Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otros Hobbys??

Iniciado por alberli, Septiembre 28, 2008, 11:55:16 AM

trastea

Me gusta la mecánica y viajar además de las cosas corrientes como pasear, playa unas cañitas....
Saludos
Saludos.

richi

Bueno pues yo casi aguantaria mas si enumero los que no tengo pero alli voy:
1º mi v (hace poco que la tengo pero la gozo un puñao)
2º mi ktm exc200 (y hacer rutas de enduro con los amigos para almorzar y lo que se tercie)
3º la caza (bueno para concretar salir apasear con los perros por que lo que es cazar ni aunque me lo sujeten acierto)
4º mis perros (me encantan los perros y concursar con ellos aunque ahora me a relevado mi hijo y se presenta alas expos el                         5º los caballos (una aficion que me gusta mucho pero que no tengo todo el tiempo que quisiera para disfrutarla)
6º la pesca (igual que la caza, escusa para ir a almorzar con los amigos)
7º la juerga andaluza (bueno cualquier juerga pero creo que como los de el sur no selo monta nadie) sobre todo el rocio que procuro bajar todos los años
en fin todo lo relacionado con estar en el campo y olor a gasolina, coches motos etc. etc.... me faltan horas je je

alberli

Cita de: "richi"
7º la juerga andaluza (bueno cualquier juerga pero creo que como los de el sur no selo monta nadie)

en eso tienes razon, vente mas al sur para que veas  :D

Un saludete

jcap

Cita de: "alberli"
Cita de: "richi"
7º la juerga andaluza (bueno cualquier juerga pero creo que como los de el sur no selo monta nadie)

en eso tienes razon, vente mas al sur para que veas  :D

Un saludete

:risa2: :risa2: :risa2: :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

richi

richi escribió:

en eso tienes razon, vente mas al sur para que veas  

cuando se pueda ir por carretera me lo pensare, por lo de el avion o el barco me da panico (por eso no tengo ningun hobby acuatico) je je

Ciervo

Jeje, yo tambien tengo unos cuantos a parte de la moto, estan casi todos relacionados con el monte.

1- Alta montaña, solemos ir al Pirineo aunque desde hace 1 año que he tenido el segundo crio me tengo que conformar con los monte que tenemos por aqui, que no son pocos.
2- Espelelogia, por aqui esto esta plagao de agujeros pa meterse.
3- Descenso de barrancos.
4- Y lo rarito, esos pequeños enanos de plomo que hay que pintar pa luego jugar en un tablao como si fueramos crios, los Warhammer.

Eso es lo que hago, porque gustar, gustar, me gusta todo menos el futbol. Y no penseis en mariconadas :wink:

chiky

Que perita :D  :D  :D Veo que en este foro hemos coincidido varios TRIALEROS :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

vferrer19

Bueno, yo lo del trial ... iniciacion y rutear y encima como se esta poniendo la cosa ...  :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

TERRAFERMA

Pues no se lo que se puede determinar Hobby

Pero el principal es restaurar coches antigüos.
Ahora  mismo tengo

Un Opel Rekord coupe de 1969
Un escarabajo de 1972
Un citröen GS de 1978
Un Seat 124 Especial de 1977

Tengo dos coches de gasolina de radio control. Que llevan parados mas de un año
Tengo un pequeño jardin que cuidar.
Tengo un Bobtail de 2 años que requiere mucha marcha.
Tengo una gata que necesita sus cuidados.
Tengo una moto que por culpa del tiempo casi no puedo disfrutar.

Quereis mas ¿Hobbys?¿aficiones?¿obligaciones? :oops:

FERNVFR

Pues los mios detras de las motos y los coches

andar por la montaña con Susana, o sin ella mas cañeramente. he escalado cosas sencillas.
la mountain bike, pero me he iniciado hace poco.
baloncesto, correr, nadar incluso alguna pesa de vez en cuando.
y por supuesto cervecearme de vez en cuando.

y la ultima locura estudiar otra carrera que siempre me ha atraido: ingenieria tecnica industrial en mecanica.

por supuesto desde que nacio laura he reducido mucho todo lo anterior. :lol:

[move]

alberli

Cita de: "TERRAFERMA"Pues no se lo que se puede determinar Hobby

Pero el principal es restaurar coches antigüos.
Ahora  mismo tengo

Un Opel Rekord coupe de 1969
Un escarabajo de 1972
Un citröen GS de 1978
Un Seat 124 Especial de 1977

Tengo dos coches de gasolina de radio control. Que llevan parados mas de un año
Tengo un pequeño jardin que cuidar.
Tengo un Bobtail de 2 años que requiere mucha marcha.
Tengo una gata que necesita sus cuidados.
Tengo una moto que por culpa del tiempo casi no puedo disfrutar.

Quereis mas ¿Hobbys?¿aficiones?¿obligaciones? :oops:

Terraferma, ai conincidimos, yo hace tiempo restauraba coches antiguos, seat 124 especial 1976
supermiraflory
seat 127 1010
en enero si cuadran las cosas, me traeran un Ford A de 1929

tengo una ganas.

Un saludete

ignacio_VFR

Cita de: "TERRAFERMA"Tengo un Bobtail de 2 años que requiere mucha marcha.

la mejor raza del mundo!!
ya tuve ese perro durante 12 años, se llama Thor, nunca le olvidare....

TERRAFERMA

Pues eso que si alguien le molesta algún coche de los de antes que siempre existe gente que los restaura y los pone como entonces como en la serie cuentame.jajaja

yo estoy dispuesto a coger lo que pueda. o me dejen.

Con respecto al perro si es muy bueno un trozo de pan pero sinceramente requiere mucho tiempo pues es una raza de perro muy activa pero muyyyyyyyy cariñosa.

chiky

Cita de: "FERNVFR"Pues los mios detras de las motos y los coches

andar por la montaña con Susana, o sin ella mas cañeramente. he escalado cosas sencillas.
la mountain bike, pero me he iniciado hace poco.
baloncesto, correr, nadar incluso alguna pesa de vez en cuando.
y por supuesto cervecearme de vez en cuando.

y la ultima locura estudiar otra carrera que siempre me ha atraido: ingenieria tecnica industrial en mecanica.

por supuesto desde que nacio laura he reducido mucho todo lo anterior. :lol:

Entiendo perfectamente esto ultimo amigo...
:roll:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

TERRAFERMA

mi ultima adquisición.

Nebari

Cuando el pulso se me acelera, las palmitaciones se me sale de los parametros normales, los ojos se me inyectan en sangre o la muñeca derecha me hace tope ..... me relajo con esto ..........

Y de esas lluvias vienen estos lodos

Aunque a veces, las menos, ocurre esto  :evil:

P.D.: Perdón por el tamaño de las fotos de los  manzanos (en persona son más chiquitillos). He sido incapaz de reducir su tamaño, por mucho que he pinzado sus hojas. Aunque así saldrá una cantidad de sidra .....  :lol:

TERRAFERMA

Que guapisimos los Bonsais Nebari
eso me encantaria pero me regalaron uno y se murio.

enigma4w

El mío es el paracaidismo, o mejor dicho, la caída libre

He participado en todos los campeonatos de España de los últimos 10 años, excepto éste, por problemas de agenda de uno de los 5 integrantes del equipo de Vuelo en Formación a 4 (el quinto es el cámara).

Mi nick es precisamente el nombre de mi equipo, donde 4W significa 4 way, o sea, saltos a 4

Aunque donde más he saltado es en Ampuriabrava, provincia de Gerona, es en Ocaña donde estoy asentado, a muy pocos km de la capital del reino ... ¡si alguno se anima no tiene más que decirlo!

Como podéis ver hay un denominador común ...., ¿no lo habéis notado aún?, y no, no es la velocidad (en moto se puede ir más deprisa, caemos a 200Km/h aprox.), ..., tic, tac, tic, tac, ¿lo tenéis ya?, pues sí, es ése, el casco, también es necesario para saltar
:lol:
Saludos y Blue Skies como decimos en el mundo del paracaidismo

vicenterr

Cita de: "carmeloco"Hobbies? demasiados y muy poco tiempo.

Yo también tengo un acuario de 60L (se le antojó a mi mujer, y me ha tocado a mí encargarme de él) pero bueno, aún y que este hobbie me ha llegado un poco de rebote, me gusta.

Otro es el radiocontrol, 1 coche de gasolina, 1 eléctrico, 1 elicóptero eléctrico, 2 aviones eléctricos y 1 avión de gasolina a medio montar (por flta de tiempo). Los aviones, como nunca encuentro tiempo para que alguien me enseñe, no han volado nunca, y con el elicoptero, solo lo levanto un palmo del suelo porque no controlo mucho más y eso con taca-taca (es una extensión que se pone en los patienes para los aprendices, para que si aterrizas torcido, no te cargues las aspas)

Intento aprender a tocar el piano y el bajo eléctrico, pero nunca encuentro tiempo para ensayar un poco...

Reparar la 750. Ya lo puedo hasta incluir como un hobbie, porque nunca encuentro un rato para ponerme a lijar y reparar los carenados.

En fin, lo dicho, muchos hobbies y muy poco tiempo para ellos.

pues yo tambien ando liado con un heli electrico un 450 (copterx) y dos belt cp.
estoy como tu,empezando,tengo dos simuladores el aerofly que te comentan y el real flight g3,imprescindibles antes de comenzar las traslaciones con el heli y no romper mil veces,mucha gente se lo deja por ello.
carmelo,¿que heli tienes?imprescindible configurar una emisora como mando del pc como bien te comentan. :wink:

ademas:
coche y moto electricos rc
pecera 40l con pez de h2O fresquita.
makgiver en general.
hamster
mar (13 meses)
la jefa (lo que mande,sus ordenes)
montar a diario en moto,pese a gota fria u lo que sea.
maquetas 1/12 motos,pilotos y coches 1/24,algo dejao ultimamente :cry:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

pecha

me gustaba mucho el trial,  pero colgue las botas hace 10 años.

lo que practico ahora.

BEBER BIRRAS, (si ademas la sirve una camarera con buena delantera,  mejor)

FUTBOL  (verlo en directo,  ver partidos de juveniles  y pachanga con amiguetes con tripa cervecera como yo cada 2-3 domingos)

MOTOS.

INTERNET,

(cosas normalitas,  que ya uno se acerca a los 50 jejeje y ya hemos corrido mucho mundo y hay que dejar espacio a los chavales)

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]