Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pirelli Dragon Evo ¿que os parece?

Iniciado por braculin, Octubre 19, 2004, 09:53:40 AM

braculin

Pues eso, he montado a mi V los Pirelli Evo delante y detras, queria saber que tal van ern cuanto a duración y agarre. Me han cobrado 240 que os parece?. :roll:

Duración:.....KM
Agarre:.......
Blandos o Duros:....
En seco y en MOjado:.....

La verdad que no podia elegir ya que me los puso mi hermano y ya no tenia elección de cambiar.

Me he equivocado o por el contrario he acertado?

Muchas RAfagas malagueñas a todos...

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

holomind

el EVO delante es de lo preferido por el club... les dura unos 11.000 km y parece ser de lo mejorcito en agarre. Yo lo llevo detras y no tengo queja con el, me sorprende que se me mueve poco en las lineas blancas... de todos modos 240 por los 2 montados es un chollete !!! si ha sido en Madrid dime donde !! lo normal es unos 126 por el delantero + 167 trasero + montajes.
Por otro lado parece ser que el modelo se esta sustituyendo por el diablo y de ahi la rebaja.
V'sss

biker57

Buena elección si señor. Yo llevo el EVO delante y detrás el GTS y la verdad es que de momento son los que mas confianza me han dado. He probado los Z4 (de origen), los BT-10 y estos y de momento, ya te digo, para mi los mejores.

Con la combinación de uno más duro detrás como es el GTS la moto va genial y se agarra bastante bien. En cuanto a la duración, aún no se decirte, ya que yo solo llevo con ellos 4000 kms y de momento parecen estar bastante bien los dos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Yo no debería contestar porque no sería objetivo, no he usado más que Pirelli en mis tres motos: Bultaco Sherpa, Kawasaki GPX 600 y Honda VFR. Ya tú me entiendes!!!!!  :wink:

Buena combinación pero si no eres muy, muy racing casi mejor como dice Biker, atrás un GTS.

rossa91

Cita de: "braculin"
Duración:.....KM
Agarre:.......
Blandos o Duros:....
En seco y en MOjado:.....

Yo sólo te puedo dar referencias del delantero, pues atrás llevo el Dragón Gts, igual que Biker o cómo hasta hace poco Nebari, que sa pasao a Evo 180 detrás.....entonces el delantero:

Ahora mismo lleva rodados 11.000 Km +/-, aquí tengo que decir que no hacen escalones pero después de los 8.500/9.000 Kms aparecen ''chichones'' en el centro de la huella que se traducen en vribraciones......agarran muy bien, son blandos, para mi gusto quizás demasié...(para una moto de carretera) en seco va perfecto y en agua nose que decir...no apuro nada, pero en húmedo me ha dejado gratamente sorprendido y ''confiado''...... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tero

Yo tuve los Evo, y estaba muy contento con ellos, excepto que si haces mucha autopista, se cuadran con 6000 km.
Agarre en seco y mojado, nunca tuve problemas. Duración el delantero unos 10000-12000 km, despues se escalonan. el trasero pues entre 8-10000 km.