Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ahora ya si que si!!!!

Iniciado por Aneta, Septiembre 27, 2008, 09:01:13 PM

Aneta

Bueno chic@s ahora por fin puedo deciros que ¡¡Tenemos ya la VFR!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
Ayer por la tarde enganchamos a mi madre para que nos llevara a por ella por que aunque podia cojer yo el coche y volver el en moto y yo siguiendolo ¡No queria!! ¡Yo tambien queria estrenarla!!!  :oops:  :oops:
En fin llegamos allí nos dio los papeles y bla bla bla...
Y por fin llego la hora... se subio VSaboquet y yo detras... para empezar me sentia como un pegote alli arriba, desde mi posición no veia casi moto...solo nos veia a nosotros.... bueno supongo que esta impresion me la dio por comparar con la otra moto....
Lo mejor fue cuando puso primera y salimos.. la verdades que le doy un 10 a VSaboquet porque aun siendo la primera vez que la llevaba lo hizo de lujo!!! Lo que mas me gustó fue lo fina que iba la moto... que maravilla...(supongo que esto tambien es una comparacion con la suki...)
La verdad es que todo era finura...sobretodo cuando frena....no se "amorra" ni la mitad de la mitad que la suki.
Ahora viene la parte mala.... lo pase bastante mal los primeros 10 Km ya que no sabia como ponerme... si recta, tumbada o en una posición media... la verdad es que iba bastante incomoda y me dolia toda la espalda...y ahi fue cuando me asusté por que tengo problemas de espalda y temí no poder hacer viajes por ello....pero tal i como ibamos avanzando fui acomodandome y trankilizandome... Aunque aun no le he cojido el "trankillo" del todo pero supongo que es normal...

Bueno os he puesto un buen tochito... espero no aburriros pero es que el  estreno de una makina como esta no se merece menos... :wink:

Os pogo una fotito ya que un video nos ha sido posible...

Salut i força al canut!!

alberli

felicidades aneta y es una verdadera presiocidad.

Un saludete

chiky

Cita de: "Aneta"Bueno chic@s ahora por fin puedo deciros que ¡¡Tenemos ya la VFR!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
Ayer por la tarde enganchamos a mi madre para que nos llevara a por ella por que aunque podia cojer yo el coche y volver el en moto y yo siguiendolo ¡No queria!! ¡Yo tambien queria estrenarla!!!  :oops:  :oops:
En fin llegamos allí nos dio los papeles y bla bla bla...
Y por fin llego la hora... se subio VSaboquet y yo detras... para empezar me sentia como un pegote alli arriba, desde mi posición no veia casi moto...solo nos veia a nosotros.... bueno supongo que esta impresion me la dio por comparar con la otra moto....
Lo mejor fue cuando puso primera y salimos.. la verdades que le doy un 10 a VSaboquet porque aun siendo la primera vez que la llevaba lo hizo de lujo!!! Lo que mas me gustó fue lo fina que iba la moto... que maravilla...(supongo que esto tambien es una comparacion con la suki...)
La verdad es que todo era finura...sobretodo cuando frena....no se "amorra" ni la mitad de la mitad que la suki.
Ahora viene la parte mala.... lo pase bastante mal los primeros 10 Km ya que no sabia como ponerme... si recta, tumbada o en una posición media... la verdad es que iba bastante incomoda y me dolia toda la espalda...y ahi fue cuando me asusté por que tengo problemas de espalda y temí no poder hacer viajes por ello....pero tal i como ibamos avanzando fui acomodandome y trankilizandome... Aunque aun no le he cojido el "trankillo" del todo pero supongo que es normal...

Bueno os he puesto un buen tochito... espero no aburriros pero es que el  estreno de una makina como esta no se merece menos... :wink:

Os pogo una fotito ya que un video nos ha sido posible...

EnhoRABUENA!!!!! Joder!! que envidia me dais!!!! A mi me quedan un par de dias!!!! Que guay! me alegro un monton!!! Ahora me acuerdo de cuando me deciais que se os hacia eterna la espera!!!! JUAS!! ME RIO AHORA!!!! Un salVdo y a disfrutarla con salud!!! :D  :D  :D  :D
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

uveefeerre

enhorabuena :wink: , ahora a disfrutarla y mimarla claro está :roll: .
SalVdos.

PD.-pero Aneta seguro que es tu moto?? no sales tu  :risa3:  :wink:  :drink2:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Amos anda....no fotis que sus fuisteis a torre bellver al mirador quehay?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Enhorabuena, ahora como ya os han dicho a disfrutarla durante mucho mucho tiempo.
Ya te iras acostumbrando a que en esta moto no tienes que cojer ningun posicion como en la susi, sino sencllamente sentarte en el sillon y disfrutar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Felicidades Aneta!!! Que coooloorrr másss chuuloooo tieeeneee!!!!  8O  :drink5:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta5:

Giovanni

Felicitaciones. El color muy bonito enhorabuena y a disfrutarla con salud :drink1: . Lo de la postura no te preocupes suele suceder que cuando estamos acostumbrados a ir de otra forma al principio los musculos y los huesos protesten un poco, pero veras como para el paquete es una moto comodisima. Almenos eso decia mi mujer cuando la teníamos.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

tito_pk2

Enhorabuena!! un color mu wapo, a ver si pronto consigo yo la que ando buscando, he hecho la oferta ahora sólo me falta que me la acepte y con un poco de suerte, a ver si este fin de semana que viene voy a buscarla y es que encima, igual el jueves ya vendo la mía y no quería quedarme sin naaa  :roll:

chiky

Cita de: "tito_pk2"Enhorabuena!! un color mu wapo, a ver si pronto consigo yo la que ando buscando, he hecho la oferta ahora sólo me falta que me la acepte y con un poco de suerte, a ver si este fin de semana que viene voy a buscarla y es que encima, igual el jueves ya vendo la mía y no quería quedarme sin naaa  :roll:

Al final has encontrao algo compatible con la Hipoteca, no? Me alegro, cuando andes e estreno enseñanosla!!! Pero con foto, eh? SalVdos!!!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

wiliangualas

felicidades aneta.
pero que leches nos estas contando de la posicion,si ponerte de una manera u otra,eso era la emocion,el nerviosismo,el tembleque y la locura que tiene que ser estrenar una moto como esa.deseo que la DISFRUTES.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

iberiano

Mucha suerte con ella y a disfrutarla.

En cuanto a la postura, mi mujer está todavía haciendose a ella pero cada día le gusta más.

Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

D_rago

Hola! Como niños con juguetes nuevos, así os encontrareis. Espero que la disfruteis con salud.
Uno para todos y todos para uno.

ignacio_VFR

muchisimas felicidades por vuestra adquisición!  :wink:

jcap

Enhorabuena pareja...
:ok2:

Ahora a disfrutarla.....
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

David

Enhorabuena  :violin:  :angel: ; se ha retrasado un poco, pero una vez que te montas se olvida la espera; el dolor de espalda es por la tensión de la 1ª vez :D  :D

¿Viajes largos?, la moto está diseñada para ello (entre otras cosas); ya verás cuando le cojáis el tranquillo, las inclinadas que pega (ojo, precaución y no buscad límites).

Aunque como dice Uveefeerre, ¿seguro que es tu moto? Sin foto no hay moto parejita. :moto2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Por cierto, llevamos los mismos cascos.
:drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink2:  :fiesta3:  :drink3:  :drink4:  :drink5:
Saludos.

P.D.: ¿y las maletas laterales?

Juanitovfr

Felicidades y ya nos la enseñaras en Guadalajara,por cierto que es esa pegatina que se aprecia atras en el carenado junto al asa del pasajero,me parecio ver algo que no distingo
Yo ya estuve en el lado oscuro

jutel

Enhorabuena por tu nueva montura. Que la disfrutéis mucho.

Ahh, para mi gusto, ese color es el más bonito en ese modelo. No la había visto antes, y me parece preciosa y super elegante!

Saludos

vsaboquet

Cita de: "El_Uve"Amos anda....no fotis que sus fuisteis a torre bellver al mirador quehay?
:fiesta3:  :drink6: Si eramos nosotros .Fue la primera toma de contacto de aneta con mi ZZR600 i como el dia no pintaba bien decidimos repetir la mini rutilla :uvves:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vsaboquet

Cita de: "David"Enhorabuena  :violin:  :angel: ; se ha retrasado un poco, pero una vez que te montas se olvida la espera; el dolor de espalda es por la tensión de la 1ª vez :D  :D

¿Viajes largos?, la moto está diseñada para ello (entre otras cosas); ya verás cuando le cojáis el tranquillo, las inclinadas que pega (ojo, precaución y no buscad límites).

Aunque como dice Uveefeerre, ¿seguro que es tu moto? Sin foto no hay moto parejita. :moto2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Por cierto, llevamos los mismos cascos.
:drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink2:  :fiesta3:  :drink3:  :drink4:  :drink5:
Saludos.

P.D.: ¿y las maletas laterales?
:fiesta3: La foto pronto la metemos a ver si pillo la camara jeje.
Las maletas la semana que viene me pongo a ello y metere una fotillos, montare unas givi e41. Los coscos pronto los cambiaremos. ahora tenemos la vena R...jaja :twisted:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor