Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cómo llegar al Hotel Alcarria, versión 1º de E.S.O.

Iniciado por Nebari, Septiembre 30, 2008, 11:34:27 PM

Nebari

Perdón por la calidá de las fotos, iba conduciendo y haciendo fotos, pero una idea os podreis hacer.

El acceso al hotel es muy fácil. No hace falta ni GiPieiS, ni Guia Campsa, ni ná. Solo olfatear, tirar de instinto y buscar el calorcillo amigo.

Si venis de Madrí, por la A-2, dirección Barcelona, o Zaragoza questá más cerca, y en la circunvalación de Guadalajara, la desviación para entrar al Hotel es esta.

Luego, una vez cogido la desviación hacia la N-320, se llega a una rotonda, y antes de hacer la rotonda nos encontramos con esto ...

Una vez hecho el giro a la izquierda, vemos esto

El edificio de la derecha es el hotel. Punto muerto y yástamos.

Viniendo por la A-2 desde Zaragoza, los catalanes ya tendrán el culo cuadrao, veremos carteles indicando la salida km 55 de la A-2. Tras aproximarnos a la salida, llegamos al cartel

y enseguida .....

Giro a la derecha y ahí esta el hotel. Quien os diga hola ... paga las cervezas.

Aparcar y sacar las maletas.

Viniendo desde Cuenca por la N-320 dirección Guadalajara-Madrí, una vez pasado una Hospital, se queda a la derecha, os encontrais con esto

Un poco más próximo a la rotonda en la que acaba la N-320 ... perdón por la calidá ...

y, una vez pasamos por debajo de la A-2, una rotonda y a la derecha el hotel

No os será de mucha ayuda, puesto que sois unos aguerridos, melenudos, blasfemadores, barrigudos y expertos moteros, pero para alguno que en las cortas distancias se pierda, como yo, le vendrá bien.

P.d.: Si una vez seguidas las indicaciones veis N-630 dirección ...  Zamora, replantearos cual es vuestro destino  :wink: . Yo he hecho lo que he podido, y negaré todo delante de mis abogados  :roll:

biker57

Na pregunta compañero, amigo y disfrutador común de curvas ......

debajo del puente, a la izquierda.... quien son y que estaban haciendo en el momento de la foto ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: lo grabaste todo ?...
PD: lo has colgado del youtube ??
PD: a qué hora llegasta a cenar ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

8O  8O En el momento de la foto tenía las gafas por encima de las cejas, con una mano apretaba el obturador de la cámara, con la izquierda intentaba manejar el volante para llevar el coche por entre las rayas blancas. Mi pié derecho oscilaba entre el champiñón derecho del acelerador y a la vez pisaba, levemente, el pedal central para disminuir la marcha, dado que debía detener levemente la velocidad del vehículo e intentar, a la vez,  que la foto no saliera movida. Evidentemene no lo conseguí.

Cómo leches, quieres que me fije en el fornicio, que se intuye, de los que estaban en la izquierda de la foto.

Joeeeeer, Andrius!!! Mente más calenturienta, por Dios.

P.d.: Mamónnnnnn me las pagarás!!!!! Vade Retro  :lol:

rasa

Curioso  :think:  :think:  :think:  :think: en los dos sentidos de la A-2 es la salida 55 :whistle:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"Curioso  :think:  :think:  :think:  :think: en los dos sentidos de la A-2 es la salida 55 :whistle:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:  :ok2:

Pues claro, la salida es la misma, solo que una sentido Barna y la otra sentido Madrí.

biker57

Cita de: "Nebari"P.d.: Mamónnnnnn me las pagarás!!!!! Vade Retro  :lol:

Todas las que puedas beber y cuando quieras......

En el fondo se que me quieres.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si señor una explicación como Dios manda y al viejo estilo de las primeras kdds del clusss  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"P.d.: Mamónnnnnn me las pagarás!!!!! Vade Retro  :lol:

Todas las que puedas beber y cuando quieras......

En el fondo se que me quieres.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si señor una explicación como Dios manda y al viejo estilo de las primeras kdds del clusss  :wink:

UV'ss

Ya sabes que sí  :burla2:

wookie

Yo me perdere...mas que nada porque voy con Sanctus con su moto nueva y como va en plan desfile con la cabeza alta mirando al frente veras tu como me se me va recto en algun cruce....

tochito

Bueno pues si hay gente que viene por la carretera de Extremadura y no sabe como llegar al Hotel ó a Guadalajara....podemos quedar en algún sitio y os guiaré encantado.....

Tengo pensado también salir sobre las 17.30 ó así....

Soy todo orejas..... :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo me perdere...mas que nada porque voy con Sanctus con su moto nueva y como va en plan desfile con la cabeza alta mirando al frente veras tu como me se me va recto en algun cruce....

Valeeee..que si.....que te esperooo...que te esperareee.....

por cierto.. ¿por donde se le pone gasolina a la BANDIT....??..aahh si...por ....uuyyyy..se me habia olvidaooooooo

280 kms en mi primer deposito....y algo le quedaba....jisjsijsisjisjsi

(eso si, ccasi todo el rato con pasajero....))..uuffffff

De dos aguas a Valencia....EN RESERVA dsde Dos Aguas....jsisjisjsijsisji

vale te esperareeee.....

UUFFFF

:wink:

Nebari

Cita de: "Sanctus"
...........
eso si, ccasi todo el rato con pasajero....))..uuffffff
.........

Qué le ha parecido a Amistad tu bandida. Es cómoda????

SANCTUS

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sanctus"
...........
eso si, ccasi todo el rato con pasajero....))..uuffffff
.........

Qué le ha parecido a Amistad tu bandida. Es cómoda????

Pse.....ya se lo pregunte ud. a ella...jejjeje...el viernes cuando lleguemos...pero ultimamente hay que estirarle de la patita para que se baje.....jisjsijsisjisjis

:wink:  :wink:  :wink:

Es bastannnnnnte comoda parece ser......y encima, con el sillin nuevecito..mullidito....solo le falta el respaldito del baul pa echarse la siesta....

vvsss..
:wink:

wookie

Pobre amistad..... no se porque  :roll:  Sanctus a perdido su suavidad con el freno delantero porque no hago mas que verlo cablar frenos cuando lleva a amistad detras :twisted:

Valvulillas

YO fijo que me pierdo, si no es por mi amigo niko que se hace esssooossssss peaaazooooo planirutingquetecagas!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!