Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una VFR negra en Granada...

Iniciado por jarb, Septiembre 30, 2008, 11:30:51 PM

jarb

Era alguien del club, uno que he estado parado delante de el en un semaforo al final de la Gran Via a las 20.00?
Era una V negra y llevaba una cazadora negra dainese... :roll:
Yo claro no iba en la VFR, iba en la piaggio x9 azul...

Pero mas que nada por curiosidad....
Un saludo

vectragt

que cotilla,,,,,
hablando de avistamientos en el regreso de la mini kdd asturiana el maese nebari y yo nos cruzamos en un puente mu largo con muchos hierros con una aniversario, aunque dado que son muy pocas en el club imagino que no seria nadie conocido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pues a mi me da que del club puede ser David :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "vectragt"que cotilla,,,,,
hablando de avistamientos en el regreso de la mini kdd asturiana el maese nebari y yo nos cruzamos en un puente mu largo con muchos hierros con una aniversario, aunque dado que son muy pocas en el club imagino que no seria nadie conocido

Me imagino que sería el puente de Antonio Casado, que pasa por encima del Embalse de Barrios de Luna, pero joeeeer, eso es que ibas sobrao. Yo ni vi ni intuì nada. Cómo se ve la juventù  :wink:

La verdá es que VFR se han vendido muuuuuchas, y no todas están por aquí.

David

Buenos días;

Pues sí que era yo. La verdad es que en Granada hay más compañeros de los que pensamos. A ver si la próxima vez podemos charlar un rato.

Saludos.

wookie

8O Madre mia...en valencia os volverias locos, yo veo V´s por todos lados!

jarb

Lo puse por eso mas que nada, no se porque me dio que era David... :roll:
Tambien me cruzo y veo de vez en cuando mas Vs, pero no pongo nada.

Pues nada, para otra ya te dire algo...
Un saludo

ignacio_VFR

Iba a decir que puede ser un Ghostrider pero al final ha sido david  :lol:

vferrer19

Cita de: "wookie"8O Madre mia...en valencia os volverias locos, yo veo V´s por todos lados!

Si del 23 al 26 ves una VTR 250 plateada por los alrededores d valencia posilemente seamos WiNNiE y yo  :wink:

Aver si organizamos algo para ese find ... q luego resulta q todo el mundo va y nadie se encuentra ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

:whistle:  :uvves:
Cita de: "uveefeerre"pues a mi me da que del club puede ser David :roll:
SalVdos.

Cita de: "David"Buenos días;

Pues sí que era yo. La verdad es que en Granada hay más compañeros de los que pensamos. A ver si la próxima vez podemos charlar un rato.

Saludos.

SalVdos.

David

En fin casualidades; yo también he visto una VFR VTEC Gris esta mañana sobre las 10:00 en la C/S. Antón (Granada), pero no he podido "pillar" al dueño para charlar. También me pregunto si será alguien del Club.

Saludos.

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"que cotilla,,,,,

Me imagino que sería el puente de Antonio Casado, que pasa por encima del Embalse de Barrios de Luna, pero joeeeer, eso es que ibas sobrao. Yo ni vi ni intuì nada. Cómo se ve la juventù  :wink:

La verdá es que VFR se han vendido muuuuuchas, y no todas están por aquí.

Coño te lo conoces todo, no se el nombre del puente (ese no lo miré) pero si habia un embalse con una fotiqui muy bonita ya bajando despues de los tuneles
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ZZYZX

y por casualidad ¿no tendras en la parte delantera una pegata de una hoja de marihuana?
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

uveefeerre

Cita de: "ZZYZX"y por casualidad ¿no tendras en la parte delantera una pegata de una hoja de marihuana?
8O  8O  :?  :lleno:  :cagada:
SalVdos.

ZZYZX

jejeje. un dia vi una parada en un semaforo por esa zona, es negra y tenia una pegatina pequeña de una hoja de marihuana.

si, se que es un poco hortera, pero no queria decirlo por si era David. :?

David

ZZYZX, esa V que viste con la pegatina hortera de marihuana no es la mía; no llevo ninguna pegatina, excepto las que trae de casa; como mucho le pondría la pegatina del Club; a ver si consigo alguna.

Y mucho menos una de marihuana, no porque tenga nada contra los que la fumen (cada uno que haga lo que quiera), pero no he fumado en mi vida ni siquiera tabaco. Me gusta salir a correr a diario como hobby (entre otras actividades deportivas), y el tabaco es incompatible con el deporte.

Por cierto, hablando de deporte, el domingo 19/10 es la Media Maratón de Granada; ¿Alguien se apunta?

La 1ª vez que la hice fue el año pasado, y tiene un recorrido bastante bonito, por las calles del centro de Granada. Evidentemente este año repito.

Saludos.

ZZYZX

Cita de: "David"Y mucho menos una de marihuana, no porque tenga nada contra los que la fumen (cada uno que haga lo que quiera), pero no he fumado en mi vida ni siquiera tabaco. Me gusta salir a correr a diario como hobby (entre otras actividades deportivas), y el tabaco es incompatible con el deporte.

Pues estamos en las mismas, yo ni fumo ni he fumado tabaco ni hierba... y a la gente que se lo digo le sorprende por el hecho de que he tenido un grupo punk-rock(el topico Sexo, Drogas & rock and roll). y con respecto al deporte a mi lo que me mola el el MountanBike y salgo a menudo... asin que... vida sana y RUN RUN.

la prueba del delito.

ZZYZX

la otra prueba del delito

que recuedos, ufff

David

Cita de: "ZZYZX"[

Veo que llevas la equipación del Club de Esquí Caja Rural de Granada. ¿Conoces a alguien del Club?

ZZYZX

la equipacion es de el equipo Dr. Bike-Caja rual una tienda del Zaidin. conozco a alguno del equipo de mtb sobre todo a JuanCarlos el dueño de dr.bike (muy apañao) y a Jose "camuñas" aun que creo que este año no corre con ellos. la equipacion la tengo por que la compre, no tengo nivel para correr carreras aun que si he hecho algunas pero sin afán competitivo :)

Del equipo de esquí no conozco ni al tato, de echo no sabia que habia un equipo de esquì CajaRural.