Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otros Hobbys??

Iniciado por alberli, Septiembre 28, 2008, 11:55:16 AM

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

chiky

Preciosos ejemplares NEBARI!!! Yo tambien tengo alguno por casa. Con 20 años me dio por el bonsai a saco, e incluso hice un cursillo en Marbella,a en el museo del Bonsai. te recomiendo que no te lo pierdas si tienes ocasion de bajar por la costa. Hay ejemplares  centenarios que te dejaran boquiabierto. Un saludo Jefe! :D
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "chiky"Preciosos ejemplares NEBARI!!! Yo tambien tengo alguno por casa. Con 20 años me dio por el bonsai a saco, e incluso hice un cursillo en Marbella,a en el museo del Bonsai. te recomiendo que no te lo pierdas si tienes ocasion de bajar por la costa. Hay ejemplares  centenarios que te dejaran boquiabierto. Un saludo Jefe! :D

Gracias Chiky.

Lástima que estemos tan lejos unos de otros porque como en las motos se comparte carretera con los bonsái se comparten trabajos y podríamos echarnos una mano mutuamente. Sobre todo al final del invierno que toca trasplantes y me faltan manos. Por Madrí hay algún amigo más que también tiene afición, como Rossa y Serguey que recientemente se ha aficionado y ya le va cogiendo el puntito.

Soy autodidacta, no he ido a ningún curso todo ha sido mediante errores y, lo que hace el no saber, varias Serissa muertas a mis espaldas. Antes participaba en foros de bonsái y he conocido aficionados de Valencia sobre todo, que eran y son unos auténticos artistas en este precioso arte.

El olmo fue el primero de mi colección, un regalo de mi hermana allá por el 1988. Ya ha llovido desde entonces, y poco a poco fuí sumando, pero ya he dicho basta, no puedo mantener más.

Seguro que tienes alguna foto por ahí de tus árboles, verdá????  :wink:

fleke

pues los mios en este momento son
que llege el fin de semana para cojer la vfr
restaurar mi bultaco que ya llevo mas de un año
y el que me gusta mas es la hoja que me hace mi mujer de las cosas que se tiene que areglar en el piso :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
que en vez de una hoja ya parece una enciclopedia :lol:  :lol:

TERRAFERMA

Este coche era antes cuando lo compre.

despues de 2 añitos esta así.

furylow

Cita de: "vferrer19"He de apuntar q odio el futbol, no me gusta la PlayStation ....

Apuntame en la plataforma antifutbol!

Yo aparte de las mots, me gusta la fotografia, las revistas de motos (tengo mas de 1000) los coches (aunque ahora no tenga uno propio) y restaurar la vespa y la gsxr'90  de circuito.

Tambien me apasionan los submarinos y los trenes, pero de estos no se puede tener :)

gasofa

Cita de: "jorgenmoto"¿Otros Hobbys? Pues me gustaría tener de todos los estilos de todas las clases pero por falta de tiempo y dinero solo tengo estos:Mountain bike,Detector de metales,Fotografía,manero de software de todas clases,Guitarra Española,...   :roll: Ahora mismo no me acuerdo de algún otro pero también tendría la posibilidad de ir con mi cuñao que siempre me dice: ¿Que si quiero ir con él? al campo de golf y a la galería de tiro pero estos dos deportes como queee... no seeee.El tiempo libre tan limitado... como que me gusta invertirlo en otras cosas.A ver cuando llega ese Euromillón para dar rienda suelta a esos hobbys  :risa7:

Eo, dejas de citar tus nuevos hobbies
-cambiar pañales
-calentar biberones
-bañar a la criatura
-dar mimos a su mujer
-echar a las visitas de casa
-aguantar a tu madre y a la suegra ( esto empeora si vuestro pedugo es el primer chiquitín de la familia )
-dormir como mucho 3 horas seguidas
-comer todos los bombones que te han traido
-Llamar a tu madre a preguntarle por mocos, toses, etc
-salir a las 2am al pediatra de guardia
-poner la oreja cada 5 minutos en el pecho del pedugo cuando duerme para ver si respira
-etc, etc

PERO AUN QUIERES MAS HOBBY :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: "wiliangualas"lo mio es la interpretacion,he rodado varios cortometrajes,pero sin duda antes que el cine prefiero el teatro,en especial el mimo.cuando actuo mi nombre es "el mimo kike"siempre he sentido pasion por Marcel Marceau,el mas grande de todos los mimos.
mi mejor publico,los niños,son los mas sinceros a la hora de expresar sus sentimientos.tanto alegria como tristeza,el estar en el escenario y ver como comprenden a traves del lenguaje corporal y gesticulaciones faciales lo que le estas contando y ver sus caras,os aseguro que eso no tiene precio.

Eo, yo antes de tener a Lucía, dos añitos y cuatro meses, hacía teatro en un grupo aficionado, actuando por el del mercado, alfajarín, y demás festivales y pueblos de donde nos llamen. La mímica es una pasada, expresar sentimientos a través de tu cuerpo es lo más grande, en cuanto a Marcel que decir, y después el tricicle por su sencillez tan genial
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr