rapidas va mejor, En curvas lentas va muy bien pero Aneta aun se resiente mucho y nuestro cuerpo no esta aconstrumbado a la postura porque ni que decir tiene que la Vstrom es una gran rutera con una gran autonomia, que puedes aguantar si necesidad de parar para nada. De momento a los 200km con la V se nos pone el culo del reves. :oops:
Bueno dejo el rollo y continuare respondiendo a vuestras preguntas :uvves:

Aneta

Las diferencias mas notables(teniendo en cuenta que son dos motos muuuuuuuuy diferentes...) pues en mi opinion son estas.

Vibraciones: La verdad es que cuando criticaban las vibracioes de la VStrom me extrañaba ya que no notaba nada... ahora ya se a que se referian... la VFR va fina fina... super suavita!!! no te enteras de que esta en marcha...

Frenadas: Pues cuando VSaboquet frenaba en la Suki (que no era poco) jeje pues esta se "amorraba" mucho mas... con el consecuente cascazo al canto que le metia... ijiji con la VFR en cambio esto no pasa...(aunque algun cascazo le doy tambien... ijiji)

Asiento y postura: Aqui gana por goleada la Suki (a mi entender) su asiento amplio y blandito me hacia resistir muchos km sin parar... no es asi con la V que a los 200... ya empieza a picar...
Y la postura pues tambien es infinitamente mas comoda la de la Suki y mas aun con el baul y su cojin... jijiji pero hay que decir que la de la V tambien tiene su gracia... me gusta eso de ir con las manos sobre el deposito y pegadita a VSaboquet.. la lastima es que no llego bien con un brazo... lo que hace que se me cargue bastante y tenga que soltarme de vez en cuando... a ver si pruebo un asidero de deposito y con esto se arregla el problemilla....

Viento: Evidentemente trago mucho mas viento en esta que en la suki... pero es soportable...

Visualmente: Me cae la baba con la VFR... es preciosa tiene aspecto racing  y es "gorda" que es lo que a mi me gusta (buena culpa del cambio la tiene esto) la suki no es que fuera fea (del todo)  :lol: (VSaboquet me va a matar) pero a mi no me gustaba demasiado su aspecto....

Bueno pues esto es mas o menos lo que pienso respecto a las diferencias, aunque como ya he dicho antes son motos muy diferentes...
En fin espero pasar tantos y tan buenos momentos con la VFR como los que he pasado con la suki...( fue mi primera moto y la llevo en un rinconcito ahi dentro)  :wink:
Salut i força al canut!!

Zorru

es una preciosidad!! que envidia , mi modelo es la bisabuela de esta y entiendo tu punto de vista.  Sera dificil la adaptacion de la vstrom a la vfr, únicamente para tí.  tomatelo con paciencia y disfrutarla muchos años!!!!

vferrer19

Muchas gracias por las impresiones de piloto y copiloto ... Siempre es d agradecer este tipo de comparativas  :wink:

Assen 2009? Yo tengo pensado ese viaje, pr no se si sera para 2009 ... En 2007 estubimos en Mugello y fue una pasada (el viaje sobretodo).
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

julmusan

Enhorabuena  a los dos,espero que os siga dando alegrias mucho tiempo,lo de las molestias al montar es normal ,a mi me paso lo mismo ,note mucho las muñecas y es que la postura es distinta pero te haces en un plis.

:drink7:  Vvvvvvvvvvvvvssssss
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

vsaboquet

Pedazo de eXplicacion se marca mi artillera e :dgt:  :P

ferran_zz

Cita de: "Aneta"
Asiento y postura: Aqui gana por goleada la Suki (a mi entender) su asiento amplio y blandito me hacia resistir muchos km sin parar... no es asi con la V que a los 200... ya empieza a picar...
Y la postura pues tambien es infinitamente mas comoda la de la Suki y mas aun con el baul y su cojin... jijiji pero hay que decir que la de la V tambien tiene su gracia... me gusta eso de ir con las manos sobre el deposito y pegadita a VSaboquet.. la lastima es que no llego bien con un brazo... lo que hace que se me cargue bastante y tenga que soltarme de vez en cuando... a ver si pruebo un asidero de deposito y con esto se arregla el problemilla....

Me vas a permitir un consejillo.. a ver, mi queridisma acompañante habitual (y única, por supueso) al principio ponia las manis en el deposito. Despues pasò a agarrarse a las asas que hayu en la moto a tal fin, y oye, en la gloria (ella y yo).

Pruebalo y nos cuentas.

Saluditos.

:)