Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que asco de fútbol

Iniciado por vectragt, Septiembre 28, 2008, 12:13:08 AM

vectragt

Pues sí, ahora mismo estoy indignado. Independientemente de los gustos futbolisticos de cada cual, me parece aberrante y vergonzoso que en un partido como el del Espanyol Barcelona de hoy, en primer lugar se haya tenido que parar por los hijos de la gran puta de los boixos nois que no se quien les permite el paso a los estadios.
en segundo lugar, en todos los deportes se ha evolucionado y se ha conseguido a traves de los medios que hoy en dia se disponen de dar justicia al deporte, y en el deporte rey (segun algunos) no interesa por seguir ayudando a los grandes constantemente.
Quien haya visto el partido, la guerra de 11 chicos con unos sueldos 15 veces mas bajos que los del barcelona poner contra la espalda y la pared, hasta que se ha inventado una expulsion y posteriormente un absurdo penalti en el ultimo minuto para conseguir la victoria una vez mas de un vergonzoso barcelona que se iba a celebrar los goles a la grada de los malnacidos que se dedican a tirar vengalas.
Además incredulo al ver como los antidisturbios no tienen pelotas de meterse al medio ante los que tiran vengalas y queman asientos poniendo en peligro la vida del resto de los espectadores, en cambio si las tienen para pegar a agricultores cuando protestan por subidas de petroleo etc etc.
Cada dia me repugna mas este deporte y sobre todo TODOS SUS RESPONSABLES
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Además incredulo al ver como los antidisturbios no tienen pelotas de meterse al medio ante los que tiran vengalas y queman asientos poniendo en peligro la vida del resto de los espectadores,
si ese resto de espectadores no asistiese a los partidos en repulsa por las actuaciones de estos individuos ¿¿no crees que todo seria diferente y que seguro que los dirigentes de cada club se apretarian el cinturon para solucionar esto cuanto antes?
en cambio si las tienen para pegar a agricultores cuando protestan por subidas de petroleo etc etc.
no seamos extremistas, el que va a un campo de futbol a ver un partido de esa indole sabe a lo que se expone y nadie le obliga a ir, en las protestas a las que te refieres se cortan carreteras, se queman coches se destroza material urbano en muchas ocasiones se tiran alimentos aun a sabiendas de la  hambruna existente en muchos paises y ¿¿¿  tu tienes la culpa de ese tipo de protesta por su sitaucion laboral??? no creo verdad?  8)
Cada dia me repugna mas este deporte y sobre todo TODOS SUS RESPONSABLES

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chiky

Bufff!!!! Que alivio!!! No soy el único al que no le gusta este deporte!!!(Bueno, algun que otro partido de la seleccion si que me lo trago, pero eso lo hacemos todos...) SalVdos y no te sulfures vectragt!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

fleke

pues yo e terminado por no verlo ya paso del futbol y eso que me gustaba con locura
ahora ya es mas un negocio que un deporte en todos los sentidos almenos para mi  :wink:

David

jcap

Cita de: "chiky"Bufff!!!! Que alivio!!! No soy el único al que no le gusta este deporte!!!(Bueno, algun que otro partido de la seleccion si que me lo trago, pero eso lo hacemos todos...) SalVdos y no te sulfures vectragt!

+1

Yo solo veo partidos de la seleccion......

Lo demas me parece una estafa , y una tomadura de pelo a los españoles......
(Me refiero, a que hay mejor futbol en estadios de segunda , donde se despilfarra menos dinero)

No sigo entendiendo, como se gastan cantidades desorbitantes de dinero, y mientras , una gran parte de la poblacion pasando necesidades..........
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

Cita de: "fleke"pues yo e terminado por no verlo ya paso del futbol y eso que me gustaba con locura
ahora ya es mas un negocio que un deporte en todos los sentidos almenos para mi  :wink:
te juro que yo era asi,y de buenas le hice la cruz y cada año menos asi que ahora no solo no me gusta si no que estoy emppezando a odiarlo un pokito,el otro dia entro en una cafeteria y pido que pongan las motos,habia una pareja dandose besitos solos en la barra ,pues el notas va y me diceque esos dos estan viendo el futbol y que lo siente,con el agrabante de que se veia fatal y jugaban Villarel y Depor creo,en Andalucia para mas colmo,asi que con las mismas le dije pues unas rondas de cubatas de cuatro personas que se van a otro sitio macho y ahi lo deje con los vasos en la mano 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

filex

Yo no le presto interés desde que jugaba a las chapas...entonces con mucha ilusión pero sin desear ser futbolista. Hay deportes de competición donde se compite de otra manera, muuucho más saludable. Creo que lo peor es vivir exclusivamente para el futbol, que es lo que hace medio país.

Me encantan esas personas que valoran el buen juego sin decidirse jamás por un equipo. Y mucho menos por el que gana o tiene siempre la obligación de ganar.

SaludossssVsssss

jutel

Cita de: "David"Futbol?, eso qué es?
+1

A mí me gustan todos los deportes... en los que huele a gasolina, jejeje... :roll:

juanmavfr

yo soy otra de las personas a las que no le gusta el futbol. No es que no me guste, porque algun partido de la selección o alguna final si que veo, pero me parece que es un negocio.

Me parece que los futbolistas ahora mismo a dia de hoy son verdaderos figurines y modelitos.
VFR 750 F= caña de España

Ciervo

Jeje, y yo creia que era un bicho raro, pos ya veo que hay mas gente como yo. A mi tampoco me gusta el futbol y no veais lo contenta que esta mi mujer por ello. :D  :D  :D

wiliangualas

Dios creo la mañana del domingo para ir en moto y la tarde para estar con la familia o con los amigos,segun el caso.lo cual para el futbol ya no hay tiempo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Yo en mi vida he visto un partido de fútbol y tampoco se que pinta este peazo barra en el general.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MadRAM

Pues a mí siempre me gustó el fútbol, aunque sólo en televisión. Al estadio sólo he ido a ver a la selección 2 veces en el Molinón. Siempre fui del Sporting y del Barça. Del Sporting siempre seré, pero del Barça cada vez menos. Cada vez está más mezclada la política con el Barça, y como es una forma de pensar que ni me gusta ni estoy de acuerdo, por asociación cada vez me gusta menos el Barça.

De todos modos, y en respuesta a Vectragt, he de decir que la gentuza de los Boixos tiene prohibida la entrada en el Camp Nou, el Barça no vendió ni una entrada y Laporta está amenazado por esos gilipollas. Creo que es de lo poco bueno que ha hecho Laporta y que en ese sentido todos los clubs deberían unirse y actuar con firmeza como él. Que esos elementos entraran al estadio ya fué un error, que entraran con bengalas fue otro error mucho más grave y que la policía no tomara medidas más contundentes otro, pero ninguno del Barça. Lo único criticable fue que los jugadores se fueran a celebrar los goles con ellos, aunque luego han dicho que no sabían que las bengalas las habían lanzado los seguidores del Barça, que sólo habían visto algunas por la grada pero no sabían qué había pasado... habrá que creerles, muchos ya han pedido disculpas.

P.D.: Ojalá pongan el video para poder revisar las actuaciones de los árbitros porque el de ese partido no dio una. El gol del Español con falta a Valdés, la espulsión excesiva y el penalty...¿qué penalty?

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

vfree_rider

Cita de: "vectragt"Quien haya visto el partido, la guerra de 11 chicos con unos sueldos 15 veces mas bajos que los del barcelona poner contra la espalda y la pared, hasta que se ha inventado una expulsion y posteriormente un absurdo penalti en el ultimo minuto para conseguir la victoria una vez mas de un vergonzoso barcelona que se iba a celebrar los goles a la grada de los malnacidos que se dedican a tirar vengalas.

Vaya por delante que respeto todas las opiniones, pero no me parece una buena idea que en un foro de motos nos pongamos a hablar de fútbol, con las pasiones que, es evidente, se desatan. Y es que hay muchas maneras de ver las cosas... Porque parece claro que el primer gol del Españyol también fue ilegal. Creo que es justo decirlo también.

Cita de: "MadRAM"De todos modos, y en respuesta a Vectragt, he de decir que la gentuza de los Boixos tiene prohibida la entrada en el Camp Nou, el Barça no vendió ni una entrada y Laporta está amenazado por esos gilipollas. Creo que es de lo poco bueno que ha hecho Laporta y que en ese sentido todos los clubs deberían unirse y actuar con firmeza como él. Que esos elementos entraran al estadio ya fué un error, que entraran con bengalas fue otro error mucho más grave y que la policía no tomara medidas más contundentes otro, pero ninguno del Barça. Lo único criticable fue que los jugadores se fueran a celebrar los goles con ellos, aunque luego han dicho que no sabían que las bengalas las habían lanzado los seguidores del Barça, que sólo habían visto algunas por la grada pero no sabían qué había pasado... habrá que creerles, muchos ya han pedido disculpas.

