Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RODADA EN ALBACETE

Iniciado por gambito, Septiembre 30, 2008, 06:53:22 PM

gambito

buenas a todos, escribo par contaros que este fin de semana pasado el 27 de septiembre tu ve la grandisima suerte de que me tocara un cursillo gratis en el cicuito de albacete, lo organiza JOE RACE TEAM, el dia 31 de octubre, asi que si alguien va a ir o piensa en ir que me avise, me encantaria poder conocer a gente de este foro in person, maya tendré en mente los consejos que me distes hace tiempo, como me dijistes la rc 36 tiene un chasis y un motor fantasticos, lastimas de suspnsiones y frenos, por ahora le he puesto unos latiguillos metalicos y unas pastillas mas blandas, quiero ponerle unasbombas de freno radiales que vende un amigo de una ducati 848 y unos muelles ohlins, y lugo ahorrar para un amortiguador trasero de cbr 929 era no?, bueno que ya se me h ido la pinza, que el 31 estoy en albacete estaria encantado de conocer a alguien de este foro, un saludo desde mallorca
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

uveefeerre

En el apartado de Kdd posiblemente tenga mas exito este hilo, a parte de eso disfrutalo gambito  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Jopetas es viernes y algunos curramos :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gambito

si aqui esta mejor graacias, ya se que es viernes  :wink:  es lo unico malo que tiene, yo me he pediodel jueves y el viernes libre
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO