Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que asco de fútbol

Iniciado por vectragt, Septiembre 28, 2008, 12:13:08 AM

Nebari

En esta ocasión han sido los radicales del Barça, en otra fueron los descerebraos de los ultras del Atleti. También los unineuronales de los extremistas del fondo sur del Madrí la han armao en más de una ocasión. En Sevilla murió un niño por un bengalazo ......

En todos los lados cuecen habas y no creo que por que se critique una actitú tan sin sentido nos vaya a desunir o a que tengamos opiniones encontradas.

Al contrario, no creo que haya ninguna persona que tenga dos dedos de frente que vaya al futbol, o a cualquier reunión deportiva, con la intención de hacer daño al que tiene enfrente o al que anime a unos colores por muy diferentes que sean a los suyos. En este caso, como en todos, y sin tener prejuicios partidistas, la opinión ha sido unánime en la crítica. Ya digo, como en todos.

En mi caso, cuando ocurren estos casos de violencia extrema no veo los colores de las camisetas. Solo la cara de odio y la sin razón de algunos.

JAVI-SVQ

Pues yo soy de los que les gusta el fútbol. Y mucho... :lol:  :lol:  :lol: Lo he jugado, he sido árbitro en mis tiempos mozos y tengo el carnet del Betis hace ya 19 años  :wink:

Y es un deporte que me encanta, pero no sólo por los 90 min del partido, sino por todo lo que lo rodea y las 4 ó 5 horas de diversión que me proporciona.

Actualmente sigo con mi carnet y con una plaza de parking para la moto debajo de las gradas del estadio. Cuando hay fútbol siempre bajo con la VFR ( la 125 sería más adecuada, pero me gusta combinar mis 2 grandes aficiones)y siempre 1 hora antes mínimo. Llego al parking del campo y aparco la moto. Le dejo el casco al chaval encargado del aparcamiento, que tiene una Drag Star y me meto un poco con él preguntándole dónde ha estado últimamente con el hierro ese........ :lol:  :lol:  Luego subo arriba, donde veo cómo calientan, el equipo que saca el entrenador y charlo con los de los asientos de al lado a los que conozco de años. Las casi dos horas de partido y luego cojo mi moto y pa casa. Si mi equipo ganó me tomo una cervecita pa celebrarlo. Y si no, tb, pa olvidar la pena....... :lol:  :lol:

Y he pasado 4 ó 5 horas estupendas. Y tb es la excusa perfecta para viajar con la moto cuando el Betis juega fuera.

Cuando salgo un dmg con los colegas, mientras ellos comen , a veces me voy pitando pal campo y vestido de romano me veo el partido.

Energúmenos??. Los he visto y los he padecido tb. Pero como en todos los aspectos de la vida los hay, nada se libra.

Pero es un deporte, una diversión, y para eso siempre encuentro tiempo. Como pa la moto o todo lo que a uno le gusta  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ibandrc

Yo tambien soy de los que no les gusta el futbol, y creo que gracias a los futboleros que no te dejan ni un dia libre, que si la jornada pasada, que si la proxima jornada, joder que a mi no me gusta ese deporte!!!

Vsssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

pecha

bueno, pues tambien estoy en la minoria de moteros a los que les apasiona el futbol

soy socio de un equipo desde hace 25 años,   y estoy deseando que llegue uno de cada 2 domingos para ir al estadio a ver el partido.

burros y salvajes descerebrados los he visto en todos los lados,  en el futbol,  en las salidas de los garitos o after  hour,   en la vispera de jerez,  cheste, peleas de pro-taurinos con auti-taurinos, partirse la cara por una simple plaza de aparcamiento, "ecologistas" que se preocupan mas por un bicho exotico, pero ni se inmutan por que mueran niños de hambre en todo el mundo, etcccc,  

para mi el domingo ideal es gran premio de motos por la mañana, y partido por la tarde en directo :lol:

bastante se deprime uno viendo cualquier telediario de las 3 de la tarde,

saludos,  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

akenaton

Pues yo pienso que podemos hablar de todo, siempre que nos respetemos. Creo que se puede hablar de futbol, de beisball o de lo que sea. Creo que hay una serie de verdades absolutas que no son opinables, y que lo importante en esta vida es tener principios y valores.

Los energumenos en el futbol los ha habido , los habra y da igual si son ultras del madrid, o boys de esos del barsa. Los he conocido muy de cerca cuando tenia 18 años y madre mia, yo me movia entre ellos, os aseguro que dan mas miedo de lo que se ve en pantalla.

Dicho esto, puedo decir que para mi son gentuza , los unos y los otros. Y que no pasa nada, a mi modesto entender por decir en el foro que un mamon es un mamon, sea hablando de futbol, de politica o lo que sea.  Creo que aqui ya somos todos mayorcitos, y que estamos muy por encima de todo ese tipo de cosas, como para tenernos que poner paños calientes.

Gianola

La competición desvirtúa el deporte. Aborrezco el fútbol y todo lo que lo rodea. Aborrezco ver los deportes en el telediario y que sólo pongan fútbol. Aborrezco coger el periódico, ver que un conocido queda campeón de Europa de karate y le dedican 4 líneas (4) del periódico regional más vendido (olvídate de los nacionales, esos ni cuando quedan campeones del mundo) y a un chaval de 11 años que juega al fútbol le dedican una página completa. En fin, dinero llama dinero. Podrían llamarlo espectáculo, porque de deporte tiene poco, de los varios miles de personas que puede haber en un estadio sólo juegan 22.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Luismotokero

Que empiezen ya las carreras de moto, porque ya me aburro de no poder ver nada en la tv...estoy de documentales y de Bob Esponja hasta los mismíiiiisimos..

gasofa

Cita de: "Luismotokero".estoy de documentales y de Bob Esponja hasta los mismíiiiisimos..

Eo, PATRICIOOOOOOO, que tienes contra Bob Esponja, eh?????????, igual es que eres Calamardo :juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Grumer

Cita de: "Luismotokero"Que empiezen ya las carreras de moto, porque ya me aburro de no poder ver nada en la tv...estoy de documentales y de Bob Esponja hasta los mismíiiiisimos..

¿quien vive en una piña en el fondo del mar?

La primera vez que oi eso de Bob Esponja pensaba que iba de algo de botellón  :lol:

emiliorc36II

Pues yo sí soy futbolero (perico del Español) pero desde que abandoné mi etapa infantil me interesa más el "teto", no hay color... :ok2:

De todos modos y como bien decía Akenaton, las personas adultas y maduras tienen que ser capaces de hablar de cualquier tema sin necesidad de que se genere polémica (que para eso somos personas adultas)

Cada uno que defienda sus posturas con sentido común, educación y respeto.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

mane

Yo digo lo mismo que tú Luismotokero, mis enanos me tienen cansado del Bob Esponja!!!  ... que empiece el mundial de motogp!!!

por cierto ya han enpezado los test de Sepang.