Estoy de acuerdo!!!

Cita de: "vectragt"Cada dia me repugna mas este deporte y sobre todo TODOS SUS RESPONSABLES

A mi también!!!!!

Cita de: "MadRAM"Cada vez está más mezclada la política con el Barça, y como es una forma de pensar que ni me gusta ni estoy de acuerdo, por asociación cada vez me gusta menos el Barça.

Los clubes no se asocian a la política, sino sus dirigentes. Por tanto, lo lógico es que te gusten cada vez menos los dirigentes actuales del Barça. Las tendencias ideológicas y políticas de los aficionados y socios es tan diversa como en el resto de colectivos. Por tanto, generalizar no parece una buena idea.

Aún así, totalmente de acuerdo en que fue un espectáculo lamentable tan sólo superado por las declaraciones de todos aquellos a quienes pusieron un micrófono en la boca unos instantes después.

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

Sergi-k12s

Estoy contigo Vfree, aunque solo difiero en el primer punto, soy futbolero pero menos de lo que era, sigo viendo los partidos de mi equipo y nada mas, pero un simple post en todo el portal no creo que sea significativo ni vaya a generar excesiva polémica, igual que si fuera de OT o de la peli del plus de los viernes (jeje)...

Por lo demás suscribo punto por punto.

AMUNT!! Y V'SSSSSSSSSSSSS
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vfree_rider

Cita de: "Sergi-vfr"Estoy contigo Vfree, aunque solo difiero en el primer punto, .../... un simple post en todo el portal no creo que sea significativo ni vaya a generar excesiva polémica, igual que si fuera de OT o de la peli del plus de los viernes (jeje)...

Por lo demás suscribo punto por punto.

AMUNT!! Y V'SSSSSSSSSSSSS

Puede que tengas razón, pero como algún precedente ha habido, casi que es "mejor prevenir que curar" :wink: .

Al fin y al cabo, lo que nos une (la VFR :D ) siempre ha de ser más importante que lo que nos pueda separar  :roll:  (entre otras cosas, el fútbol :x ).

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

rasa

V-Free lleva razon, hay determinados temas peliagudos que no se deben tocar en segun que relacion

FUTBOL
RELIGION
POLITICA

pero vamos me importa un pedete, asi que :oops:

AMUNT :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

P.D.- No me gusta el futbol

Solo sigo algo y no como debiera y es al de mi firma y no al que bate las alas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Es cierto, trabajo cara al público y son mis tres normas básicas de las que no se puede tratar, pero la verdad sorprende que en un foro donde el fútbol no es la prioridad pensaba que sería mas tranquila la cosa, pero como veo que ya teneis experiencia en algo no agradable, pues punto-pelota.

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

MadRAM

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "MadRAM"Cada vez está más mezclada la política con el Barça, y como es una forma de pensar que ni me gusta ni estoy de acuerdo, por asociación cada vez me gusta menos el Barça.

Los clubes no se asocian a la política, sino sus dirigentes. Por tanto, lo lógico es que te gusten cada vez menos los dirigentes actuales del Barça. Las tendencias ideológicas y políticas de los aficionados y socios es tan diversa como en el resto de colectivos. Por tanto, generalizar no parece una buena idea.

Cierto, tienes razón. No es el club en sí, sino sus dirigentes, que no olvidemos que son los representantes del club, y como además son los dirigentes los que gobiernan el club, mientras estén ahí y sigan con la intención de hacer al Barça estandarte del catalanismo independentista (si fuera sólo catalanismo, sin independentista, no tendría ningún problema, ojo), diciendo que cataluña es un país que está entre España y Francia, que los jugadores catalanes no deberían ir a la selección española, etc, etc, como todo eso no lo comparto y no entiendo que se mezcle con el fútbol, pues me echa un poco para atrás. Pero como club deportivo (no sólo de fútbol) y por cómo juegan cuando juegan, visca el Barça!!

Y corto el tema y no digo nada más que seguro que alguno se me tira a la yugular por decir lo que pienso, ya me metí ayer en otro fregao :oops:

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.