Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me alegra el dia 2.

Iniciado por Bafomet, Septiembre 30, 2008, 03:11:14 PM

Bafomet

Buenas socios.
Ya en su dia puse el post con el título Me alegra el dia. Ahora como es de esperar llega la versión 2.0.

Dedico con todo mi corazón y mi alma VFR a todos los aqui presentes.
Espero poder volver a rodar con Wookie (te pasare, no lo dudes) y ojala con alguno mas de por aqui.

He crecido con la VFR y gracias a ella he conseguido esto :

Nebari ! ! Ferran ! ! Sergio !! pronto os pillo

:P   :P   :P

Toxico

Bonitas fotos del avión volando bajito.....  :mrgreen:

:ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Nebari ! ! Ferran ! ! Sergio !! pronto os pillo

¿¿¿ 8O Te refieres a "moi" :roll: ???

No creo, porque estoy más manso :x (la legalidad,...quìén me ha visto y quién me ve :cry: ). Yo también tengo unas fotos en un cursillo con Sete Gibernau y no me reconozco :? ....

Bonitas fotos :ok2: !!! Veo que la vena "racing" no te la quitan junto con los puntos :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ......

Un abrazo :uvves: !!!!!!!!!!

wiliangualas

desde luego has crecido...y mucho.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

si es la misma curva qeu la foto del avatar si has mejorado bastante

[move]

K

Siento decirlo pero es el siguiente escalon :D
(a no ser q nos encandilen con una v1000)

saludos y disfrutala
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

bonitas fotos si señor y estilo claro  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

Cita de: "Bafomet"

Espero poder volver a rodar con Wookie (te pasare, no lo dudes) y ojala con alguno mas de por aqui.

Veo que aun recuerdas que bien sonaba mi V subiendo a izquierdas jejejeje, y.....¿estas muy seguro de que me pasaras? no se si estas al tanto pero ademas de la V me compre un juguetito....

Eso si muy bonitas tus fotos...aun no se con cual quedarme de estas..

Bafomet

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Bafomet"Nebari ! ! Ferran ! ! Sergio !! pronto os pillo

¿¿¿ 8O Te refieres a "moi" :roll: ???

No creo, porque estoy más manso :x (la legalidad,...quìén me ha visto y quién me ve :cry: ). Yo también tengo unas fotos en un cursillo con Sete Gibernau y no me reconozco :? ....

Bonitas fotos :ok2: !!! Veo que la vena "racing" no te la quitan junto con los puntos :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ......

Un abrazo :uvves: !!!!!!!!!!

Si si eres tu Sergio. A tus pies  :oops:   :oops:   :oops: .

Me queda poco mas de dos meses para ser padre. Supongo que sere mejor que le Homer, je je je.
Tengo que aproverchar, que luego tendre calma una temporada.

Nebari

Jajajaja qué me gustan los piques sanos!!!!!  :lol:

Pillarme seguro que me pillas, yo ando aún con 110 cv de los cuales me sobran más de la mitád. Pero me rinden mucho, no creas.

Además, todo lo que se diga sobre mi son leyendas urbanas. Como casi siempre tiro el primero, por eso de que el último paga los cafés, amén de abrir los codos para evitar malas intenciones ..... no hay quien me pase.

Me gusta esa mirada fijada en la salida de la curva, el estilo y la moto, qué cojones. Pero me quedo con mis rojillas  :wink:

Bonicas fotos   :drink5:

Bafomet

Cita de: "wookie"
Cita de: "Bafomet"

Veo que aun recuerdas que bien sonaba mi V subiendo a izquierdas jejejeje, y.....¿estas muy seguro de que me pasaras? no se si estas al tanto pero ademas de la V me compre un juguetito....

Ja ja ja, aun y todo con ese Vipper te lo voy a poner dificil.
Hay un Action Team a finales de Diciembre. Dudo que pueda ir.
Lo que quiza y casi seguro que si pienso estar es para un ZK del 15 de noviembre.
Ahí queda eso.

Eso si muy bonitas tus fotos...aun no se con cual quedarme de estas..
:oops:  :oops:

Bafomet

Cita de: "Nebari"Jajajaja qué me gustan los piques sanos!!!!!  :lol:

Pillarme seguro que me pillas, yo ando aún con 110 cv de los cuales me sobran más de la mitád. Pero me rinden mucho, no creas.

Además, todo lo que se diga sobre mi son leyendas urbanas. Como casi siempre tiro el primero, por eso de que el último paga los cafés, amén de abrir los codos para evitar malas intenciones ..... no hay quien me pase.

Me gusta esa mirada fijada en la salida de la curva, el estilo y la moto, qué cojones. Pero me quedo con mis rojillas  :wink:

Bonicas fotos   :drink5:

Hombre Nebari, la rojilla es la rojilla. Yo porque mi bolsillo no da para mas, que si no tendria la VTECH para circuito y la K12S para viajes y algunas salidas.

wookie

La V-tec no es moto para circuito, buscate una RR con fibras y veras lo que es disfrutar :twisted: (ademas te costara menos que un revolcon a esa preciosidad que tienes), por cierto pasate por kkdd´s circuiteras de vez en cuando y a ver si coincidimos en alguna rodada (los cursos son mu caros) seguramente mire de ir a Albacete para el 2 de noviembre y Cheste el 20 de diciembre.

Eso si las RR solo para circuito....y mas si quieres llevar a tu pareja o eres bajito como yo.

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Me queda poco mas de dos meses para ser padre. Supongo que sere mejor que le Homer, je je je.

8O  8O  8O

Muchas Felicidades, Manel :D !!!!!!!!!

No sabía nada,... Pues no tienes ni idea de lo que te va a cambiar la mentalidad cuando veas a tu hijo entre tus brazos :wink: ,... Acuérdate de lo que te he dicho,... es una sensación indescriptible :babba: ... Van a cambiar muchas cosas en tu vida, ya verás, y tu actitud en la moto :roll: ... pues también. Pero valdrá la pena :ok2: !!!!!!!

Espero que digas algo cuando se produzca el feliz acontecimiento, que una cerveza es una cerveza :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo para la futura mamá y un abrazo para tí :uvves: !!!!!!!!!!!!

rasa

Po zi muchas FELICIDADES :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Bafomet"Me queda poco mas de dos meses para ser padre. Supongo que sere mejor que le Homer, je je je.

8O  8O  8O

Muchas Felicidades, Manel :D !!!!!!!!!

No sabía nada,... Pues no tienes ni idea de lo que te va a cambiar la mentalidad cuando veas a tu hijo entre tus brazos :wink: ,... Acuérdate de lo que te he dicho,... es una sensación indescriptible :babba: ... Van a cambiar muchas cosas en tu vida, ya verás, y tu actitud en la moto :roll: ... pues también. Pero valdrá la pena :ok2: !!!!!!!

Espero que digas algo cuando se produzca el feliz acontecimiento, que una cerveza es una cerveza :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo para la futura mamá y un abrazo para tí :uvves: !!!!!!!!!!!!

Manelet, enhorabona... Ahora sabras lo que es la velocidad de verdad. Y ademas empezaras a ver el rendimiento de una maquina infernal, la lavadora... jajaja  si, un paroncillo de unos meses, pero enseguida veras que se puede compatibilizar.

A lo otro que dices, bah, leyendas urbanas... que no voy tan rapido...

:)

Kabraxabi

Pero serás capullo!!!

Con la crisis que hay, y lo que me ha subido el euribor, ¿Como se te ocurre ponerme esas fotos?  8O  8O

Me encanta esa moto!!!!  Quiero una, y la quiero ya!!!!  

Enhorabuena por lo de ser padre!!!

Vss

PD: Con la V te fundo!!!    :D  :lol:
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Bafomet

Pero que humildes que sois algunos.
A vuestros pies.

Que se de mas de uno que Montserrat es como el pasillo de su casa, je je.

Si si Sergio, ahora vere la Lavadora a toper. Sera como mi tercera rueda.

Por cierto, que es niño, niño. La eco 3D lo corrobora.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Antonio_RC36

Primero lo primero  :wink: : Muchas felicidades!!!! :drink8:

Y... Preciosas fotos!!!  :D  :D  :D

Vsssss!