Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sería perdir mucho?

Iniciado por uveefeerre, Septiembre 28, 2008, 10:06:56 PM

uveefeerre

¿Seria pedir mucho que todo aquel que lo desease se pasara por este enlace y aportase voluntariamente los datos que se solicitan para asi tener unas directrices de busqueda de un seguro para nuestras monturas?
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13706&postdays=0&postorder=asc&start=0

SalVdos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

Holaaaa amigoo,peerooo... ¿Que utilidad se le puede dar a esooo? Si con ese tema en concreto hacen lo que quieren.Por mucho que se insista en que un compañero lo tiene mas barato o un familiar,por poner un ejemplo.Ellos son personas jeeee y como les entres regular o tengan un mal día... nada de nadaaa.Esooo siii,si das con alguien enrollado puedes darles mil motivo para que te abarate el segurooo... Que lo hará :lol:
-Más de 10 años de carnet
-No la utilizo a diario
-Mas de 35 años
-Ningún parte
-Siempre en garaje
-Kilómetros anuales
- ...Vete tu a saber

uveefeerre

Cita de: "jorgenmoto"Holaaaa amigoo,peerooo... ¿Que utilidad se le puede dar a esooo? Si con ese tema en concreto hacen lo que quieren.Por mucho que se insista en que un compañero lo tiene mas barato o un familiar,por poner un ejemplo.Ellos son personas jeeee y como les entres regular o tengan un mal día... nada de nadaaa.Esooo siii,si das con alguien enrollado puedes darles mil motivo para que te abarate el segurooo... Que lo hará :lol:
-Más de 10 años de carnet
-No la utilizo a diario
-Mas de 35 años
-Ningún parte
-Siempre en garaje
- ...Vete tu a saber
pues desde mi punto de vista siempre podras guiarte relativamente y  comparando tus datos personales con ellos ver que compañias se disparan y cuales pueden rondar un precio asequible dentro de logica :wink:
SalVdos.

jcap

Eusebio....
Buena iniciativa.. :palmada:
Ya e contestado, me parece buena idea, ya que dentro de poco querria cambiar de seguro para rascar unos eurines.......
Y estaba sopesando entre tres candidatos
(Lineadirecta,maprhe,o quedarme en caser).
Yo no me caso con nadie, asi que quien me de la mejor oferta,con mejores coberturas......
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"......//...
Yo no me caso con nadie, asi que quien me de la mejor oferta,con mejores coberturas......
:drink2:
pues ya somos dos  :lol:

SalVdos.

uveefeerre

Nebari

Interés tiene, indudablemente.

Cuando aseguré a la Doctora, la primera llamada fue a Linea Directa, por tener allí la Poderosilla. Me pusieron un precio razonable pero caro teniendo en cuenta que eran dos vehículos.

Por Mapfre y a través de Lupi, lo hice en Mapfre, que creo que 240 € es un buen precio y para enero paso la RC-36, que seguro que me harán todavía uno mejor.

Antonio_RC36

Acabo de ponerlo (si ya lo digo que voy de un despiste...). Neba a mi los de línea directa me la han puesto a 170 euros (la RC-36, claro).

Vsssss!

jorgenmoto

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Acabo de ponerlo (si ya lo digo que voy de un despiste...). Neba a mi los de línea directa me la han puesto a 170 euros (la RC-36, claro).

Vsssss!

Madreee míaaaa 8O ,a ese preciiiooo... Tengoo yooo dooosssss!!!! :risa4:
Muuuyyy muuuyyy buenoooo  :ok1:

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Acabo de ponerlo (si ya lo digo que voy de un despiste...). Neba a mi los de línea directa me la han puesto a 170 euros (la RC-36, claro).

Vsssss!

Pero tendrás la VFR y la kakasaki, no???

En mi caso, Linea Directa se durmieron en los laureles y me pasaron precio por la Doctora, buen precio aunque algo más caro que en Mapfre, cuando ya la tenía asegurada.

Pero sí, son las dos, bajo mi punto de vista, que hacen los mejores precios y están bastante bien de cobertura. Esperemos que nunca tengamos que probar su atención al cliente  :?

uveefeerre

Antonio_RC36

Uy, pensaba que había contestado.. últimamente toi fatal...

No Neba, con ellos sólo tengo la VFR, pero la cosa es un poco complicada. Tenía la Z por unos 300 lereles (primer año) en Línea directa. Ahora al año miré para cambiarla por algún seguro más barato y la pasé a Axa, mientras tanto había pedido presupuesto para la VFR y me dieron ese precio que me parece ok (en línea directa). Al cancelar el de la Z me preguntaron si seguía interesado en el de la V y les dije que sí (vi que era lo más barato que encontraba) y aunque ya no tenía la Z con ellos al cumplir el de la VFR me respetaron el precio.

No sé si s'ha entendío...  :oops:  :oops:  :oops:

Vssss!

uveefeerre

por posiblemente el bien de algunos UP. :roll:

SalVdos.

Antonio_RC36

Corrección (ya me ha llegado) 176,57€

Disculpad el error... :oops:

Vssss!

Nebari

Estoy en un caso parecido al tuyo, Antonio. Pronto me vence el seguro de la Doctora, Mapfre, y en enero me vence el de la Podesorilla, Linea Directa. Tengo que ver si reuniendo las dos polizas en una o en otra me ponen un mejor precio por tener las dos motos en una sola compañía.

Pero vamos, que bajo mi punto de vista, están muy ajustados tanto uno como el otro.

Ya verem  :wink: .

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Estoy en un caso parecido al tuyo, Antonio. Pronto me vence el seguro de la Doctora, Mapfre, y en enero me vence el de la Podesorilla, Linea Directa. Tengo que ver si reuniendo las dos polizas en una o en otra me ponen un mejor precio por tener las dos motos en una sola compañía.

Pero vamos, que bajo mi punto de vista, están muy ajustados tanto uno como el otro.

Ya verem  :wink: .

Ya ves Nebari, vale la pena buscar un poco que por ejemplo con la VFR me estaban sangrando (con el cambio he dejado de perder bastante dinero... ya sabemos que línea directa es lo que es, pero al final todas acaban siendo 'chungas' cuando les toca acoquinar...). Una cosa importante es que comenté que hacía pocos km al año. Eso baja mucho el precio del seguro y en mi caso al tener también la Z (y la Domi  :oops: ) pues la verdad es que hago la mitad de km que antes... y con los radares todavía menos...  :roll:

Vssss!